Chaplanadas varias

Iniciado por chaplan, 22 de Junio de 2011, 06:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Tío, pero si chaplan es un trollete, te tomas en serio sus comentarios? xDD
  •  

chaplan

Cita de: Amármol en 29 de Junio de 2011, 12:31:45 AM
y los mas jodido es el insulto/bromita que hace con si nick
de verdad crees que te pareces en algo a Charles Chaplin?
porque si el nick y tu web no viene de chaplin, explicamelo (y convenceme)

Es mi nombre auténtico, no es ningún homenaje a Chaplin ni a nadie más. Chaplan existe como nombre, aunque a ti no te guste.
Un saludo chaplan.

chaplan

Cita de: Black Knight en 29 de Junio de 2011, 12:22:44 AM
Chaplan, te lo digo desde el respeto, si ves que en un sitio tu "Estilo" no hace gracia a nadie, y es mas, hasta los cabreas, tienes dos opciones, o dejar tu "Estilo" y guardarlo para tu "Web" que ahí tendrás tus seguidores, o largarte.

Yo te invito a que pruebes y optes por la opción de guardarte tu "estilo" para tu "web" y quedarte aquí, que una vez hace gracia, la segunda se aguanta, pero 3,4,5 ... ya no

¿Por qué no le dices a un fontanero que deje su profesión? Claro, y de qué va a vivir?
Yo vivo de esto, de ser crítico, guste a quien guste, y disguste a quien disguste.
Por lo tanto, no lo puedo dejar. Disculpe si le ha molestado que comentara esta bella película de Alex de la Iglesia, pero me creía con derecho como lector habitual de este blog, no creo que haya cometido pecado.
Y sí, mi estilo es bueno, pero no voy a pedir perdón.
Un saludo, llevémonos bien, un saludo.

Dalai

 :poss :poss :poss :poss :poss :poss

Edu, "eso" que has colgado es su crítica profesional? ahahjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como mola.

:poss :poss :poss :poss
  •  

chaplan

Cita de: Dalai en 29 de Junio de 2011, 10:34:01 AM
:poss :poss :poss :poss :poss :poss

Edu, "eso" que has colgado es su crítica profesional? ahahjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como mola.

:poss :poss :poss :poss

:amor :amor :amor Me siento alabado  :adios :adios :adios

Amármol

y que cada tiempo tenga que caer uno  por aqui... :deses
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HeyJude

Tengo una pregunta para el tío este. Yo entré en tu página (¿en serio pagaste para que te hicieran eso? Te han timado...) y leí (para mi desgracia), varias críticas. No vayas de crítico profesional porque hay algunos foreros aquí que te cagas de lo bien que hacen sus críticas, y te presta leerlas y todo. Y, aunque se lo digan, no van de sobrados ni nada por el estilo (prueba a hacer eso, dice bastante de una persona). Bueno, mi pregunta es: ¿En serio eres profesional o, como tú dices, eres profesional porque debiste de ver como más de cien películas en toda tu vida?
La mayoría de los que estamos aquí vimos bastante más (esas 100 películas las vemos en medio año). Así que si viendo 100 películas ya eres profesional.....¡¡A Hollywood se ha dicho!!
Como eres taaan "bueno" tendremos que ir con recomendación tuya, no? (como eres una eminencia de la crítica "PROFESIONAL"....)
365 Film Challenge
  •  

Sacri94

En su casa Chaplan debe estar descojonandose vivo. No le deis cuerda, es lo que busca.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Yo creo que no hace falta entrar al trapo con el chaval (o con lo que sea). Es más, cuando más lo leo más me da la sensación que es todo una pose, bastante rídicula, todo hay que decirlo, pero al fin y al cabo una pose para llamar la atención. Yo me lo imagino de dos maneras: un tío más o menos listo y un poco chalado que se ríe de nosotros como un cabrón o un verdadero mongolillo (con todo el perdón de Chuck). Lo mejor es no hacerle demasiado caso, que llegará un día en que se cansará y madurará un poco.
  •  

Carlxs

El Chaplan este lo que es es un listillo de mierda que se cree que porque suelta cuatro gracietas en sus "criticas" ya es el puto amo o algo asi, y lo peor es que sus criticas no son criticas, es simplemente contar el argumento de manera "chistosa" para hacer gracia a cuatro tontos que leeran su blog de mierda.

Chaplan en serio, si te pegaban en clase, lo siento mucho tio, pero no intentes ser lo que pretendes porque lo haces de pena :guiñar
  •  

chaplan

Cita de: El Nota en 29 de Junio de 2011, 03:41:56 PM
Yo creo que no hace falta entrar al trapo con el chaval (o con lo que sea). Es más, cuando más lo leo más me da la sensación que es todo una pose, bastante rídicula, todo hay que decirlo, pero al fin y al cabo una pose para llamar la atención. Yo me lo imagino de dos maneras: un tío más o menos listo y un poco chalado que se ríe de nosotros como un cabrón o un verdadero mongolillo (con todo el perdón de Chuck). Lo mejor es no hacerle demasiado caso, que llegará un día en que se cansará y madurará un poco.

Hola,
Has acertado en que soy listo, pero no me río de nadie, soy respetuoso, aunque vosotros no lo seáis, a mi me da igual, no voy a ser maleducado solo porque vosotros lo seáis.
Veo que la profesionalidad irrita en algunos sectores, cuanto lo siento.
Un saludo chaplan.

chaplan

Cita de: CaRl0s en 29 de Junio de 2011, 03:55:55 PM
El Chaplan este lo que es es un listillo de mierda que se cree que porque suelta cuatro gracietas en sus "criticas" ya es el puto amo o algo asi, y lo peor es que sus criticas no son criticas, es simplemente contar el argumento de manera "chistosa" para hacer gracia a cuatro tontos que leeran su blog de mierda.

Chaplan en serio, si te pegaban en clase, lo siento mucho tio, pero no intentes ser lo que pretendes porque lo haces de pena :guiñar

Me imagino a Picasso pintando sus señoras abstractas con narices puntiagudas, y la gente como vosotros diciéndole: "Eso no es pintura"
Y luego resulta que lo fue.
Una cosa es que no te gusten mis críticas, lo puedo incluso entender, pero que creas que son de mentira porque no te gustan, es como abstracto también.
Por suerte no me pegaban en el colegio, no tuve ese tipo de profesores, y no sé a qué colegio irías tú donde los profesores pegaban, quizás en la edad media, yo soy una persona moderna. Sea como sea, no sé qué relación tendría con mis críticas.
No lo haré tan de pena ser crítico profesional cuando tengo más de 300 seguidores en Twitter,

Turbolover1984

Cita de: Sacri94 en 29 de Junio de 2011, 03:40:14 PM
En su casa Chaplan debe estar descojonandose vivo. No le deis cuerda, es lo que busca.

+1

No alimentéis al troll.

Alguno decís que intenta hacerse el gracioso, otros que no está acabado. Con todos mis respetos, yo creo que un poco de ambas :risa
  •  

chaplan

Cita de: er_calderilla en 29 de Junio de 2011, 06:37:31 PM
Cita de: Sacri94 en 29 de Junio de 2011, 03:40:14 PM
En su casa Chaplan debe estar descojonandose vivo. No le deis cuerda, es lo que busca.

+1

No alimentéis al troll.

Alguno decís que intenta hacerse el gracioso, otros que no está acabado. Con todos mis respetos, yo creo que un poco de ambas :risa

Tanto odio no puede ser bueno, relájate por favor.
Un saludo, no te enfades. Un saludo chaplan.

Aloysius

  •