Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 2]

Iniciado por El Nota, 30 de Junio de 2011, 10:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

ya tengo las 5 en marcha
si a alguien le hace falta alguna direccion :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Pesima Persona

Cita de: Amármol en 01 de Julio de 2011, 01:08:36 AM
ya tengo las 5 en marcha
si a alguien le hace falta alguna direccion :disimu

Mata, roba y viola, te iras directo al cielo  :inocente
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Pesima Persona

Cita de: Amármol en 01 de Julio de 2011, 01:20:49 AM
si es alguna clave, no la pillo
mejor por mp

Mexicanismos  :poss
Dejate caer con las direcciones (otro ejemplo)
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Rhaegar

Grupo interesante también, seguimos bien!

De esas he visto Despedidas (que me encanta xDDDDD) y The Majestic, pero esta última hace muchísimo y siempre he querido darle una revisión. Y Saw the Devil la tengo descargada desde hace mucho y no encontraba el momento, y ya he mencionado las que más me llaman y creo que se pelearán por mis cinco puntos. Sobre Rubber y Parecía un hombre tranquilo, tampoco me dan mucha pereza para verlas, así que genial  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jenamalone

Bueno, he visto 'Rubber' ya y no me ha gustado mucho. De este grupo es que no me interesa mucho casi ninguna peli pero bueno, ojalá me lleve muchas sorpresas...
  •  

Amármol

pues mira, una menos que ver



acaba el desafio con edu, que estoy aburrido  :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Cita de: Amármol en 01 de Julio de 2011, 01:45:58 AM
pues mira, una menos que ver



acaba el desafio con edu, que estoy aburrido  :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
Para que luego sean todas 'pinchazo en hueso' como la de Brooklyn  :burla :burla
  •  

El Nota

Pues me lo he pasado teta con la francesa. Ouí :si

No creo que pase, pero vamos, que se lo pasará bien la gente viéndola.
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 01 de Julio de 2011, 02:25:26 AM
Pues me lo he pasado teta con la francesa. Ouí :si

No creo que pase, pero vamos, que se lo pasará bien la gente viéndola.
Es original, cuanto menos. Y a mi que cosas así me chiflan, pues imagina. Los 5 no se los lleva y está difícil que pase porque es la menos convencional pero me encanta que haya gente así de loca y me gusta aún más que hayan productoras que confíen en ellos  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Yo de este grupo sólo he visto Despedidas y me encanta. Las demás las intentaré ver todas, pero no sé si esforzarme que luego se me olvida votar  :nuse
  •  

Ludovicum

Ya he hecho la lista en filmaffinity para tenerlas a mano y ordenadas. Ahora a bajarlas.


  •  

Turbolover1984

Aunque El Nota me descartó tantas que me cuesta acordarme de memoria cuales propuse al final, juraría que no, que I Saw the Devil no es mia (aunque como digo, estuve a puntito de ponerla)

P.D. Sacri, con el director te han engañado, no es el mismo que el de Oldboy
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: Monchita en 01 de Julio de 2011, 01:43:41 AM
De este grupo es que no me interesa mucho casi ninguna peli pero bueno, ojalá me lleve muchas sorpresas...

Ídem. Esta tarde veo la de la rueda malévola aver que tal
  •