Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 2]

Iniciado por El Nota, 30 de Junio de 2011, 10:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Tú ponlas en el orden que pensabas ponerlas, es decir, como yo, y demuestra al foro el buen gusto del que gozas  :alegre

Home, si ves que tienes tiempo de revisionar la de Darabont supongo que tu votación será más fiable, pero es una película poco arriesgada, que vuela sobre mínimos. Todo demasiado convencional, apático, va con el piloto automático. En cambio Rubber, pues sí, es una gilipollez, porqué no aceptarlo; pero almenos resulta un ejercicio curioso, no visto con anterioridad y, según mi parecer, bien resuelto visto lo visto (no era una papeleta fácil); en ése sentido de practicar un cine poco convencional y arriesgado le da un valor añadido, aunque siga siendo una chorripollez. Y que conste que no intento imponer mi punto de vista ni nada, no voy en contra de nadie ni de sus películas, sólo muestro hechos verificables objetivamente.
  •  

princesadelguisante

Voy votando, por si acaso....

Parecía un hombre
     tranquilo

1


Despedidas


3

The Majestic


2


Parecía un hombre tranquilo (Nota: 5'75): No es tan tan mala como dice Notilla, pero la verdad es que deja mucho que desear. Me ha parecido bastante original en el tramo central, aunque quizás el final falla estrepitosamente, lo que hace que baje varios puntos. Vaya caracterización la de Slater... y pensar que me encantaba cuando era una adolescente  :poss

Despedidas (Nota: 8'2): Una de las películas que más me ha emocionado en los últimos tiempos. Me remito a mi comentario de Críticas. Como curiosidad decir, que la vi por primera vez un sábado y me gustó tanto que repetí el fin de semana siguiente esta vez con mi madre  :guiñar

The Majestic (Nota: 7): La película de Darabont me ha parecido muy bonita, con una historia algo imaginativa (como suele ser habitual en él) y emocionantes en algunas partes. Carrey hace un papelón (por fin se deja de muecas horrendas) y aunque creo que la chica no está a su nivel, los secundarios, especialmente Landau, hacen un buen trabajo. Me ha gustado la historia de cine dentro del cine que cuenta, y me parece que tiene una buena banda sonora y escenografía. Recomendable.
  •  

Banacafalata

  •  

Botxi

La de Rubber es bien cortita, puedes intentar verla  :inocente


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

En el grupo 1 hubo 257 votos, en éste vamos 126 si no me equivoco. A ver esos votos de última hora, chic@s.

El Nota, te voy a pasar por privado el enlace del host de E7A para que subas ahí los carteles. Más que nada porque el de 'I saw the devil' en algunos mensajes está caído, y seguramente muchas imágenes no sigan "vivas" en un par de meses ;)


  •  

Turbolover1984

Yo ya acabo de ver The Majestic, me queda Departures que caerá a lo largo de la tarde si no pasa nada y dejaré mis votos antes de irme a cenar y al preestreno de Potter porque si me espero a volver ya serán más de las 12
  •  

Vector

Vista i Saw the devil y me agrado bastante, estos coreanos si que saben hacerla
hoy tengo u dia de marchas estudiantiles y noche de juerga, asi que mañana veré the Majestic y si alcanzo, revisiono Despedidas

  •  

El Nota

Tenéis hasta MAÑANA a las 23:59:59 h. eh, lo digo por si alguien anda empanado y cree que es hoy a la misma hora.

Anda que...si ya no las ven todas las interesados (las que tienen peli en este grupo) cómo vamos a querer que los demás las vean todas. A mí me da igual, porque tampoco estoy riñendo a nadie, pero yo lo hago para ver pelis nuevas y tal. Cada cual que haga lo que quiera con su tiempo.

Ahora miro Edu :guay
  •  

Turbolover1984

Hostiaaaaaaaas! Pensaba que era hoy el límite. Pues ya me la veré con más calma  :poss
  •  

Vector

yo tengo hasta las 15:59:59,
me acabo de dar cuenta, asi que no creo que revisione despedidas

  •  

Amármol

Cita de: Vector en 14 de Julio de 2011, 03:39:11 PM
yo tengo hasta las 15:59:59,
me acabo de dar cuenta, asi que no creo que revisione despedidas

de mañana...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 14 de Julio de 2011, 03:24:25 PM
Cada cual que haga lo que quiera con su tiempo.

Faltaría más. Intentaré ver alguna más, pero he dicho que iba votando para que no me pase lo de la vez pasada  :guiñar
  •  

Sullivan

Parecía un hombre
    tranquilo

2
Despedidas


5
I saw the devil


4
The Majestic


3
Rubber


1

Las dos asiáticas están muy cerca, si hubiera desempate no sabría con cual quedarme xDDDD
  •  

Amármol

Cita de: Sullivan en 14 de Julio de 2011, 09:29:47 PM
Parecía un hombre
    tranquilo

2
Despedidas


5
I saw the devil


4
The Majestic


3
Rubber


1

Las dos asiáticas están muy cerca, si hubiera desempate no sabría con cual quedarme xDDDD


no empecemos a tocar los cojones, eh?  Cuidadito
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

En el caso de que esas empaten, dudo que sea para ver si quedan fuera. Esas pasarán fijo
  •