Transformers: El lado oscuro de la Luna

Iniciado por Wanchope, 28 de Junio de 2011, 08:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Ni me había dado cuenta de que durara más de dos horas.
  •  

Banacafalata

Joder, pues a mi la hora y media inicial se me ha hecho pesadisima.... eso sí, el tramo final se ha pasado volando... pero que sopor al principio
  •  

Pesima Persona

Despues de lo visto y dicho creo que pasare de esta pelicula, la mirare en unos años cuando la den en el canal 5
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 02 de Julio de 2011, 09:41:48 PM
Joder, pues a mi la hora y media inicial se me ha hecho pesadisima.... eso sí, el tramo final se ha pasado volando... pero que sopor al principio

A mí sólo se me hizo pesada la parte inicial entre LaBeouf y Huntington, lo del conejito y demás tonterías, pero enseguida se pasa. Ah ¿y sigues pensando que ella es un orco?
  •  

Banacafalata

No, tampoco es una diosa, pero esta muy bien y esos planos de su culo... mmm, pero la primera foto de google no la favorece nada xD
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 28 de Junio de 2011, 08:50:21 PM
... que incluso se permite el atrevimiento de colarnos en medio de una persecución automovilística dos o tres planos de la mucho más lograda persecución automovilística de 'La isla' como quien no quiere la cosa, incluso en uno de ellos sustituyendo una de las ruedas de tren por la figura de un transformers en su choque frontal contra un vehículo.

http://www.youtube.com/v/H7kcqB3thJM&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3


Pd. Que suerte que alguien ya lo haya hecho por mí.  :D.
  •  

~ΣDU~

Transformers 3:
Cita de: princesadelguisante en 02 de Julio de 2011, 06:55:03 PMConclusión: para divertirse y pasar un rato entretenido  :D. Un 5/10

Win Win. Ganamos todos:
Cita de: princesadelguisante en 02 de Julio de 2011, 11:31:17 PMDiscreta película que quedará en el olvido más absoluto. Un 5'5

La gente se avergüenza de darle a Bay notas altas :'(


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Julio de 2011, 07:12:36 PM
Transformers 3:
Cita de: princesadelguisante en 02 de Julio de 2011, 06:55:03 PMConclusión: para divertirse y pasar un rato entretenido  :D. Un 5/10

Win Win. Ganamos todos:
Cita de: princesadelguisante en 02 de Julio de 2011, 11:31:17 PMDiscreta película que quedará en el olvido más absoluto. Un 5'5

La gente se avergüenza de darle a Bay notas altas :'(

La de Win Win me gustó más (bueno, un poquito, tampoco para echar cohetes). Lo malo es que esa se olvidará y Transformers no  :guiñar Al menos Win Win tiene guión y no ha cogido fotogramas de películas anteriores, o eso creo  :poss
  •  

ÁngelNeg

Llegará un momento en que la gente se avergonzará de Bay, mientras tanto podemos comenzar con lo de avergonzarnos con las notas altas. Yo paso de volver a ver un churro de este señor en el cine... Transformers 2, fue lo último y porque me pagaron la entrada.
  •  

princesadelguisante

Además se nota que el señor Edu no se ha oído el podcast, porque yo defendí a Bay, al igual que otros foreros. Eso no quita que la peli me parezca de aprobado raspado. Que ya es bastante y más para el santanderino :gafas
  •  

Banacafalata

Es que escuchando mi voz, normal que se quede solo con eso xDDDDD

Y muy generosa te veo con esa nota la verdad
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 03 de Julio de 2011, 07:26:25 PMAdemás se nota que el señor Edu no se ha oído el podcast.

No he tenido tiempo para hacerlo :\


  •  

Jason

Cita de: princesadelguisante en 02 de Julio de 2011, 06:55:03 PM
Eso sí, lo de la química con LaBeouf de la que habla Jason no la veo por ningún lado.

Habrá sido wancho. Yo del hijo bastardo de Indy no dije nada.

CitarLlegará un momento en que la gente se avergonzará de Bay

Lo dices por la gente a la que le gusta, ¿no? Porque los del bando contrario somos muchos ya 
  •  

Lektro

Yo creo que me pasé dandole un señor 8, pero no porque me parezca mala (bueno, me lo parece, pero aún así me mola), sino porque no es plan de ponerla al nivel de la uno. Seguramente la bajaré a un nada despreciable 7 y a las segunda un 6, reservando un 8 para la primera con la que lo flipé en su día cuando lo único que veia era cine comercial y iba al cine en plan "capuyo", para reir y liarla lanzando cosas. Que recuerdos... xD
  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 03 de Julio de 2011, 08:38:15 PM
Cita de: princesadelguisante en 02 de Julio de 2011, 06:55:03 PM
Eso sí, lo de la química con LaBeouf de la que habla Jason no la veo por ningún lado.

Habrá sido wancho. Yo del hijo bastardo de Indy no dije nada.

Tampoco. Además, a esa no le veo nada de química con algo que esté vivo... quizá por eso esté con Statham, por aprender a interpretar para así en la próxima ser algo más que el jarrón que adorna la esquina del salón. Qué lástima que se nos fuera Megan Fox, igual con ella el guión habría salido ganando y todo...  :D.

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Julio de 2011, 07:12:36 PM
La gente se avergüenza de darle a Bay notas altas :'(

Depende de qué película, oiga. Yo a 'Armageddon' le tengo puesto un 9 en FA, con dos cojones y a mucha honra, y a 'La roca' un 8 sin verguenza alguna. Y si no fuera porque alrededor de ello hay una presunta película, al bombardeo de Pearl Harbor le pondría un 10 virtual "que lo flipas". :alegre
  •