CineClub Vol. 3 (10) 'Tarón y el caldero mágico'

Iniciado por Querol, 01 de Julio de 2011, 08:23:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

A mi me encantan las aventuras, pero con un buen guión detrás xD
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 10 de Julio de 2011, 04:17:58 AM
A mi me encantan las aventuras, pero con un buen guión detrás xD

Con eso me estas diciendo que ESLDA tiene un pésimo guión..., sin comentarios.. :noo :noo :noo
  •  

Banacafalata

Bueno, el principal fallo de ESDLA más que el guión (que es muy simplón) es la falta de ritmo
  •  

Querol

  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~

No comparto esto:

Cita de: El Nota en 09 de Julio de 2011, 09:04:10 PM
La peli de Alícia es, sin duda alguna, la peli más compleja que ha hecho Disney en todos los años de su existencia.

y mucho menos esto:

Cita de: Banacafalata en 10 de Julio de 2011, 04:24:43 AM
Bueno, el principal fallo de ESDLA más que el guión (que es muy simplón) es la falta de ritmo


... pero cada vez estoy más convencido de que la media final de 'Tarón y el caldero mágico' va a estar saboreando las mieles del suspenso. Es que me estoy imaginando el 2 de El Nota y ahí van a ser las risas jaja


  •  

El Nota

Nah, tampoco creo que sea tan talibán :poss

Pero explica porqué no lo compartes hijo :burla
  •  

princesadelguisante

#52
¿Qué os parece si creamos un hilo de Disney para comentar sobre todas las pelis en general, en vez de en este hilo de Cineclub? Voy a crearlo y, si no les parece bien a los moderadores, lo borráis y ya está, ¿vale? :guiñar

Aquí está: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19362.0.html   Venga, a comentar todos!!!!
  •  

El Nota

Al final ya la ví hará dos días creo. Al final seré de los que le pondrá buena nota y todo, y es que me la habíais puesto tan mal que me esperaba una mierda del tamaño de una catedral. Y no lo es. Que tampoco es nada del otro mundo, pero vamos, que de Disney he visto cosas bastante peores, sin fisuras. Además, que también va contracorriente con la ideología de Disney (como ya comenté en el otro hilo, junto a las alícias, jorobados y pinochos), pues no todo es happytown por estos lares. Me gusta que salgan calaveras que vuelven al mundo de los vivos, que el bicho con bigote se suicide tirándose de cabeza dentro del caldero (si al final hubiese sido así incluso le subía la nota), que nos pinten un mundo casi terrorífico, dónde campan a sus anchas trolls, duendes y señores del mal. En contraposición, la mariconada de los pitufos de colorines, muy puke rainbows. Yo creo que ya más o menos lo habéis dicho todo, no es una gran película en absoluto, pero ver una de estas cosas, con doblaje sudamericano y pensando lo palote que me hubiera puesto la chavalina esa con 8 años no tiene precio. Lo que ya no puedo entender es cómo cojones os habéis aburrido con una película de 70 y pico minutos y de la Disney...no le he visto el aburrimiento por ningún lado, la verdad...

Un 5 raspadico, pero un aprobado, home.
  •  

princesadelguisante

Veo a Querol haciendo la danza del vientre en su casa  :risa :risa Si es que lo de Notilla es ir al revés de todos jaja (bueno, en realidad en este caso coinciden casi las notas, rango de 4 a 5, pasando por dos de 6).
  •  


Amármol

pero tampoco se ha estirado tanto
y creo que ha sido para compensar un poquillo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Ves como tampoco era tan mala, apunto tu nota :guay y le das lo mismo que a Terminator 2 juar juar :poss

Cita de: Amármol en 12 de Julio de 2011, 01:13:30 PM
pero tampoco se ha estirado tanto
y creo que ha sido para compensar un poquillo

Para compensar??? viniendo de El nota??, yo lo dudo mucho..
  •  

princesadelguisante

Cita de: Querol en 12 de Julio de 2011, 01:51:23 PM
Ves como tampoco era tan mala, apunto tu nota :guay y le das lo mismo que a Terminator 2 juar juar :poss

Eso sí que me asombra y me duele  :nuse Poner la misma nota a Tarón que al robot más dicharachero de la Tierra.... :disimu
  •