Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 2]

Iniciado por El Nota, 30 de Junio de 2011, 10:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Joder, por fin veré 'The majestic', la tengo por aquí hace años, pero su larga duración siempre me tiraba para atrás, gracias al que la haya puesto!
  •  

Sacri94

Cita de: Chris! en 30 de Junio de 2011, 11:59:04 PM
Joder, por fin veré 'The majestic', la tengo por aquí hace años, pero su larga duración siempre me tiraba para atrás, gracias al que la haya puesto!
De nada!

PD: Hostia, se me ha escapado... :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

  •  

~ΣDU~

Juraría que 'Parecía un hombre tranquilo' ha salido a la palestra por mí, pero acabo de mirar las 5 que le envié al Nota y no, no es mía.

Las dos primeras las tengo vistas, pero tengo monazo de ver las otras tres.

La de 'The Majestic' la ha puesto Sacri, 'Parecía un hombre tranquilo', Chris... y la de 'I Saw The Devil', er_calderilla. ¿Me he colado mucho? jaja


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Julio de 2011, 12:11:47 AM
Juraría que 'Parecía un hombre tranquilo' ha salido a la palestra por mí, pero acabo de mirar las 5 que le envié al Nota y no, no es mía.

Las dos primeras las tengo vistas, pero tengo monazo de ver las otras tres.

La de 'The Majestic' la ha puesto Sacri... y la de 'I Saw The Devil', er_calderilla. ¿Me he colado mucho? jaja

Calde ha dicho que no asique no se

La del hombre tranquilo creo que es de Chris

Despedidas creo que es de Vector

Rubber creo que de Lektro

The Majestic de Sacri
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

La del hombre tranquilo es de Chris seguro y la de Rubber solo podía ser mía o de Lektro, y mía no es. Calde puede decir que no la había puesto para engañarnos y en realidad si la ha puesto :risa 'Despedidas' es de Rhaegar creo yo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

#37
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Julio de 2011, 12:11:47 AM
Juraría que 'Parecía un hombre tranquilo' ha salido a la palestra por mí, pero acabo de mirar las 5 que le envié al Nota y no, no es mía.
Como si hubiera salido de tí, porque fuiste tú el que me la recomendaste  :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris! en 01 de Julio de 2011, 12:19:00 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Julio de 2011, 12:11:47 AM
Juraría que 'Parecía un hombre tranquilo' ha salido a la palestra por mí, pero acabo de mirar las 5 que le envié al Nota y no, no es mía.
Como si hubiera salido de tí, porque fuiste tú el que me la recomendaste  :obacion

Sí sí, jaja, justo después me acordé de los Desafíos Cinéfilos, edité el post y puse que seguro que la pusiste tú (por mi "culpa") ;)


  •  

El Nota

Casi lo tenéis, aunque con la japo ni lo estáis oliendo :risa
  •  

Xiry

  •  


Pesima Persona

Pense que yo habia puesto The Majestic y ya me fije que no  :poss
Grupo muy interesante, en lo personal creo que pinta mejor que el anterior, hasta cuando puedo verlas???
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

~ΣDU~

Cita de: Peter Punk en 01 de Julio de 2011, 12:39:01 AMGrupo muy interesante, en lo personal creo que pinta mejor que el anterior, hasta cuando puedo verlas???

Cita de: El Nota en 30 de Junio de 2011, 10:59:54 PM
IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 2 expira el día 15 de julio (de 2011) a las 23:59:59 h.


  •  

Pesima Persona

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Julio de 2011, 12:41:52 AM
Cita de: Peter Punk en 01 de Julio de 2011, 12:39:01 AMGrupo muy interesante, en lo personal creo que pinta mejor que el anterior, hasta cuando puedo verlas???

Cita de: El Nota en 30 de Junio de 2011, 10:59:54 PM
IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 2 expira el día 15 de julio (de 2011) a las 23:59:59 h.

Touche
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •