'Dolor y dinero' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2011, 01:21:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josemi19

Una sensación extraña. Me ha suscitado un poco de curiosidad pero no demasiada... En plan de: no iré a verla al cine pero igual nada más salga en DVD me la veo.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

'Dolor y dinero' será su título español (vía Madavar).
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

reporter

  •  

Wanchope

Sólo lo he visto empezar, por aquello de que intento no prestar mucha atención a los tráilers "porque cuentan mucho, demasiado", pero sin duda se la compra a un esperemos recuperado Michael Bay. ¡Ganazas!
  •  


Constantine

 
  •  

Clay

#40

  •  

fenometrix

Michael Bay pidiendo perdón por Armageddon? Me suena nuevamente a que han jugado con sus palabras, como parece ser que hacen últimamente. Michael Bay es como muy odiado por mucha gente, pero luego lo peta en taquilla, así que le pese a quien le pese, no estara haciendo las cosas tan mal.

A todo esto, añado que mí película favorita (o una de ellas, es dificil escojer solo una), no solo de Bay, si no de la industria del cine al completo, es The island, curiosamente la menos nombrada y promocionada de Bay... y cada vez que la vuelvo a ver, sigo afirmando que fue y es, una de mís pelis favoritas... no se... sere yo que la veo con muy buenos ojos  :nuse
  •  

Clay

Cita de: fenometrix en 29 de Abril de 2013, 11:09:44 AM
Michael Bay pidiendo perdón por Armageddon? Me suena nuevamente a que han jugado con sus palabras, como parece ser que hacen últimamente. Michael Bay es como muy odiado por mucha gente, pero luego lo peta en taquilla, así que le pese a quien le pese, no estara haciendo las cosas tan mal.

A todo esto, añado que mí película favorita (o una de ellas, es dificil escojer solo una), no solo de Bay, si no de la industria del cine al completo, es The island, curiosamente la menos nombrada y promocionada de Bay... y cada vez que la vuelvo a ver, sigo afirmando que fue y es, una de mís pelis favoritas... no se... sere yo que la veo con muy buenos ojos  :nuse

A mí también me gustó mucho "La isla", más incluso que las de "Transformers". Que yo sepa es la menos nombrada de Bay porque ha sido su único fracaso en taquilla.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 29 de Abril de 2013, 11:09:44 AM
Michael Bay pidiendo perdón por Armageddon? Me suena nuevamente a que han jugado con sus palabras, como parece ser que hacen últimamente. Michael Bay es como muy odiado por mucha gente, pero luego lo peta en taquilla, así que le pese a quien le pese, no estara haciendo las cosas tan mal.

No, no han jugado con sus palabras. El caso es si no lo entendí mal Bay a lo que se refería es a que tuvieron que terminar el rodaje deprisa y corriendo, casi sin dinero y sin tiempo para plantearse lo que hacían, o algo así.

A mí me parece una tontería que tenga que salir a decir nada, y es que dicho así a las claras me parece una OBRA MAESTRA del entretenimiento. Y como curiosidad, decir que es la ÚNICA película que he visto en mi vida... en un cine de Barcelona (no hablo de Sitges, por supuesto).  :alegre

'La Isla' de largo es mejor que Transformers 2 & 3, por cierto.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 29 de Abril de 2013, 11:13:54 AM
Cita de: fenometrix en 29 de Abril de 2013, 11:09:44 AM
Michael Bay pidiendo perdón por Armageddon? Me suena nuevamente a que han jugado con sus palabras, como parece ser que hacen últimamente. Michael Bay es como muy odiado por mucha gente, pero luego lo peta en taquilla, así que le pese a quien le pese, no estara haciendo las cosas tan mal.

No, no han jugado con sus palabras. El caso es si no lo entendí mal Bay a lo que se refería es a que tuvieron que terminar el rodaje deprisa y corriendo, casi sin dinero y sin tiempo para plantearse lo que hacían, o algo así.

A mí me parece una tontería que tenga que salir a decir nada, y es que dicho así a las claras me parece una OBRA MAESTRA del entretenimiento. Y como curiosidad, decir que es la ÚNICA película que he visto en mi vida... en un cine de Barcelona (no hablo de Sitges, por supuesto).  :alegre

'La Isla' de largo es mejor que Transformers 2 & 3, por cierto.

Para mí es la mejor no solo de todas las de Bay, si no que forma parte de mis pelís favoritas. Peli de acción con un buen toque de thriller. No solo me encanta por como esta echa, si no que me parece una historia y argumento muy bien hilado y cerrado.  :sonreir En cambio es la mas ignorada por el publico en general... creo que fue por un problema de marketing... cuanto daño hace una mala jugada por parte de marketing...
  •