Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 2]

Iniciado por El Nota, 30 de Junio de 2011, 10:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

A mi me quedan 2 y tengo estos días complicados, pero se sacará hueco como se pueda, se verán y puntuarán in extremis
  •  

Sacri94

Yo ya tengo 'I Saw the devil' y 'Despedidas' en mi disco duro, así que las veré en cuanto pueda. La de Slater no creo que la pueda ver  :no

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jenamalone

Anoche intenté ver 'I saw the devil' y no pude acabarla así que nada, no creo que me dé tiempo. Tengo que ver al menos dos más para poder votar...  :noo
A ver si la próxima ronda consigo votar.
  •  

Amármol

Cita de: Monchita en 13 de Julio de 2011, 11:38:44 AM
Anoche intenté ver 'I saw the devil' y no pude acabarla así que nada, no creo que me dé tiempo. Tengo que ver al menos dos más para poder votar...  :noo
A ver si la próxima ronda consigo votar.
Cuidadito
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 13 de Julio de 2011, 12:36:13 PM
Madre mía con la peliculita de Darabont :noo

No jodas, sí es una grandísima película. Entre lo de 'Querón y el Caldeclub mágico' y esto... xD


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Por muy poco que le haya gustado (ainss...) Dudo que le haya gustado menos que la del hombre tranquilo xD
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 13 de Julio de 2011, 12:54:35 PM
Por muy poco que le haya gustado (ainss...) Dudo que le haya gustado menos que la del hombre tranquilo xD
Me apuesto lo que querías a que va del 3 (nota general, no del torneo) para abajo. Cuando la puse sabía que al Notas no le gustaría nada pero bueno, como sabía que tenía muchisimas posibilidades de gustarle a los demás, la puse.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Cita de: Sacri94 en 13 de Julio de 2011, 12:58:44 PM
Cita de: Banacafalata en 13 de Julio de 2011, 12:54:35 PM
Por muy poco que le haya gustado (ainss...) Dudo que le haya gustado menos que la del hombre tranquilo xD
Me apuesto lo que querías a que va del 3 (nota general, no del torneo) para abajo. Cuando la puse sabía que al Notas no le gustaría nada pero bueno, como sabía que tenía muchisimas posibilidades de gustarle a los demás, la puse.

Haber metido La matanza de Texas, que en este grupo le endosaría un hermoso 5 :burla


Parecía un hombre
     tranquilo

1
Despedidas


5
I saw the devil


4
The Majestic


2
Rubber


3


Parecía un hombre tranquilo (Nota: 2.5): chorrada de proporciones casi épicas. Personajes estúpidos, elementos narrativos lamentables (pez...) y un giro de guión final que haría enloquecer a Hitchock. Lo más flojo en lo que llevamos de torneo, y espero que lo más flojo que haya, porque esto es venenazo para mis venas.

Despedidas (Nota: 7): La ví en su día en el cine y me encantó. La volví a ver no hace mucho y, aunque no me gustó tanto, sí que me sigue pareciendo una buena película, una buena conjunción entre comedia y drama, con unos actores bastante carismáticos y una banda sonora que ponía la piel de gallina. Claro que en algunas ocasiones rozaba el lirismo baratuco, pero aún así conseguía emocionar en más de una ocasión.

I saw the devil (Nota: 6.5): Interesante ejercicio de estira y afloja entre protagonistas. Dura, descarnada, hábil y, sobretodo, muy muy dinámica. Las peleas están hechas con mucha sobriedad y los personajes protagonistas rebosan carisma por los cuatro costados. El finalazo reflexivo, eso sí, es lo mejor de la película.

The Majestic (Nota: 3.5): Hacía mucho, mucho tiempo que no veía tal pastiche de tópicos andantes. Y cuando lo veo pero sé que ni el director se lo tomaba enserio se lo perdono. Pero esto pretende ser una película seria, magnánima, gloriosa. Y se ve en cada fotograma como intenta conseguirlo de forma descaradísima. Supongo que es porque acabo de verla hace nada y ando bastante quemado con ella porque no me ha ofrecido nada (incluso mi nota me parece exagerada ahora mismo), pero espero que con el tiempo gane un poco con el recuerdo, porque ahora mismo redondearla para el 3 o para el 2 no me parece del todo descabellado. Madre de dios, es que todas las situaciones son rídiculas, trillones de veces vistas, cada vez que salía una escena yo ya estaba pensando en qué pasaría en la siguiente y rara vez me equivocaba, toda la película anda sobre un hilo finísimo y claro, no me extraña que acabe cayendo. Jim Carrey está bien, sí, pero vamos, que tampoco lo suficiente como para disimular los muchísimos fallos de guión (un guión insulso y noñísimo) que tiene la película de Darabont. Pocas cosas se salvan. Para mí lo mejor es justo el inicio, con los productores hablando de la película del perro y el final, con los mismos productores y Carrey tirándoles mierda (aunque era obvio). En fin, mejor no hablo más, que podría estar una hora dándole caña a esto y mi nota me seguiría pareciendo hinchada.

Rubber (Nota: 6): Ya lo dije, una chorrada gorda, pero honesta y que no se toma para nada enserio. Desde el principio sabes con lo que te vas a encontrar y lo que ves no defrauda en absoluto. Para los amantes de lo bizarro no tiene precio. Claro que acaba pareciendo un mediometraje estirada hasta la hora y cuarto, pero pocas veces se hace aburrida. Además, que cuenta con un final de lo más cachondo.


  •  

Chris!

Siento que no esté gustando la peli que propuse :vergüenza
Yo ya puedo votar pero esperaré hasta el último momento a ver si consigo ver alguna de las 2 que me quedan, que espero que si.
  •  

Vector

Vistas Parecia un Hombre Tranquilo y Rubber, y va regularcilla la ronda

  •  

Xiry

Cita de: Vector en 13 de Julio de 2011, 03:53:48 PM
Vistas Parecia un Hombre Tranquilo y Rubber, y va regularcilla la ronda

Si es que son las dos "peores" :poss

Y tranqui Chris, mientras le haya gustado a uno (a mí me ha gustado) ya ha valido la pena no?
  •  

Sacri94

Con 'I Saw the devil' inauguro el torneo, y menudo peliculón. No llega el 8, pero se acerca mucho. Alucino con los coreanos, entre esta y OldBoy ya me tienen ganado, alucinante la forma en la que muestran las palizas/torturas y, en general, todos los momentos duros/asquerosos. Esto, en un remake americano (que estoy seguro que lo habrá) es más que posible que se pierda. Sin palabras me ha dejado Choi Min-sik con una interpretación acojonante, creando al psicópata más estremecedor que he visto en mucho tiempo. No me ha gustado más que 'The Majestic' pero tiene muchas posibilidades de ser la segunda que más me va a gustar.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Señor Lobo

A falta de revisionar "The majestic" (que no sé si me dará tiempo), me da en la nariz que voy a poner el mismo orden de películas que El Nota, aunque no soy tan crítico con las que ha masacrado sin piedad (soy un blando, lo reconozco, me cuesta muchísimo suspender a una película).

Mi duda está en qué orden pongo Rubber y The majestic. Esta última me pareció pasable en su día pero no recuerdo prácticamente nada de ella, lo que significa que tampoco tenía muchos elementos que se me quedaran para el recuerdo. La de Rubber sí que no sé cómo cogerla pero al menos creo que es una película atrevida y con alguna escena muy bien rodada.
  •