Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 2]

Iniciado por El Nota, 30 de Junio de 2011, 10:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

  •  

Xiry

Cita de: El Nota en 02 de Julio de 2011, 02:11:19 AM
Ésa es la gracia, que los grupos estén nivelados :green

O que estén desnivelados pero diferente para cada usuario
  •  

El Nota

Yo sólo digo que Rubber debe pasar de ronda. Y no lo hará. Nazis.
  •  

Vector

Cita de: Banacafalata en 30 de Junio de 2011, 11:27:08 PM
Estaba seguro de quienes habían elegido 3 hasta que sacri ha dicho que Rubber no es suya, pero me da que hay películas de Chris y Vector en la lista

Yo estuve a punto de meter Despedidas en mis 5, pero me arrepentí en el ultimo momento, no hay ninguna mia.

fuera de esa no he visto ninguna, la coreana le tenia ganas de hace un tiempo y las demas no las conozco, ojalá logre ver algo, que tengo semana de examenes y vienen pesados

  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 01 de Julio de 2011, 10:39:54 PM
vista "I saw the devil"  quien ha sido el animal?
tengo dudas; hay cosas que no me cuadran

Yo creo que cuadra todo, pero ves a la crítica si quieres que está abierta hace tiempo
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 02 de Julio de 2011, 02:21:44 AM
Yo sólo digo que Rubber debe pasar de ronda. Y no lo hará. Nazis.

Rubber es algo nuevo, fresco, original, pero como peli no es nada del otro mundo. Lo que si será un delito es que no pase Oasis. Después de eso no creo que pueda suceder un crimen mayor en este torneo
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 02 de Julio de 2011, 12:36:51 PM
Cita de: El Nota en 02 de Julio de 2011, 02:21:44 AM
Yo sólo digo que Rubber debe pasar de ronda. Y no lo hará. Nazis.

Rubber es algo nuevo, fresco, original, pero como peli no es nada del otro mundo. Lo que si será un delito es que no pase Oasis. Después de eso no creo que pueda suceder un crimen mayor en este torneo

A mi me parece más delito que no pase Beautiful Girls, una película mucho más completa que la coreana ;)
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 02 de Julio de 2011, 12:50:32 PMA mi me parece más delito que no pase Beautiful Girls, una película mucho más completa que la coreana ;)

Más completa en que sentido? :gafas
  •  

Rhaegar

Ahí está la gracia del asunto, para algunos es más completa Beautiful Girls. Para otros, no. Para mi no, vaya (aunque también me guste la peli, ojo). Pero de todas maneras, esto no se tiene que comentar aquí, para eso tenemos el otro post, ¿no?

Ya tengo Rubber descargada. Parece que es la que primero está viendo la gente, a ver qué tal  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Cita de: Aloysius en 02 de Julio de 2011, 12:57:01 PM
Cita de: Banacafalata en 02 de Julio de 2011, 12:50:32 PMA mi me parece más delito que no pase Beautiful Girls, una película mucho más completa que la coreana ;)

Más completa en que sentido? :gafas

Guión, dirección, interpretaciones...
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 02 de Julio de 2011, 01:19:04 AM
vista the majestic
demasiado politicamente correcta
Ese es el problema que le vi a la película pero vamos, Darabont no es que sea un director muy politicamente incorrecto, así que es de esperar  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Cita de: er_calderilla en 02 de Julio de 2011, 12:36:51 PM
Cita de: El Nota en 02 de Julio de 2011, 02:21:44 AM
Yo sólo digo que Rubber debe pasar de ronda. Y no lo hará. Nazis.

Rubber es algo nuevo, fresco, original, pero como peli no es nada del otro mundo. Lo que si será un delito es que no pase Oasis. Después de eso no creo que pueda suceder un crimen mayor en este torneo

Ya, realmente es la coña para ver si alguien tiene ganas de discutir. Si hay que tirar de seriedad está bastante claro que no pasará. Yo creo que las dos asiáticas pasarán con la chorra y después se liarán a ostias entre las tres restantes (como en el grupo 1). Yo para la tercera en discordia y viendo los gustos generales del foro creo que pasará The Majestic.
  •  

Sullivan

Yo de estas solo he visto Rubber, y me parece más floja que la peor del otro grup. Con eso lo digo todo
  •  

princesadelguisante

Yo veré después The majestic de Sacri, porque es suya, ¿no? A ver qué tal  :guiñar
  •  

HeyJude

Vista 'Despedidas'. Después veré 'I Saw The Devil' para seguir con la línea oriental  :guay
365 Film Challenge
  •