Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 2]

Iniciado por El Nota, 30 de Junio de 2011, 10:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Cita de: Sullivan en 01 de Julio de 2011, 12:49:33 PM
Cita de: Monchita en 01 de Julio de 2011, 01:43:41 AM
De este grupo es que no me interesa mucho casi ninguna peli pero bueno, ojalá me lleve muchas sorpresas...

Ídem. Esta tarde veo la de la rueda malévola aver que tal

Ya somos 3  :nuse . Pero bueno vosotros os tendreis que ver las mías asi que un pequeño esfuerzo no cuesta mucho, y luego quien sabe, a lo mejor acaban gustandome todas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

Cita de: Botxi88 en 01 de Julio de 2011, 12:52:21 PM
Ya somos 3  :nuse . Pero bueno vosotros os tendreis que ver las mías asi que un pequeño esfuerzo no cuesta mucho, y luego quien sabe, a lo mejor acaban gustandome todas
Qué poca fe tienes en tus pelis, no?
Tranquilo, que yo he enviado una por la que medio foro (eso si alguien se decide a verla) me va a odiar :risa
  •  

Amármol

yo no voy a odiar a nadie porque me haga conocer cosas nuevas (siempre que no me duelan, claro)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Doler no, pero la sensación de haber perdido el tiempo durante la duración de un largometraje tampoco es buena, pero bueno, con mis películas ya lo ireis viendo cuando salgan, que no es poca fe, es realismo sobre todo despues del visionado del primer grupo.  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

HeyJude

Cita de: Monchita en 01 de Julio de 2011, 12:58:40 PM
Tranquilo, que yo he enviado una por la que medio foro (eso si alguien se decide a verla) me va a odiar :risa

Por las películas que yo envié me van a odiar también :poss. Mi karma tiembla de miedo.


Bajando las dos primeras :palomitas
365 Film Challenge
  •  

El Nota

Sois unos exagerados. Si enviásteis X películas debemos suponer que las enviasteis por Y motivos, suponiendo que esta Y despejada dé lugar a películas que a vosotros OS GUSTAN pero creéis que no disfrutan del merecimiento del público o de la crítica (bien sea porque creéis que la ha visto poca gente o porque ha sido maltratada por la crítica). Nada más. Dejad de ir de víctimas. Todos hemos puesto éste tipo de películas. Si no gustan las mías podré comprenderlo, sólo pensaré: ¡que les zurzan! (xD) pero seguirán gustándome, independientemente que pasen de ronda o no. Dicho esto...a visionar se ha dicho :sonreir
  •  

Banacafalata

Si no siempre hay recortadas para hacer que a la gente les gusten las vuestras
  •  

HeyJude

¿Alguien tiene Rubber en español? Es que ví que la peli es francesa.....
365 Film Challenge
  •  

Botxi

Subtitulada  :guiñar, y casi mejor que la mayoría las veas así, que sino muchas pierden gran valor en el doblaje.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

HeyJude

¿Pero está en francés? Porque si está en inglés la veo en VO, pero es que en francés nada de nada....
Y si pongo subs entonces me paso la pelicula entera leyendo los subtitulos y de la pelicula me entero lo mínimo....
365 Film Challenge
  •  

Sullivan

Cita de: HeyJude en 01 de Julio de 2011, 10:23:08 PM
¿Pero está en francés? Porque si está en inglés la veo en VO, pero es que en francés nada de nada....
Y si pongo subs entonces me paso la pelicula entera leyendo los subtitulos y de la pelicula me entero lo mínimo....

Está en ingles sí
  •  

Amármol

vista "I saw the devil"  quien ha sido el animal?
tengo dudas; hay cosas que no me cuadran
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Cita de: HeyJude en 01 de Julio de 2011, 10:23:08 PM
¿Pero está en francés? Porque si está en inglés la veo en VO, pero es que en francés nada de nada....
Y si pongo subs entonces me paso la pelicula entera leyendo los subtitulos y de la pelicula me entero lo mínimo....

Tranqui, es inglés y hablan poco
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

o las dos que me quedan cambian la tonica o voy a tener un problema para dar del 1 al 5
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •