Bin Laden muerto

Iniciado por cicely, 03 de Mayo de 2011, 01:39:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Bin Laden muerto .

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Estados/Unidos/mata/Osama/Bin/Laden/elpepuint/20110502elpepuint_4/Tes

Es la noticia del día en todo el mundo, por fin se han cargado a ese hijo de mil perras asesino, hubiera preferido que lo hubieran detenido y le hubieran exhibido por todo el mundo para encarcelarle y tirar la llave, pero como el tío no se dejó atrapar, me parece bien que le hayan pegado un tiro. Un cabrón menos en el mundo.
La verdad que me ha costado creerlo y eso que todo el mundo se ha hecho eco de la noticia, pero después de 10 años ya creía que sería imposible encontrarle, lo malo de esto, es que su grupo terrorista se puede volver más salvaje y hacer más daño que nunca, esperemos que los países se cubran bien las espaldas.
En fin, que me alegro del final de este asesino.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

faltando el, tambien faltara el pecunio
no seran tan fuertes
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

- Hasta que no vea el cadáver no me lo creo.

- Es la primera vez que Estados Unidos dispara a matar en vez de hacer prisioneros. De hecho, según el "código militar" nunca se dispara a matar salvo en defensa propia. Que raro no?

- En fin, me huele bastante a podrido el tema de Bin Laden.
  •  

Banacafalata

Yo si creo que lo han matado, de hecho en el propio pentágono ya están barajando la opción de mostrar una imagen del cadáver de Bin Laden y otra del momento de cuando le tiran al mar... como le gusta al mundo esto de las conspiraciones... Bin Laden para muchos seguirá vivo mucho tiempo, pero claro, tampoco llegamos a la luna.

Dos cosas

Lo primero... estaba despierto a la hora que ocurrió, la primera reacción fue encender la tele, en 40 canales no decían nada, incluyendo el 24 horas que repetía un telediario, si acaba de ocurrir la noticia del año, da igual la hora que sea, siempre habrá un becario dispuesto a informar de ello... pero no, al menos los americanos son muy chulos y pude ver el discurso de Obama online

Lo segundo... me parece terrible que haya sido asesinado... y estoy casi seguro de que antes de ser asesinado se llevo una paliza... alguien como ese hombre no merece el regalo que le supone la muerte, merece una celda totalmente oscura, dónde no pueda volver a ver la luz del sol y de la que nunca salga, una celda de 2x2 que no le permita siquiera poder tumbarse, algo que le lleve a la mismísima locura
  •  

princesadelguisante

#4
Operación Gerónimo la han llamado. A mí me parece lamentable, parece que estamos en el Far Wset, o en la Ley del ojo por ojo diente por diente, que es precisamente lo que más detesto del Islam. Por supuesto que Bin Laden era un asesino terrorista hijo de perra, pero hay algo en toda esta operativa y en sus celebraciones posteriores a nivel mundial que me da asquito. Lo siento, pero es lo que pienso.
  •  

Banacafalata

Bueno es que lo de las celebraciones me parece algo realmente patético, el simple hecho de celebrar la muerte de alguien es algo deleznable
  •  

Black Knight

No se le tenia que haber matado, se le tenia que haber capturado vivo. Ademas ya han dicho que las ordenes eran matarlo no capturarlo, lo unico que consiguen con esto es ponerse a su nivel. Lo dicho por princesa: "ojo por ojo, diente por diente". Muy mal Obama.

Lo de las celebraciones en plan victoria de un equipo de futbol mejor ni hablamos, solo mencionar uno que salio ayer en las noticias diciendo: "Lo mejor de todo es que ya no tendremos que invadir mas paises" JA, esto me demuestra lo ineptos que son. :no
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Dejarlo vivo podría ser muy incómodo para EEUU, a saber lo que podía largar. Si es que de verdad está muerto

Cita de: Banacafalata en 03 de Mayo de 2011, 08:32:46 AM
Yo si creo que lo han matado, de hecho en el propio pentágono ya están barajando la opción de mostrar una imagen del cadáver de Bin Laden y otra del momento de cuando le tiran al mar...
También sacaron unas fotos y resultaron ser falsas, y ahora salen con que han hecho una comprobación de ADN...
  •  

Banacafalata

Las fotos no las sacaron ellos, se publicaron en Internet, a saber la procedencia...

Insisto, Bin Laden esta muerto, no tendría sentido que justo ahora salieran a decir esto de no ser así... dejémonos de conspiraciones
  •  

Aloysius

No son conspiraciones, pero viniendo de USA, cuyo historial de cagadas en este tipo de operaciones secretas puede ser cualquier cosa. También se dijo hace años que ya estaba muerto...pero bueno, si, lo habrán matado. Me parece mas puñetero el porque lo han matado, que el si realmente lo han matado.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 03 de Mayo de 2011, 10:10:38 AM
Dejarlo vivo podría ser muy incómodo para EEUU, a saber lo que podía largar. Si es que de verdad está muerto

Pero no se puede justificar su muerte por la incomodidad de las autoridades estadounidenses. Así nos va, con el de wikileaks, o aquel espía al que envenenaron con radiación o algo parecido.... :abajo

Dicen que hay una foto en el que se le ve con un disparo en el ojo, que es la foto que sirvió a la esposa para identificarlo (si no fuera así alguien de la familia lo hubiera negado públicamente) y que comprobaron el ADN del muerto con el de la hermana que murió de cáncer en Boston. De esta parte de la noticia lo que más me inquieta es que EL FBI CUSTODIARA EL CUERPO DE LA HERMANA CON EL PROPÓSITO DE COMPARARLO ALGÚN DÍA CON EL DE BIN LADEN  :aii
  •  

Banacafalata

Pueden tener muchas cagadas, y a saber cuantas ha habido en estos años intentando capturarle, por que no habrá sido el primer intento, así que por que ahora van a decir que lo han hecho sin hacerlo...

Yo nunca he visto salir al presidente de los USA ha decir que Bin Laden estaba muerto, nunca se ha dicho esto de una forma como se ha hecho ahora....

Hay que dejarse de conspiraciones, que eso esta muy bien en las piniculas...

Le han matado por una sencilla razón, para ellos no había opción de dejarlo vivo, y por desgracia sé que sean o no las ordenes matarlo, habría muerto igual, por que los soldados no habrían resistido a no matarle

Princesa, la foto que salió era un montaje, pero esa foto no ha salido de ninguna fuente oficial
  •  

princesadelguisante

No me refiero a una foto que "haya salido", sino la que comentan en El Mundo de hoy, que no se ha hecho pública, aunque se están pensando si difundirla, dadas las efusivas peticiones de la población a nivel mundial y, en particular, a nivel estadounidense, pues la teoría de la conspiración es atractiva y corre como la pólvora.
  •  

Banacafalata

Si, si, lo dijeron ayer en Antena 3 que se esta barajando hacer pública la foto y también un vídeo de cuando le tiran al mar... Sinceramente lo veo más ganas de morbo que tiene la gente que otra cosa, y no veo necesario que todo eso se publique, pero bueno... estoy seguro que aún así muchos seguirán diciendo que es un montaje
  •  

Wanchope

#14
Cita de: Banacafalata en 03 de Mayo de 2011, 10:51:39 AM
Le han matado por una sencilla razón, para ellos no había opción de dejarlo vivo, y por desgracia sé que sean o no las ordenes matarlo, habría muerto igual, por que los soldados no habrían resistido a no matarle

Lo que yo he dicho siempre: Si nada o nadie lo impide algún día, el concepto Estados Unidos seguirá sin permitir A OTROS practicar TERRORISMO INTERNACIONAL, no al menos en defensa de esa CAPITALISMO FEROZ E INTERESADO que ha causado muchas más víctimas que la caída de 300 torres gemelas.

Pd. habéis escogido un buen tema para hablar de todo esto, pues el origen del mismo es para colgar las noticias que suenen "a coña". Muy propicio la verdad, a mi todo esto me suena a chiste.  :risa
  •