[Encuesta] - ¿Cuál es la mejor película de Michael Bay?

Iniciado por jescri, 29 de Junio de 2011, 10:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

El Nota

¿No existe la posibilidad de votar la menos mala, no?  :roto2

Si me tuviera que quedar con alguna, aparte de que no las he visto todas, diría que La isla, aunque sólo la he visto una vez y en su estreno, cuando era un mocoso, así que quién sabe ahora...
  •  

Legendary

Sí, ese 6 duele xD Seguro que si la ves de nuevo le cascas un 3
  •  

El Nota

  •  

Aloysius

A mi La Isla me pareció un truñete, pero estaré influenciado porque me leí el libro en el que está basada la película. No soy muy de Bay, creo que me abstengo de votar, aunque de La Roca creo que no me dejó malas sensaciones, pero tampoco me acuerdo de nada...
  •  

Legendary

Es una peli dividida en dos partes. La primera es una copia de varias pelis de ciencia ficción y la segunda parte es puras explosiones. Lo que se dice un piniculón vamos :poss
  •  

El Nota

Grande Huxley. Me compré el libro (de La isla) hará un año, motivado por las buenísimas sensaciones que me dejó Un mundo feliz y ahí lo tengo tirado, a ver si me pongo ahora, que no tengo ningún libro empezado. Aunque la portada es fea fea y da palazo. Éste Bay es un genio.
  •  

Banacafalata

Tampoco estigmaticemos, que vale que Bay no sea un Dios, pero desde luego tampoco es Emmerich, y la mayoría de sus pelis si que son entretenidas

Dicho esto me quedo con su primera peli, Dos policias Rebeldes
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 29 de Junio de 2011, 11:04:46 PM
Grande Huxley. Me compré el libro (de La isla) hará un año, motivado por las buenísimas sensaciones que me dejó Un mundo feliz y ahí lo tengo tirado, a ver si me pongo ahora, que no tengo ningún libro empezado. Aunque la portada es fea fea y da palazo. Éste Bay es un genio.

No es por nada, pero la peli no está basada en el libro de Huxley... :gafas
  •  

El Nota

Quizá soy un ingenuo, pensando que sólo existe un libro llamado La isla. En fin, pues más motivo tengo. Ya me olía a pescado muerto que el señor Bay se basara en las novelas de un intelectual, casi resultaba paradójico. En fins, que thanks for the info, que dicen.
  •  

Rhaegar

Yo me quedo con Armaggedon, que la disfruté bastante en su momento. Si la veo ahora no sé lo que pasaría, pero el recuerdo que tengo es agradable. Y de La Isla digo lo mismo, aunque menos.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 29 de Junio de 2011, 11:37:46 PM
Quizá soy un ingenuo, pensando que sólo existe un libro llamado La isla. En fin, pues más motivo tengo. Ya me olía a pescado muerto que el señor Bay se basara en las novelas de un intelectual, casi resultaba paradójico. En fins, que thanks for the info, que dicen.

Está basada en un libro de Robin Cook, no recuerdo el nombre, y aunque el libro no era una maravilla por lo menos era todo más creíble y está todo contado desde un punto de vista más científico. Para hacerse una idea, no eran clones, eran bonobos con una leve alteración genética para que compartiesen más cromosomas con los humanos.
  •  

SCORSESE

Tiene películas, que si bien no hay ninguna que sea buenísima, la mayoría son muy entretenidas, la roca es una de ellas. También tiene Perl Harbor que en mi opinión es un coñazo pero tiene algunas escenas impresionantes, como el ataque japonés. Definitívamente me quedo con Dos policías rebeldes, que para mi es la más entretenida sin "fliparse" demasiado...
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

~ΣDU~

Bay tiene el honor de contar con 2 de mis 23 dieces. 'Pearl Harbor' o 'Armageddon'... papá o mamá...  :obacion :obacion


  •  

Señor Lobo

Yo diría "La roca". Me parece la más entretenida de las suyas.
  •