Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 2]

Iniciado por El Nota, 30 de Junio de 2011, 10:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#105
Cita de: Banacafalata en 03 de Julio de 2011, 11:31:32 AM
El 1 a The Majestic!!! :noo

no viste el comentartio que le hice? pues eso... si solo le faltaban arcoiris y algodones de azucar...


por cierto
"Parecia un hombre tranquilo"
Mira que lo estan diciendo toda la película: "Alguien como tú, no"; mira que está ahí el Pepito Grillo subacuático, mira que es la esquizofrenia personalizada... pues nada, el anzuelo hasta el gaznate; por eso le di el 7, porque me engañó como a un chino


lo de dejar el majestic para el final fue porque me gustó menos que la coreana y la de rubber creo que debe tener mas oportunidades de pasar por rompedora (las 3 tienen un 6 en FA)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 03 de Julio de 2011, 06:44:34 PM
Cita de: Banacafalata en 03 de Julio de 2011, 11:31:32 AM
El 1 a The Majestic!!! :noo

no viste el comentartio que le hice? pues eso... si solo le faltaban arcoiris y algodones de azucar...

Si, si lo vi, no he dicho nada en el coment por la que tengo que revisar, que la ví en el cine y me encanto pero ya han pasado unos añitos y nunca se sabe. Pero vamos a mi no me resulto en su momento nada ñoña ni que fuera politicamente correcta de una forma tan excesiva.

Acabo de terminar la del hombre tranquilo, y, floja, floja
  •  

Banacafalata

He recuperado comentarios antiguos que escribía en una página, y entre ellos esta el de The Majestic (no me lapidéis que es algo que escribí hace 10 años xD)

        La traducción de Majestic es majestuoso pero para esta película Majestic no significa majestuoso sino magia. Como ya demostró Darabont en sus otras dos películas (Cadena Perpetua y La milla Verde) para que una película larga no se haga pesada hay que saber narrarla bien y eso es lo que él hace. The majestic está bien narrada y además de eso, rebosa magia por todas partes. Pero a pesar de todo,  esto no es lo mejor del film, las actuaciones de sus dos protagonistas son grandísimas. Landau es Landau y no hay que darle más vueltas. Lo que este hombre no haga bien, lo está haciendo un clon, incluso en películas tan malas como Pinocho y Gepetto es capaz de mostrar su calidad y Carrey es un monstruo y en The majestic nos descubre que el drama lo puede hacer bien sin poner ninguna mueca, ya que en El show de Truman y Man on the moon nos había demostrado su gran talento interpretativo, pero al tener ambas películas grandes momentos de comedia pudo lucirse con sus caras. La historia no se hace pastelosa en absoluto, busca una lágrima de las que hasta el más duro echa, pero en ningún momento lo hace con ñoñerías (recordemos la reciente Yo soy Sam). Pero a The Majestic le fallan dos puntos 1. Lauren Holden (Como me suena la cara de esta chica y no sé de qué), su interpretación deja mucho que desear aunque quizá quede un poco camuflada ante esos dos grandes protagonistas y 2. El momento de llegar Peter a la estación después de haberle mandado el telegrama a Alden estando allí todo el pueblo. Aunque el final se recupera gracias a
Spoiler
ese último plano de una foto de Harry y Luke el día de la reapertura del Majestic.
[close]
  •  

Amármol

banaca, te he movido el post aqui, que me parece que queda mejor que no en el de las dudas y comentarios
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

De hecho lo iba a poner aquí pero las horas... xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Vista la del hombre tranquilo...

No soy muy dado a gilipolleces de éste tipo, suelo ser más sutil, pero...

  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 05 de Julio de 2011, 01:31:35 AM
Vista la del hombre tranquilo...

No soy muy dado a gilipolleces de éste tipo, suelo ser más sutil, pero...



No me pongas estas cosas que me vengo para abajo...

Ayer vi 'Rubber'. Encontré justo lo que me esperaba :D


  •  

El Nota

Si ya lo dije en su hilo, creo, Rubber es, ante todo, un ejercicio de honestidad a la máxima potencia, y si además me metes cine dentro del cine y un final más que digno, pues eso, que nadie debería salir decepcionado de su visionado.

