Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 2]

Iniciado por El Nota, 30 de Junio de 2011, 10:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#90
hostias putas; vaya grupito se ha formado...
vista el tranquilo; dura 91 minutos, hasta el 87 ya tenia favorita (a la espera de la japonesa)
pues no, en el 88 se me caen los huevos al suelo...
Spoiler
no me jodas que todo ha sido mentira!!!!!!!
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#91
vista la japonesa...

Tooooooooooooma; la rehostia montada a caballo.
Me he reido, me he emocionado, he llorado. La sensibilidad que tienen los orientales para según qué cosas es bestial. Las escenas en los baños y con el padre son inaguantables. La música del celo con los cisnes y el monte Fuji de fondo ponen los pelos como escarpias. Un peliculón en toda regla.


quien es el culpable de esta joya? +10 en cuanto lo sepa


Calde, que no te pase nada... prepara kleenex a cascoporrillo; jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Como mola cuando Amármol se empalma con una peli xD
  •  

Lektro

Me da que una de las pelis la he puesto yo. Se que es dificil, pero bueno, quizá sepáis cuál es :disimu
  •  

Banacafalata

  •  

Lektro

Pensabas que iba a leerme las 7 páginas antes de comentar?? :burla
Spoiler
Un momento... Debería haberlo hecho, ahora me siento como un capuyo xDDD
[close]
  •  

Lektro

No me lo merezco... Tener ya una peli en el torneo y no haber visto aún ninguna de ningún grupo (bueno... excepto Rubber, claro está...). Haber si me traen ya el puto PC y me inflo a ver películas hasta que no distinga lo que es real de lo ficticio, que tengo un montón de pelis retrasadas, y no solo del foro, sino de compromisos con colegas y tal...
En fin, haré lo que pueda. Y si, Rubber es mia, ¿alguien lo dudaba? :risa

Imaginaos como serán las otras que he puesto... no llegan a ser tan ida de olla pero casi todas son bastante "personales..."
  •  

Amármol

#97
Empezamos las votaciones

Parecía un hombre
    tranquilo

4 (FA 7)
Despedidas


5 (FA 10)
I saw the devil


2 (FA 6)
The Majestic


1 (FA 6)
Rubber


3 (FA 6)


espero que esta vez acierte con las 3 que pasan
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Pesima Persona

Cita de: Amármol en 03 de Julio de 2011, 03:26:37 AM
Empezamos las votaciones

Parecía un hombre
    tranquilo

4 (FA 7)
Despedidas


5 (FA 10)
I saw the devil


2 (FA 6)
The Majestic


1 (FA 6)
Rubber


3 (FA 6)


espero que esta vez acierte con las 3 que pasan

Vaya rapidez, todavia no empiezo ninguna  :flipando
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Banacafalata

  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 03 de Julio de 2011, 02:42:18 AM
vista la japonesa...

Tooooooooooooma; la rehostia montada a caballo.
Me he reido, me he emocionado, he llorado. La sensibilidad que tienen los orientales para según qué cosas es bestial. Las escenas en los baños y con el padre son inaguantables. La música del celo con los cisnes y el monte Fuji de fondo ponen los pelos como escarpias. Un peliculón en toda regla.


quien es el culpable de esta joya? +10 en cuanto lo sepa


Calde, que no te pase nada... prepara kleenex a cascoporrillo; jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

:vergüenza Calde, igual es mejor que no la veas, no sé. Bueno, eso lo decides tú, claro.
  •  

Turbolover1984

Ya he visto por donde van los tiros de la peli, pero la veré como un campeón  :D.

Ya tengo en mi poder las 3 que tengo por ver y a ver si lo hago en breve (y debo la del cineclub de junio aún también)
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 03 de Julio de 2011, 11:31:32 AM
El 1 a The Majestic!!! :noo
Eso de ponerla por detrás de 'Rubber'...  :poss Y mira que me gusta esa película, pero no hay punto de comparación.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Bueno, ya he visto la coreana. Curiosa, interesante y a ratos enfermiza. Es terriblemente irónico ver el tipo de películas que hacen los surcoreanos y ver la situación en el norte, dónde la única película que pueden ver son de propaganda vil y rastrera de su Gobierno. En fin, que la comento en su crítica, pero de momento la pondría un poco por detrás de Despedidas y por delante de Rubber.
  •  

HeyJude

Mis votaciones:

Parecía un hombre
    tranquilo

2
Despedidas


5
I saw the devil


1
The Majestic


3
Rubber


4


Iré comentándolas en sus respectivas críticas  :guay
365 Film Challenge
  •