CineClub Vol. 3 (10) 'Tarón y el caldero mágico'

Iniciado por Querol, 01 de Julio de 2011, 08:23:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

En la espada mágica tampoco hay ninguna chica ciega eh... aunque creo que su padre si lo era...

A ver si de la que estas hablando es El Vengador Tóxico, que tiene chica ciega y monstruo xD
  •  

Sullivan

#76
Cita de: Banacafalata en 30 de Julio de 2011, 10:59:06 PM
En la espada mágica tampoco hay ninguna chica ciega eh... aunque creo que su padre si lo era...

A ver si de la que estas hablando es El Vengador Tóxico, que tiene chica ciega y monstruo xD

Jodeeeeeeeer no me toques los huevos que ya casi la tenía y estaba seguro de que era ésa :risa :risa :risa

PD. Si que es esa, pero el ciego es el chico protagonista al que la chica hace de lazarilla  :si
  •  

Querol

Ainsss que recuerdos esa película, la tengo que volver a ver prontico :si, y la chica no es ciega, es el chico, no ves que lleva el bastón...
  •  

Turbolover1984

Una obra menor de Disney pero correcta.

Personalmente agradezco que no se lien venga a la cancioncita que salvo algunas ocasiones me resulta violento. Pero como decís si se echa en falta esa magia tanto de personajes como de historia.

Su corta duración tiene el pro de que se hace muy ligero su visionado y entretenido y por otro lado que no da tiempo a profundizar en los personajes ni otorgarles una personalidad o carisma que los haga recordables. Además la cargan de excesivos secundarios de los cuales destacaría a Gurgi. El resto sobran, hasta el prota porque es que no llaman la atención por nada en especial.

Historia amena aunque sencilla que como decís recuerda bastante a ESDLA.

Una obra menor de Disney como digo pero que resulta entretenida y deja un buen sabor de boca, por lo que aprueba por mi parte. Un 5
  •  

Querol

Cita de: er_calderilla en 12 de Agosto de 2011, 03:11:26 PM

Una obra menor de Disney como digo pero que resulta entretenida y deja un buen sabor de boca, por lo que aprueba por mi parte. Un 5

Dicho eso, que menos que un 6 no? :bueno
  •  

Turbolover1984

Me estás regateando? :risa

Por eso mismo la apruebo, porque pese a su simpleza y sus defectos no deja mal regusto al final...pero nada más
  •  

Sacri94

Con mucho retraso, pero vista. Tengo poco que decir ya sobre esta película, está todo dicho. A esta edad una película así no me va a marcar y con mucha suerte me va a gustar... si la llego a ver con 6-7 años seguro que me hubiese encantado, pero ahora como que ni fu ni fa. No me ha transmitido nada, prueba de ello es que
Spoiler
el hecho de que el perro repelente se tirase al caldero no me importaba lo más mínimo, cuando debería ser una escena dura.
[close]

Quitando el tremendo error de que es un film que no dice nada y que a sus personajes es casi imposible cogerles cariño, la película cumple su prometido: entretiene. Los malos molan, sobre todo el malo malisimo, que es tenebroso a más no poder, algo poco común en Disney y los últimos veinte minutos me han gustado lo suyo. El momento hadas creo que sobra totalmente, es demasiado infantil, y el personaje del arpero no aporta nada a la historia y gracia, lo que es gracia, no hace.

Ahora, no se merece más de un 5, es simple de cojones y no tiene nada, NADA, destacable. Una obra muy menor de Disney de la que me olvidaré en menos de lo que canta un gallo. Tremendo ese 8 a esta y el 5 a 'Bailar en la oscuridad' :noo Iba a darle un 5, pero a medida que escribía el comentario me he dado cuenta de que no tiene lo suficiente como para aprobar.

