*** Fotogramas de Cine Vol. 70 (Julio 2011) ***

Iniciado por Pesima Persona, 01 de Julio de 2011, 03:17:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Lektro

  •  

princesadelguisante

  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

El Nota

Me da que Peter Punk lleva un poco mal lo de relacionar el número de puntos a dar con la dificultad de las imágenes, porque vamos, ya sólo quedará la de x1 y aún no habremos visto a ningún actor siquiera...:noo
  •  

Pesima Persona

Cita de: El Nota en 05 de Julio de 2011, 01:46:24 AM
Me da que Peter Punk lleva un poco mal lo de relacionar el número de puntos a dar con la dificultad de las imágenes, porque vamos, ya sólo quedará la de x1 y aún no habremos visto a ningún actor siquiera...:noo

A mi me parece obvia  :poss Pongo otra
x2
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Sullivan

  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Xiry

  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Xiry

Ese Peck ahí ha disipado dudas. Son 2 puntos no?

Banaca...........4 puntos
Peter..............3 puntos
Monchita........ 3 puntos
Xiry................2 puntos

x4:
  •  

Xiry

  •  

jenamalone

  •  

Xiry

  •  

jenamalone

Pues sí, ha sido gracias a Karloff  :sonreir

Monchita........ 6 puntos
Banaca...........4 puntos
Peter..............3 puntos
Xiry................2 puntos


x4:


  •