Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 2]

Iniciado por El Nota, 30 de Junio de 2011, 10:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HeyJude

#136
ΣDU puntuó creo que todas al contrario que yo  :poss
365 Film Challenge
  •  

El Nota

No citéis las votaciones, puñeteros, que después puedo liarme, empanarme, y contar dos veces las de Edu, por ejemplo :poss
  •  

HeyJude

365 Film Challenge
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 07 de Julio de 2011, 09:27:23 AMPara que luego nos acusen a Edu y a mí de que estamos "compinchados" o algo.... Le ha puesto un mísero 1 a "Despedidas" una maravilla de película  :deses :D. Si es que.... vaya novio que tengo jajaja, no tiene ni idea :poss Es broma, que cada cual puede tener sus gustos

Eso digo yo jaja, de compinchados nada. Ya te dije por Twitter que lo sentía, sé que no me lo perdonarás en la vida :burla


Cita de: Amármol en 07 de Julio de 2011, 09:56:53 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Julio de 2011, 08:27:12 AM
Despedidas

1

:flipando :flipando :-[ :-[ :flipando :flipando

Por "eliminación". Que conste que en su día me gustó. De hecho este 2º grupo se lleva por mi parte un balance cojonudo:

7-6-8-7-6


Cita de: HeyJude en 07 de Julio de 2011, 04:52:44 PM
ΣDU puntuó creo que todas al contrario que yo  :poss

Vas por el buen camino. Toda comparación cinéfila conmigo es perjudicial jaja


  •  

El Nota

Además, que tampoco hay para tanto, si la japonesa pasará con la chorra...
  •  

Sullivan

Creo que el día de las votaciones de este grupo estoy por Madrid, asíque podré votar (me veré todas en mi pueblo salvo que el disco duro quiera joderme), pero supongo que si no llego ya contactare con alguien de aqui pa que las ponga por mi  :guay
  •  

El Nota

  •  

Amármol

pero si ya puedes votar, si quieres
no hay dia para las votaciones
hay plazo final, pero puedes votar cuando quieras

nota  :deses :deses :deses
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 08 de Julio de 2011, 11:06:27 PM
¿Puedes votar el día que quieras, eh?  :cruzadas

Pero que ahora solo he visto 1, tengo las otras en el disco duro pa verlas en mi poblacho
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Parecía un hombre
    tranquilo

2
Despedidas


5
I saw the devil


1
The Majestic


4
Rubber


3




Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

#147
Parecía un hombre
    tranquilo

1
Despedidas


4
I saw the devil


3
The Majestic


5
Rubber


2

Revisionada The Majestic, ya puntúo, un grupo que en líneas generales está bastante por debajo del anterior

1 punto a Parecía un hombre tranquilo (Nota: 4), ya cuando la ví me pareció excesivamente floja, con el recuerdo ha ido a peor... Se puede ver, pero es un colador, falla por todos los lados, lo mejor que se puede decir de ella es que es corta.

2 puntos a Rubber (Nota: 5), es original, es divertida, su inicio es descacharrante, pero aún así es una película demasiado floja, su mejor virtud es que se ríe de si misma, pero tampoco tiene nada más realmetne destacable.

3 puntos a I Saw The Devil (Nota: 6), interesante película, es demasiado larga y en ocasiones peca de irregularidad, pero es una película realmente interesante, en ocasiones demasiado bestia, lo cual se agradece, y alguna secuencia es fantástica (como en la que se entrega a la policia). Choi Min-sik esta espectacular.

4 puntos a Despedidas (Nota: 7) como estoy vago, copypasteo lo que puse en su momento en los desafíos: No sabía lo que me iba a encontrar y me encontrado con una bonita reflexión sobre la muerte, película muy bonita, acierta totalmente en los puntos de humor negro que mete al principio, y aunque hacía la mitad se estanca luego vuelve rápido a coger la senda. Final emocionante y muy bonita, y una banda sonora genial. Son preciosas todas las escenas en las que preparan a los muertos, en un silencio sepulcral, siguiendo todos los movimientos y con un perfecto uso del sonido. De todas formas 20 o 30 minutos menos no le habrían venido mal

5 puntos a The Majestic (Nota: 7) buena película del maestro Darabont, aunque posiblemente la más floja de su filmografía de su corta, pero impresionante filmografía. Un cuento de amor al cine, ambientado en la época de la caza de brujas para que aún pueda ser más cuento y expresar aún más el amor por el cine... Además esta increíblemente interpretada, pero claro, cuando cuentas con gente como Landau o Whitmore, y además tienes a un Carrey en estado de gracia, juegas haciendo trampas.
  •  

Rhaegar

Llevo una racha malísima en cuanto a pelis, y con el curro y tal el tiempo libre que me queda lo estoy gastando en otras cosas. Pero aún así, el jueves y viernes que tengo libres intentaré verme las que quedan, que sólo llevo vista una  :nuse
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

A mí me falta la de Darabont, que entre una cosa y la otra la estoy dejando para el final. Lo más seguro es que mañana la vea y vote like a champion. Eso sí, parece que, almenos de momento, el índice de participación está siendo bastante menor; espero que día 15 pueda decir otra cosa, que aún quedan más de tres días :poss
  •