Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 2]

Iniciado por El Nota, 30 de Junio de 2011, 10:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

tambien estaba yo seguro que pasaria oasis y mira... se la tuvo que jugar con las chicas guapas :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Se la tuvo que jugar y perdió :poss

Como no suceda algún milagro la cosa, a falta de un día, está bastante sentenciada. Almenos no creo que haya lucha por el primer lugar xD
  •  

Señor Lobo


Nada, que al final no voy a poder revisar la de Darabont y me quedo con lo que dije ayer.

Parecía un hombre
     tranquilo

1
Despedidas


5
I saw the devil


4
The Majestic


2
Rubber


3


Parecía un hombre tranquilo: La impresión que me da es que este hombre tenía una idea decente para un corto y ha tenido que alargar la historia con una parte central que no se justifica de ninguna manera, que no va a ningún sitio y que no sabe resolver de forma decente. La interpretación de Slater me ha parecido correcta e incluso la Cuthbert está aceptable (de actuación se entiende, el físico se le presupone).

The majestic: Como lo que me pasó en la ronda anterior, juega en su contra el no haber podido revisionarla. No tengo demasiados recuerdos de la peli, tan sólo que era un film agradable de ver pero fácilmente olvidable.

Rubber: Atrevida película desde luego pero en mi opinión no logra ser una película rompedora. A pesar proclamar el "no reason" como elemento fundamental del cine, me da  la impresión de que en muchas ocasiones la película es contradictoria con esta idea con escenas que tratan de justificar algo y tener más significación que la mera gamberrada. Si la intención era realmente esta, la gamberrada, creo que se queda corta ya que el esfuerzo no llego más que provocarme alguna sonrisa. Alguna escena es bastante destacable eso sí, como la de la resurrección de Bob. Algún efecto llega a cansar como los experimentos continuos con profundidades de campo mínimas.

I saw the devil: Buena técnica, buen ritmo, una idea original pero que me cansa un poco en la parte central de la película con tanta paliza. Eso sí, en Corea parece que están todos de atar, porque no sólo los protagonistas parecen ser unos psicópatas, también alguno de los elementos que se encuentran en su camino son para enmarcar.

Departures: Simplemente por las delicadas escenas de no-kan creo que esta película merece estar en el top de la ronda. ¿Serían creíbles escenas de ese tipo en una película que no fuera japonesa?  La musica de Hiashasi ayuda lo suyo también (¿no hay otro compositor de BSOs en Japón? Es que aparece en todas el tío). Lo que menos me ha gustado es lo pobremente desarrollada que está la relación marido/mujer, pasando a través de estados diametralmente opuestos en momentos sin escala de grises.
  •  

Rhaegar

Nada, hoy por la tarde tampoco voy a poder ver las que me faltan... me da mucha rabia porque dije que intentaría ver las cinco siempre, pero bueno, estas dos semanas han sido un poco caos, lo siento mucho chicos  :nuse  (las veré igualmente aunque no vote, porque ya las tengo bajadas)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Chris!

Parecía un hombre
     tranquilo

5
Despedidas


2
I saw the devil


3
The Majestic


4
Rubber


1
Me faltaría por revisionar 'Parecía un hombre tranquilo' pero como la tengo bastante reciente, la dejaré para verla en caso de que pase de ronda (que va a ser que no :triste).
'Rubber' me ha parecida una chorrada enorme a la par que aburrida salvo 5-10 minutos.
'The Majestic' se queda como la peor película de Darabont pero porque las otras son muy buenas todas, me ha gustado mucho. Finalmente la he dejado por detras de 'Parecía...' pero por muy poco.
'I Saw the Devil' correcta pero algo larga, y 'Despedidas' no sé si porque os estaba gustando a todo el mundo y esperaba algo mas pero no me ha llegado a convencer del todo, bonito final y poco mas.
  •  

Turbolover1984


Parecía un hombre
     tranquilo

1
Despedidas


4
I saw the devil


5
The Majestic


3
Rubber


2

Ya me extiendo y puntúo (salvo en las dos que ya lo había hecho antes del torneo) en ese maravillosa área de críticas

'Parecía un hombre tranquilo' - No aprobará. Se quedará sobre el 4. Quiere ir de profunda y se queda en pretenciosa. Intento de reflexión con muchos agujeros y sin mucho interés.

