Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 2]

Iniciado por El Nota, 30 de Junio de 2011, 10:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: El Nota en 05 de Julio de 2011, 03:42:01 PM

Ah, y anda que dijimos que estaría bien que debajo de las puntuaciones pusiéseis, aunque fuera de forma muy escueta, vuestra impresión acerca de las películas :burla

para la proxima tanda, que yo las he ido soltando por ahi, a cachos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 05 de Julio de 2011, 03:42:01 PM

Como veo que no hay abierto un hilo para criticar a la película del señor Slater, pues supongo que habrá que hablar un poco de ella por aquí.


También podrías abrirla tu cacho perro!  :poss

Cita de: Xiry en 05 de Julio de 2011, 03:45:30 PM
Ya pondré las impresiones en sus críticas, cuando Mr. Calderilla se las curre :green

No tenéis morro ni na  :alegre
  •  

El Nota

Yo es que no soy de los que le ha entusiasmado, la abriría para ponerla a caldo, y tampoco abriré una crítica para hacerla de sólo veinte líneas. Yo ya lo dije, que todas mis pelis que salgan aquí tendrán una crítica bien hermosota en sus secciones (ya sea clásicos o críticas).
  •  

Vector

a este ritmo voy a tener q verlas todas el mismo dia (mi ultimo examen es el 14 de julio xD)

  •  

~ΣDU~

Acabo de ver 'The Majestic' y como mínimo la daré un 4 en el torneo

Tan sólo me queda 'I saw the devil'. Esta quincena progreso adecuadamente :licen


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Vista I Saw the Devil (6,5) Buena película

Me queda por revisionar The Majestic, pero salvo que pase algo raro ya tengo bastante claro como van a ir todos los puntos
  •  

Botxi

Me queda The Majestic, mucho me ha de gustar para hacerme cambiar de opinión sobre los 5 puntos  :pregunta


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

La de I Saw the Devil también eh

Yo la he dejado por que es la que ya había visto... en el primer grupo hice lo mismo con Beautiful Girls
  •  

Amármol

yo la vi la tercera, me parece
la ultima fue la japonesa
las veo segun van cayendo (no miro ni la sinopsis...)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Yo traté de meter las 5 en un dvd regrabable, pero justo esa no me cabía, así que fue la sacrificada para ver la última, nada que ver con la duración  :inocente


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Parecía un hombre
     tranquilo

3
Despedidas


1
I saw the devil


5
The Majestic


4
Rubber


2


  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 07 de Julio de 2011, 12:25:51 AM
¿Todos dejamos la de Darabont para el final? :risa

Yo la vi la primera, porque viniendo de Sacri, sabía que me gustaría.

Para que luego nos acusen a Edu y a mí de que estamos "compinchados" o algo.... Le ha puesto un mísero 1 a "Despedidas" una maravilla de película  :deses :D. Si es que.... vaya novio que tengo jajaja, no tiene ni idea :poss Es broma, que cada cual puede tener sus gustos
  •