Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 2]

Iniciado por El Nota, 30 de Junio de 2011, 10:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Nada, tranquilo, tú mirala y ya te servirá el voto para la segunda fase, que precisamente ésta pasará con la chorra :guiñar

VOTACIONES CERRADAS
  •  

Querol

  •  

El Nota

Cita de: El Nota en 02 de Julio de 2011, 03:04:10 PM
Ya, realmente es la coña para ver si alguien tiene ganas de discutir. Si hay que tirar de seriedad está bastante claro que no pasará. Yo creo que las dos asiáticas pasarán con la chorra y después se liarán a ostias entre las tres restantes (como en el grupo 1). Yo para la tercera en discordia y viendo los gustos generales del foro creo que pasará The Majestic.

Como siempre, El Nota sigue siendo un pitoniso excepcional. Cómo os conozco, chapateros :green
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Tampoco hacía falta ser muy adivino, era un grupo bastante clarinete. Con el tercero si que estoy más lost...
  •  

Amármol

es que en el 3º no veo un nivel muy alto... (y que me perdonen los que han puesto las pelis, hablo segun mis ideas)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

En este segundo tampoco había un nivel muy alto la verdad
  •  

Amármol

pero son bastante parejas
en el 2º sobresalian las asiaticas... (aunque yo dejara fuera la coreana)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Amármol

Cita de: Banacafalata en 16 de Julio de 2011, 01:13:12 AM
Y Darabont :D
segun tu, eh? que yo... la deje la ultima

pero mis notas fueron 6, 6, 6, 7 y 9
en el 3º van 4, 4, 6 y otro 6 que le tengo puesto a "La gran familia", esperando las 'lunas de hiel'
la media es superior en el anterior
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Según yo, y según el foro, que son más de 15 puntos los que separan la de Darabont de la siguiente...
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 15 de Julio de 2011, 11:13:38 PM
Cita de: El Nota en 15 de Julio de 2011, 10:24:58 PM
Lo hago cada vez que alguien vota y, después, al cierre de las votaciones, para estar más seguro. Pero si después miro y no coinciden ambas tengo que volver a hacer el recuento una o dos veces para no liarla y eso ya es un coñazo innecesario :poss
Pues nada, al final hoy no veo 'Despedidas' que me he entretenido demasiado haciendo tonterías. Pero el/la que la haya puesto que no se preocupe, que la veré en cuanto pueda.

Te voy a dar.... Cuidadito
  •  

Vector

bfff, me quede dormido y no alcanze a terminar The Majestic, ni votar por las que vi xD

  •  

Querol

Con 'Despedidas' se vuelve a cumplir la regla, notaza de princesa, cate mio o aprobado ramplón jaja
como curiosidad se habría llevado 3 puntitos, no esta nada mal, aunque creo que no le hacían mucha falta no.. jaja :poss
  •  

princesadelguisante

En este caso no es sólo notaza de princesa, sino de muchos foreros  :guiñar
  •