'Rubber' - Le di un 5'3. Muy original el concepto y la forma de contarlo con el acierto de que es cortita, pero a parte de eso no tiene mucho más.

'The Majestic' - Bonita historia en un gran papel de Carrey (como casi siempre que se pone serio). Aún así muy buscado y sin disimulo el melodrama y el factor emocional y algún giro demasiado "happyendistico". Entre el 6 y el 7 cada vez más cercano el redondeo a lo primero.

'I Saw the Devil' - Le di un 7'8 al que le subiría alguna décima a día de hoy. Impactante y perturbadora historia sobre la venganza y el demonio que todos llevamos dentro. Otra perla coreana.

Despedidas - Se llevará un 7 y algo. Precioso y a la vez duro acercamiento a la noble y difícil profesión funeraria.

Ronda donde vuelven a destacar las pelis orientales, donde sigo descubriendo joyitas cada vez que me acerco a ellos. Quizá algo más floja que la ronda anterior pero aún así siendo interesante
  •  

Ludovicum

Parecía un hombre
     tranquilo

3
Despedidas


2
I saw the devil


4
The Majestic


5
Rubber


1



  •  

Legendary

#187
Parecía un hombre
     tranquilo

1
Despedidas


3
I saw the devil


The Majestic


Rubber


2


Estas semanas han sido un desastre la verdad :poss
  •  

Sacri94

Parecía un hombre
     tranquilo

Despedidas


I saw the devil


2
The Majestic


3
Rubber


1

No son para nada definitivas, que esta noche veré 'Despedidas' si no pasa nada raro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Esta noche a las 23:59:59 h. se chapan las votaciones, eh, yo sólo aviso :poss

Y os pediría, por favor, que SÓLO votéis cuando sepáis que la votación será definitiva, porque alomejor yo cuento ahora tus votaciones y después se me pasa ver o no ver si has modificado o has dejado de modificar. Sólo es una cuestión de comodidad para muá jaja
  •  

Legendary

Ah mierda me acabo de dar cuenta que voté mal. He editado, porque puntué The majestic en vez de Rubber
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 15 de Julio de 2011, 09:36:29 PM
Y os pediría, por favor, que SÓLO votéis cuando sepáis que la votación será definitiva, porque alomejor yo cuento ahora tus votaciones y después se me pasa ver o no ver si has modificado o has dejado de modificar. Sólo es una cuestión de comodidad para muá jaja

Oído cocina. Aunque el recuento lo haces a partir del cierre de las votaciones, ¿no?
  •  

El Nota

Lo hago cada vez que alguien vota y, después, al cierre de las votaciones, para estar más seguro. Pero si después miro y no coinciden ambas tengo que volver a hacer el recuento una o dos veces para no liarla y eso ya es un coñazo innecesario :poss
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 15 de Julio de 2011, 10:24:58 PM
Lo hago cada vez que alguien vota y, después, al cierre de las votaciones, para estar más seguro. Pero si después miro y no coinciden ambas tengo que volver a hacer el recuento una o dos veces para no liarla y eso ya es un coñazo innecesario :poss
Pues nada, al final hoy no veo 'Despedidas' que me he entretenido demasiado haciendo tonterías. Pero el/la que la haya puesto que no se preocupe, que la veré en cuanto pueda.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Menuda mierdaaaa, y yo pensando que tenia Despedidas ya en el PC y ni rastro de ella, me pongo a verla online y no para de salirme el puto límite de los cojones y solo he podido ver media hora.. pufff :quemado, me la he puesto por la mula y por el jdownloader por la tarde y justo se me baja ahora joder..., y ahora mismo la estoy viendo.. pero como que ya no me da tiempo.., sobre la 1 y pico la terminare, si me dejais hacer una excepción.. y si no pues nada, es lo que hay.. :nuse

Parecía un hombre
     tranquilo

2
Despedidas


I saw the devil


4
The Majestic


3
Rubber


1
  •