Bin Laden muerto

Iniciado por cicely, 03 de Mayo de 2011, 01:39:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

Aunque las ordenes eran de cogerlo muerto, creo que si hubieran podido cogerlo vivo lo hubieran hecho, imaginaos el subidón para Obama, pero se comenta que hubo intercambio de disparos y que Bin Laden no se iba a dejar coger así por las buenas, aunque la verdad es que no se que os sorprende de nuestros "amigos " americanos, ellos entran o entran y luego justifican.
La verdad es que a mi me importa un carajo si lo cogían vivo o muerto, el caso es que lo pillarán y así ha sido.
Lo de las celebraciones es comprensible, NY fue tocada a lo bestia, cerca de 3.000 personas murieron por este asesino, es normal que se alegren, y no creo que se alegren por la muerte a tiros de él, si no por el hecho de que era una espina clavada en los estadounidenses que tenían ganas de sacarse.

Estoy de acuerdo en que mosquea el hecho de que no haya fotos del tipo muerto o eso de que lo tiraron al mar para seguir una tradición musulmana, será una tradición musulmana de ellos porque en el Corán no sale nada de eso, pero bueno, imagino que pensaron que si había fotos las represalias serían más gordas o que si lo enterraban según la ley musulmana se convertiría en un lugar de peregrinaje para esos tarados. A saber.

Todavía queda mucho por saber y seguramente lo iran diciendo con cuentagotas, y al final todo se sabe, estamos en la época de internet, pocos secretos se pueden esconder ahora.
Pero que está muerto, lo está, hasta los de Al Qaeda han dado ya un comunicado en el que dicen que no llorarán la muerte de un mártir, si no que dejarán que el mundo occidental se regodee de esta muerte mientras ellos siguen con su guerra santa. Resumiendo, que un hijo puta menos en el mundo pero que todavía quedan muchos más que pueden hacer mucho daño.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

Lo de tirarlo al mar, fue respetando la tradición musulmana, no por tradición, si no que lo han hecho como cuando tenían que enterrar a los marinos en el mar... Ha sido primero por que pocos países querrían su cadáver, y segundo para evitar peregrinaje hacía su tumba y convertirle más aún en un mártir
  •  

Wanchope

Cita de: cicely en 03 de Mayo de 2011, 11:28:49 AM
Todavía queda mucho por saber y seguramente lo iran diciendo con cuentagotas, y al final todo se sabe, estamos en la época de internet, pocos secretos se pueden esconder ahora.

Definición de ingenuidad.  :disimu  :guiñar
  •  

Ludovicum

Rulan fakes:

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]


  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

La verdad es que de todas formas es inmenso ver como se toman los americanos estas cosas...

Estoy viendo RAW, que comienza con las imágenes del 11-S y del tributo que le dieron, y sale Lillian a cantar el himno, termina y todo el mundo gritando USA! USA! USA!

Sale The Rock... lo primero que dice es "le tenemos", jura la bandera y TODO el estadio con la mano en el pecho gritando el juramento con él... vemos pancartas de la gente poniendo "FINALLY OBAMA GOT OSAMA"... es increíble la forma de ver las cosas que tienen allí, cosas así yo no las he visto en ningún otro país...
  •  

Jason

Que está muerto no lo pongo en duda. Que lo mataran el otro día ya tengo mis dudas.

De regalo:


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Pues si me dicen que es la imagen de un videojuego me lo creería más  :aii ¿Esta es la foto real o la del fake?
  •  

Ludovicum

He visto muchos fakes, entre ellos el de Jason. Igual uno es verdad. A saber.


  •  

Jason

  •  

nnaaty~

#27
Cita de: Jason en 03 de Mayo de 2011, 07:52:47 PM
Que está muerto no lo pongo en duda. Que lo mataran el otro día ya tengo mis dudas.

De regalo:



Medio sonriendo y todo :risa :risa

Yo creo que no está muerto aún o al menos si lo está pero murió por ejemplo, lo capturaron hace "X" tiempo y fue torturado hace "X" años y nadie lo sabe. A mi me suena muy falso todo ésto, pienso que si es el terrorista más buscado del mundo al menos sería un poco más listo y no "esconderse" en una gran mansión, con vecinos que algunos de ellos dicen ser "amigos" de él, uno de ellos iba narrando a la vez todo lo que pasaba segundo por segundo en twitter... Si realmente es un terrorista que se esconde yo creo que se iría a un lugar, lejos de todo el mundo, sin tener una mansión que canta muchísimo y mucho menos vecinos que son tontos o algo raro les pasa que nadie se da cuenta que es él.

Además, sabiendo que Bin Laden es terrorista en América y potencia política en Arabia, si realmente está muerto yo creo que habría guerra ahora mismo. Lo de que el cuerpo fue lanzado al océano... por qué tanta prisa por deshacerse del cuerpo? Cuando capturaron a Sadam, se morían si no lo sacaban por algún lado hasta que al final decidieron transmitir cuando fue ahorcado, por qué ahora con Bin Laden hay tanto secretismo? Las fotos del cadáver que aparecieron son todas falsas (y se nota) además de que ahora están diciendo que Obama no piensa dar a luz esas imágenes. Y vuelvo otra vez a preguntarme, cómo es que lo han encontrado si "supuestamente" estaba en un sitio privado, muy protegido y que cerca había una escuela militar, supuestamente la mansión era de tres pisos, blindada y que era en un barrio donde había gente jubilada con grandes casas/mansiones... por qué nadie se dió cuenta que su vecino era Bin Laden? Se enteran ahora? No, no me lo trago.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Banacafalata

Que nadie se dio cuenta?? Que estaba en Pakistan se sabía, pero en Pakistan nadie quería (o se atrevía) a abrir la boca...
  •  

Rhaegar

Bueno, esto realmente no tiene mucha relevancia, pero lo acabo de leer y me ha hecho gracia, así que lo comento:

http://www.tiramillas.net/2011/06/08/tendencias/1307524739.html

Dedicado a nuestro dios (aka Nota) del 7A  :guay



~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •