Chaplanadas varias

Iniciado por chaplan, 22 de Junio de 2011, 06:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

que no , que no, chaplan que has dado en risco, que se acabó el tema, que ni siquiera alcanzas a saber que el titulo de la pelicula es le tiempo de gestación , que toda tu panfletada es un manifiesto explícito de irreverencia hacia la chica. Que no te has entarado siquiera que aborta en un cutre hotel por salvaguardar su intimidad en la más absoluta clandestinidad, que se la juega desangrándose.
Lo vas pillando? me temo que te costará
Porque es tremendo leer que uno no está de acuerdo con la palabra aborto
o que el título de la peli es el tiempo que tarda en devolverle a la amiga el dinero....
En fin, bye

















''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chaplan

Cita de: Monchita en 08 de Julio de 2011, 09:30:39 PM
Dejadle, no le déis bola, es un personaje que sólo busca polemizar. Prestándole atención, consigue lo que quiere...

No soy un disfraz ni un robot que manda spam, soy un ser humano, esto que estáis leyendo lo escribo yo con mis propios dedos, de personaje nada.
Un saludo y lo siento.

chaplan

Cita de: gicu en 08 de Julio de 2011, 09:31:22 PM
que no , que no, chaplan que has dado en risco, que se acabó el tema, que ni siquiera alcanzas a saber que el titulo de la pelicula es le tiempo de gestación , que toda tu panfletada es un manifiesto explícito de irreverencia hacia la chica. Que no te has entarado siquiera que aborta en un cutre hotel por salvaguardar su intimidad en la más absoluta clandestinidad, que se la juega desangrándose.
Lo vas pillando? me temo que te costará
Porque es tremendo leer que uno no está de acuerdo con la palabra aborto
o que el título de la peli es el tiempo que tarda en devolverle a la amiga el dinero....
En fin, bye

Tu visión de la pelicula también es válida, puede haber varias opiniones o solo la tuya? Porque si solo vale la tuya, que nos despidan a todos los críticos de cine y que solo opines tú.
No tengo nada en contra de la chica, ni de esta ni de ninguna (parece que sea tu prima), no me meto con ella ni con su decisión.
A lo mejor sabes mejor que yo sobre mis propias opiniones...
Por suerte no sé que es dar con un risco, pero no debe ser nada bueno, visto lo visto.
Y no, no estoy de acuerdo con esa palabra, porque me parece muy despectiva precisamente.
En fin, bye (yo también se inglés), me sorprende como no ataco a nadie en este foro ni insulto ni digo palabras malsonantes, y luego al final el malo soy yo. Hasta luego, un saludo chaplan.

HeyJude

Ahora podemos dar hostias sin tener remordimientos por hacer off-topic  :risa
365 Film Challenge
  •  

chaplan

Cita de: HeyJude en 08 de Julio de 2011, 10:05:47 PM
Ahora podemos dar hostias sin tener remordimientos por hacer off-topic  :risa

Pues lo siento, pero yo "hostias" no doy, yo doy algo más fuerte y poderoso que la violencia, yo doy PALABRAS y doy ARGUMENTOS SÓLIDOS. Visto lo visto, solo queréis hacerme daño gratuitamente, porque no tengo la misma opinión que vosotros de las películas. No voy a entrar en ese juego, un saludo chaplan.

HeyJude

Baaahh que soso.  :burla
¿Ahora que ya separaron el tema y ahora no molestas a nadie poniendo comentarios aquí ya no te apetece?
365 Film Challenge
  •  

chaplan

Cita de: HeyJude en 08 de Julio de 2011, 10:12:46 PM
Baaahh que soso.  :burla
¿Ahora que ya separaron el tema y ahora no molestas a nadie poniendo comentarios aquí ya no te apetece?


No, no vengo aquí a pelearme, vengo a hablar de cine. Siento que eso te rompa los esquemas y te moleste las entrañas.
Me voy a ver una película para tener material para mi critica de lunes.
Un saludo chaplan.
(agrégame a twitter si quieres, es gratis, también hay facebook, adios)

HeyJude

¿Me vas a hacer esperar hasta el lunes para ver tu crítica? ¡Por Dios, chaplán, eso es muchisimo tiempo!  :'(
¡Necesito una opinión profesional para guiarme en el mundo del cine! Ilumíname, chaplán.
¿Qué veré hasta el lunes?  :'( :'( :'(


P.D: I'M FEEDING THE TROLL (Vivo al límite  :gafas)
365 Film Challenge
  •  

gicu

Cita de: chaplan en 08 de Julio de 2011, 09:50:16 PM

ni digo palabras malsonantes, y luego al final el malo soy yo.

Ahí está la clave, eres malo incluso intentándolo. :guiñar



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chaplan

Cita de: HeyJude en 08 de Julio de 2011, 10:16:18 PM
¿Me vas a hacer esperar hasta el lunes para ver tu crítica? ¡Por Dios, chaplán, eso es muchisimo tiempo!  :'(
¡Necesito una opinión profesional para guiarme en el mundo del cine! Ilumíname, chaplán.
¿Qué veré hasta el lunes?  :'( :'( :'(


P.D: I'M FEEDING THE TROLL (Vivo al límite  :gafas)

Necesito demasiado tiempo para mis críticas profesionales, por eso solo publico los lunes, miércoles y viernes, lo siento pero más no me da tiempo. Si necesitas consejo, puedes hacerme preguntas en mi página, o por aquí también si quieres, ahora me voy a ver una película, solo te digo que es de Clint Eastwood, y que no hay abortos por suerte, que hay gente muy sensibilizada con ese tema y se hierven la sangre hasta decir basta.
Nos vemos mañana, un saludo chaplan.

chaplan

Cita de: gicu en 08 de Julio de 2011, 10:16:52 PM
Cita de: chaplan en 08 de Julio de 2011, 09:50:16 PM

ni digo palabras malsonantes, y luego al final el malo soy yo.

Ahí está la clave, eres malo incluso intentándolo. :guiñar



:amor

HeyJude

#56
[SARCASMO] Mmmm chaplán, no te aconsejo que veas Million Dollar Baby porque
Spoiler
es una chica que practica boxeo porque quiere que la peguen y al final para llamar la atención acaba paralítica
[close]
. Tampoco Gran Torino porque
Spoiler
es un viejo que se quiere suicidar y por eso acaba como acaba
[close]
. ¿Sabes qué? Mejor con Clint no, que sus películas son bastante chabacanas.

Espero que expresándome así me hallas entendido. La verdad es que no sé de dónde he sacado el valor para hablar con un crítico taan inteligente y profesional como tú.
Un saludo.
Nos leemos.
[/SARCASMO]




Edito: A lo moderadores: En cualquier momento se puede borrar, por mi parte, este hilo.
365 Film Challenge
  •  

Amármol

Cita de: HeyJude en 08 de Julio de 2011, 10:26:15 PM




Edito: A lo moderadores: En cualquier momento se puede borrar, por mi parte, este hilo.

no es necesario
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: HeyJude en 08 de Julio de 2011, 10:26:15 PM
Edito: A lo moderadores: En cualquier momento se puede borrar, por mi parte, este hilo.

No, hombre no, que no lo borren, que echarse unas risas nunca está mal.  :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chaplan

Cita de: HeyJude en 08 de Julio de 2011, 10:26:15 PM
[SARCASMO] Mmmm chaplán, no te aconsejo que veas Million Dollar Baby porque
Spoiler
es una chica que practica boxeo porque quiere que la peguen y al final para llamar la atención acaba paralítica
[close]
. Tampoco Gran Torino porque
Spoiler
es un viejo que se quiere suicidar y por eso acaba como acaba
[close]
. ¿Sabes qué? Mejor con Clint no, que sus películas son bastante chabacanas.

Espero que expresándome así me hallas entendido. La verdad es que no sé de dónde he sacado el valor para hablar con un crítico taan inteligente y profesional como tú.
Un saludo.
Nos leemos.
[/SARCASMO]

Edito: A lo moderadores: En cualquier momento se puede borrar, por mi parte, este hilo.

Hola,
Si te documentaras un poco antes de hablar, sabrías que MILLÓN DOLAR BABY ya la vi hace tiempo y escribí crítica.
http://www.chaplanadas.com/archives/95
Un saludo.