La de Slater, pues lo siento, pero de momento me ha parecido la peor de lo que llevamos de torneo, sin fisuras. Ya la comentaré en su crítica si alguien se ha dignado a abrirla, sino tocará hacerlo por estos lares jaja
  •  

Tibudani

#114
Pues ya esta, vistas todas. Buen grupo también este 2º.
Aquí mis puntos:


Parecía un hombre
    tranquilo

2
Despedidas


4
I saw the devil


5
The Majestic


3
Rubber


1

EDITO con algunos breves comentarios:

Parecía un hombre tranquilo: Película entretenida, poco más a destacar.

Despedidas: Me ha gustado mucho la música y las actuaciones. No tanto la historia. Muy bonito todo, pero falto de chicha. El final lo veo algo forzado.

I saw the devil: Película que te mantiene en tensión todo el rato y la ves con las manos en la cabeza de ver las barbaridades que se hacen el uno al otro. Os desvelo ya que esta es mía 

The majestic: Como han dicho por ahí, demasiado correcta la peli. Si hubiera arriesgado un poco más, no estaríamos hablando de una peli buena a secas.

Rubber: Idea muy original a la que le ha faltado un guión mejor elaborado. No por hacer una peli absurda tiene que salir una peli sosa, pero en este caso así ha sido.
  •  

Legendary

Cita de: El Nota en 05 de Julio de 2011, 01:31:35 AM
Vista la del hombre tranquilo...

No soy muy dado a gilipolleces de éste tipo, suelo ser más sutil, pero...



Parecía un hombre tranquilo* que si no parece que estás hablando de la película de Ford y alguno podría enfadarse xD
  •  

Xiry

Parecía un hombre
    tranquilo

2
Despedidas


5
I saw the devil


4
The Majestic


3
Rubber


1
  •  

El Nota

Cita de: Tyler Durden X en 05 de Julio de 2011, 03:10:12 PM
Cita de: El Nota en 05 de Julio de 2011, 01:31:35 AM
Vista la del hombre tranquilo...

No soy muy dado a gilipolleces de éste tipo, suelo ser más sutil, pero...



Parecía un hombre tranquilo* que si no parece que estás hablando de la película de Ford y alguno podría enfadarse xD

Bueno, yo creo que se sobreentiende de sobra, además hablándolo en el hilo del segundo grupo. Ford respects.

Como veo que no hay abierto un hilo para criticar a la película del señor Slater, pues supongo que habrá que hablar un poco de ella por aquí. Resulta ridícula y patética, y no por el personaje principal, que también, sino por la artificiosidad de su puesta en escena, la chorripollez de elementos que no aportan nada al conjunto, sino que lo hacen aún más lamentable, como el pez charlatán, por ejemplo. El inicio y el final de la película son, sencillamente, deplorables. Cuando empezaba a remontar el vuelo (sobre la mitad del metraje para alante) te enfundan un final típico y tópico, sin rastro de personalidad alguna. En cierta manera la película es un ser análogo al protagonista de la misma, un panoli sin personalidad, soso y aburrido, sin chispa. Tampoco queda muy claro ante qué nos encontramos, si un drama, una comedia. Durante toda la peli sólo me reí con una cosa, la más chabacana y facilona posible:
Spoiler
el potado encima del escotazo
[close]
. Y bueno, como drama me funciona más bien poco. Si alguno de los que la habéis visto me podéis enseñar alguna de las virtudes de esta película estoy aquí, más que receptivo, para leerlas :si Un 2.5 bueno.

Ah, y anda que dijimos que estaría bien que debajo de las puntuaciones pusiéseis, aunque fuera de forma muy escueta, vuestra impresión acerca de las películas :burla
  •  

Xiry

Ya pondré las impresiones en sus críticas, cuando Mr. Calderilla se las curre :green
  •  

Tibudani

Cita de: El Nota en 05 de Julio de 2011, 03:42:01 PM
Ah, y anda que dijimos que estaría bien que debajo de las puntuaciones pusiéseis, aunque fuera de forma muy escueta, vuestra impresión acerca de las películas :burla

En el grupo1 fui de los pocos que escribió un breve comentario. Pensaba que la tendencia iba hacia no escribir nada, pero mejor así si escribimos algo. Así sabemos mejor lo que piensa cada uno de ellas.
He editado mi mensaje anterior poniendo breves comentarios (algunos copy&pasteados) de lo que he escrito sobre ellas en: que peli has visto hoy
  •