4,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

 :noo
Al menos podrías intentar decir, que para ti no se merece mas de un 5, y que no le ves nada, pero es que lo dices de una manera que....: no se merece un 5 y la peli no tiene nada, ala jodete, ahora resulta que vas a tener la razón siempre (porque siempre lo sueltas así en las críticas, joder sera para ti coñooo, a ver si te piensas que todos tenemos tus gustos joer) Nada maño, es una pena todo lo que has dicho, porque para mi es todo lo contrario xDDD se sienteee :burla
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 29 de Agosto de 2011, 02:14:36 AM
:noo
Al menos podrías intentar decir, que para ti no se merece mas de un 5, y que no le ves nada, pero es que lo dices de una manera que....: no se merece un 5 y la peli no tiene nada, ala jodete, ahora resulta que vas a tener la razón siempre (porque siempre lo sueltas así en las críticas, joder sera para ti coñooo, a ver si te piensas que todos tenemos tus gustos joer) Nada maño, es una pena todo lo que has dicho, porque para mi es todo lo contrario xDDD se sienteee :burla

Será capullo, el que solo dice que vaya mierda, que si sobrevalorada, bla, bla, bla xD
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 29 de Agosto de 2011, 02:16:03 AM
Cita de: Querol en 29 de Agosto de 2011, 02:14:36 AM
:noo
Al menos podrías intentar decir, que para ti no se merece mas de un 5, y que no le ves nada, pero es que lo dices de una manera que....: no se merece un 5 y la peli no tiene nada, ala jodete, ahora resulta que vas a tener la razón siempre (porque siempre lo sueltas así en las críticas, joder sera para ti coñooo, a ver si te piensas que todos tenemos tus gustos joer) Nada maño, es una pena todo lo que has dicho, porque para mi es todo lo contrario xDDD se sienteee :burla

Será capullo, el que solo dice que vaya mierda, que si sobrevalorada, bla, bla, bla xD

Si, pero para mi gusto, nunca lo digo en general, y sobretodo no digo cosas como: no see merece mas de un 5 y punto! :poss
  •  

Sacri94

Pensaba que tenias la capacidad de sobreentender que todo lo que digo, lo digo bajo mi opinión, pero parece que no. Si quieres voy diciendo cada 5 palabras "en mi opinión...", pero así acaba haciéndose repetitivo el comentario.

Tu le puedes dar un 10 a esta y lo respetaré, claro. Y le das un 5 a 'Bailar en la oscuridad' y lo respeto, incluso pensando yo que se merece un 10. Pero de ahí a que lo comparta, no. Y que tu me digas esto, que tienes una lista de películas sobrevaloradas con más de 90 películas dentro... y ahí no pone nada de "películas sobrevaloradas (en mi opinión)" eh  :poss

PD: Tu lista que mas gracia me hace es la de "Películas malas que me gustan". Pero si solo hay una! jaja :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

En la opinión de Sacri y en la de casi todos:

Cita de: Querol en 01 de Julio de 2011, 08:23:13 AM
Puntuaciones:

Querol...........................8.00
Xiry...............................6.25
Princesa........................4.50
Edu..............................4.50

Cicely...........................6.50
Banacafalata.................4.00
El nota.........................5.00
Sach............................4.00
Aloysius........................4.00
Sullivan.........................5.00
er_calderilla...................5.00
Sacri.............................4.50

_______________________________________
Media = 5.10, en fin... :noo

Date por contento que no ha suspendido la media :poss


  •  

Querol

Nada nada, mas que contento he salido decepcionado... :nuse

Por lo menos ha ganado en algo: la mas comentada en la historia del cineclub de elseptimoarte, ahí es nada eeeh jajaja :poss :risa
  •  

Sacri94

Lo que si se agradece es que sea una apuesta arriesgada. Por mucho que haya acabado rozando el suspenso será una película recordada para siempre en este foro, eso seguro  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Cita de: Sacri94 en 29 de Agosto de 2011, 03:43:12 AM
Lo que si se agradece es que sea una apuesta arriesgada. Por mucho que haya acabado rozando el suspenso será una película recordada para siempre en este foro, eso seguro  :poss

Si ya lo dije en su día (palabras textuales): 'Quiero revolucionar un poco el cineclub' xDDDD :risa
  •