¿No hay un foro de música?

Iniciado por Alfie, 29 de Junio de 2011, 08:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alfie

Tenemos deportes, juegos, y demás... ¡Pero no tenémos uno de música!  :despedida

Animo a todos a que pidámos un subforo de música, porque creo que somos muchos los que amamos la buena música y querémos refrescar el foro.  :gafas

Un saludo a todos!
  •  


ZesT

Contar conmigo!! Alguna vez lo dije, pero la idea no acabó por cuajar. A ver si ahora sale.
  •  

~ΣDU~

Yo lo veo innecesario. Eso sí, en el subforo Off Topic se pueden abrir hilos de lo que queráis ;)


  •  

Alfie

Cita de: Aloysius en 29 de Junio de 2011, 08:43:53 PM
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,1964.0.html

:gafas

Bueno, pero es solo un hilo de "qué canciones estámos escuchando", me refiero a un subforo único de música.
  •  

Aloysius

Cita de: Brad Pitt en 30 de Junio de 2011, 01:04:55 AM
Cita de: Aloysius en 29 de Junio de 2011, 08:43:53 PM
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,1964.0.html

:gafas

Bueno, pero es solo un hilo de "qué canciones estámos escuchando", me refiero a un subforo único de música.

Yo como edu, lo veo innecesario, supongo que con un hilo en el que se hable de música basta. Pero bueno, yo no soy nadie asi que si lográis convencer a los jefes...  :poss
  •  

ZesT

Hombre, a mí por supuesto que me gustaría, pero creo que no hay la cantidad de gente necesaria que esté MUY interesada en la música y que participara activamente en el foro. En el post que hay se va publicando lo que cada uno escucha, pero poco más. Es difícil entablar una conversación sobre algún disco o lo que sea... por ejemplo el foro de Deportes está justificadísimo, porque es un tema que atrae a mucha gente. No sé, se podría probar con un subforo dentro de Off-Topic a ver qué tal va.

Que los que mandan decidan.
  •  

Jason

Cita de: Brad Pitt en 29 de Junio de 2011, 08:41:39 PM
Tenemos deportes, juegos, y demas... ¡Pero no tenémos uno de música!  :despedida
  •  

Alfie

Cita de: Jason en 30 de Junio de 2011, 10:37:29 PM
Cita de: Brad Pitt en 29 de Junio de 2011, 08:41:39 PM
Tenemos deportes, juegos, y demas... ¡Pero no tenémos uno de música!  :despedida

Joder, SGAE me ha salído, qué asco coño...  :despedida


No pero de verdad, hay gente que le va y sabe mucho de música, y como han dicho más arriba, podrémos comentar sobre un disco, hacer nuestras críticas, un grupo, algún single y tal. Estaría bien.
  •  

Jason

Cita de: Jason en 30 de Junio de 2011, 10:37:29 PM
Cita de: Brad Pitt en 29 de Junio de 2011, 08:41:39 PM
Tenemos deportes, juegos, y demas... ¡Pero no tenémos uno de música!  :despedida

Me cito a mí mismo porque me doy miedo. Voy a estar partiéndome el pecho hasta que vaya a la cama, JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!
  •  

jorgerll

Cita de: ZesT en 30 de Junio de 2011, 02:53:28 AM
No sé, se podría probar con un subforo dentro de Off-Topic a ver qué tal va.

Quizás esto se podría mirar, no lo tengo muy claro.  :poss
  •  

ZesT

Cita de: jorgerll en 02 de Julio de 2011, 12:36:00 AM
Cita de: ZesT en 30 de Junio de 2011, 02:53:28 AM
No sé, se podría probar con un subforo dentro de Off-Topic a ver qué tal va.

Quizás esto se podría mirar, no lo tengo muy claro.  :poss

No problem, piénsatelo. Si me necesitas para cualquier cosa, no tienes ni que pedirlo.
  •  

jorgerll

A ver qué tal funciona, todo es reversible así que no hay problema.  :guay
  •