CineClub Vol. 3 (10) 'Tarón y el caldero mágico'

Iniciado por Querol, 01 de Julio de 2011, 08:23:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Vaya, crei que seria otro cate :poss, pues de momento apunto tu nota Cicely, que sepas me has levantado el ánimo por el 6.5, jaja, esperemos que las siguientes notas se aproximen.
  •  

El Nota

Bueno, por poner un cutre ejemplo, para mí La bella durmiente, manteniendo el recuerdo de unos años para atrás también era de un 6.5, poco más poco menos. La ví de nuevo hace unos pocos meses y es un 2.5 - 3, así que mejor que le dés una revisión cicely, que con estas películas, más que con otras, el peso del tiempo hace mucho, mucho daño.
  •  

Legendary

Grande Notas jajaja. Me has matado con eso, aunque es muy cierto xD
  •  

Querol

#33
Cita de: El Nota en 09 de Julio de 2011, 08:38:08 PM
Bueno, por poner un cutre ejemplo, para mí La bella durmiente, manteniendo el recuerdo de unos años para atrás también era de un 6.5, poco más poco menos. La ví de nuevo hace unos pocos meses y es un 2.5 - 3, así que mejor que le dés una revisión cicely, que con estas películas, más que con otras, el peso del tiempo hace mucho, mucho daño.

:flipando :flipando :flipando :noo

No me lo quiero creer.., pero si es de las mejores Notillas, que te fumaste cuando la viste??

PD: Para mi es mucho mejor que Alicia en el país de las maravillas :si ya se que no tiene nada que ver, solo es para joderte :burla
  •  

El Nota

Diría que sería una casualidad, pero lamentablemente no lo es...tu mensaje 4000 es, de nuevo, un facepalm hacia un comentario mío, menuda manera de celebrarlo :risa

Es verdad y lo sabéis. Querol, La bella durmiente, con mis ojos de niñato de 21 años es ponzoña y de la mala, veneno para ratas, aguarrás para los ojos. Y no me refiero a la animación ni nada, me refiero a la historia, al lamentable guión (y mira que es sencillo y cutre, y encima mal desarrollado). Creo que hay un hilo abierto y lo comenté, y sino creo que también le eché fuego cuando le dí la revisión en el hilo de películas vistas. Lo de una de las mejores es lo más discutible que has dicho en mucho tiempo. Todos sabemos que la mejor película de Disney de toda la historia es Alícia en el País de las Maravillas, y lo saben en Mallorca, en Zaragoza y en Cancún. Un prodigio de película.

  •  

Querol

Cita de: El Nota en 09 de Julio de 2011, 08:49:09 PM
Diría que sería una casualidad, pero lamentablemente no lo es...tu mensaje 4000 es, de nuevo, un facepalm hacia un comentario mío, menuda manera de celebrarlo :risa

Es verdad y lo sabéis. Querol, La bella durmiente, con mis ojos de niñato de 21 años es ponzoña y de la mala, veneno para ratas, aguarrás para los ojos. Y no me refiero a la animación ni nada, me refiero a la historia, al lamentable guión (y mira que es sencillo y cutre, y encima mal desarrollado). Creo que hay un hilo abierto y lo comenté, y sino creo que también le eché fuego cuando le dí la revisión en el hilo de películas vistas. Lo de una de las mejores es lo más discutible que has dicho en mucho tiempo. Todos sabemos que la mejor película de Disney de toda la historia es Alícia en el País de las Maravillas, y lo saben en Mallorca, en Zaragoza y en Cancún. Un prodigio de película.


Me refería a que es de las mejores de Disney, y no soy el único que lo piensa.

Ostia, Jajajajaja vaya chiste :risa, es buena, pero yo jamás la pondría entre las mejores (ni entre las 20), te parece incluso mejor que el rey león?, el jorobado?, etc, etc, en fin... :noo :noo me parece mas sencilla y cutre Alicia que la bella durmiente, pero mil veces vamos, para gustos colores claro esta.., tu y yo no vamos a coincidir nunca en nada :poss, asi que..dejemos esto y hablemos mas de Tarón.
  •  

El Nota

#36
Sí, porque se nota que de Alícia no te enteraste ni un pijo :burla
  •  

Querol

#37
Cita de: El Nota en 09 de Julio de 2011, 08:59:37 PM
Sí, porque se nota que de Alícia no te enteraste ni un pijo :obacion

Joder, pues no sera por las veces que la he visto.. :disimu, ni te lo imaginas..

Nunca ha sido de mis favoritas y ya esta, lo saben en Mallorca, en Zaragoza y en Cancún.
:burla
  •  

El Nota

Mierda, había puesto una ovación en lugar del tío con lengua. Si quieres vamos a hablarlo a su hilo correspondiente (que calde abrió hace un tiempo), pero vamos, que la peli de Alícia es, sin duda alguna, la peli más compleja que ha hecho Disney en todos los años de su existencia.
  •  

Banacafalata

Las dos son grandes películas (sendos 7 en FA) y curiosamente las tengo una justo detrás de la otra en la lista de Disneyhttp://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=875263&list_id=1052

Por cierto, la princesa Elena me ha recordado bastante a Aurora... Y bueno, la de Tarón se queda muy lejos de las otras dos, es sin duda una de las peores películas Disney, otra más de esa nefasta época de los 80, a la que pertenecen películas tan poco propias de Disney como Tod y Toby, Basil o Oliver y su pandilla.

Quizá si la hubiera visto de pequeño ahora mismo la vería de otra forma, pero hablo obviamente con 4 o 5 años, realmente dudo que ya con 7 u 8 me hubiera gustado... Tiene los problemas que normalmente no tiene Disney... no emociona, no tiene chispa, no tiene magia... No consigue ser trepidante en ningún momento aunque hay muchas escenas que lo deberían serlo, pero por culpa de un anodino guión no funcionan.

Una obra muy menor de Disney, suerte que pronto llegaría La Sirenita y la compañía empezaría a tomar otro rumbo, que aunque duro poco, nos regalo unas cuantas maravillas, pero esta Querol y el Caldero mágino, nain, nain

Nota: 4
  •  

Banacafalata

  •  

HeyJude

365 Film Challenge
  •  

El Nota

Pero si Tod y Toby y Basil son un primor...almenos así las recuerdo yo :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 09 de Julio de 2011, 10:07:07 PM
Pero si Tod y Toby y Basil son un primor...almenos así las recuerdo yo :poss

:noo

Pero si es la peor época de Disney (a la altura de la que ha tenido últimamente y de la que empieza a salir ahora...)
  •  

Querol

Pues a mi Tod y Toby me parece una maravilla, en esa Disney toco techo en el drama, es muy muy triste, probablemente sea la película mas triste que he visto en toda mi vida (lo digo totalmente en serio), yo siempre que la veo mojo, pero mojar de verdad.. :'( . Nos os emociona nada esto???:
Spoiler
"Le conocí. Por casualidad.
Y en tus ojos vi. Tu gran soledad.
Desde tu tristeza. Nuestra alegría nació.
Y así es como supe yo que me hacías falta tú.
Recuerdo cómo jugábamos.
Y también aquellas noches, en que junto al fuego. Nos calentábamos.
No queda más ahora que para siempre decir adiós.
Mas el feliz recuerdo jamás se olvidará".
[close]
Supongo que os acordareis de la escena..., sin palabras... joder..yo no lo puedo evitar.. :'( :despedida

ala, ya os podeis reir un rato de mi..

Apunto tu nota Banaca :nuse que poco sentido de la aventura teneis hamijos.
  •