Transformers: El lado oscuro de la Luna

Iniciado por Wanchope, 28 de Junio de 2011, 08:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aprendiz_de_harry

Cita de: Wanchope en 30 de Octubre de 2011, 01:03:44 AM
Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2011, 12:41:47 AM
No se le puede pedir peras al olmo. A la gente que va a ver estas películas al cine y salen decepcionados yo les diría... ¿Qué esperabais? Son películas sin ninguna profundidad, cuya única intención es hacer pasar un rato entretenido a base de... digamos que no un buen ritmo, pero sí mucho movimiento.

¿Qué esperaba? Pues por ejemplo al Bay del que me enamore en La Roca o Armaggeddon, junto con el bombardeo de Pearl Harbor sus dos mejores películas, aunque también me vale el Bay de las dos 'Bad Boys', el de 'La isla' y, por qué no, el del primer 'Transformers'.  :bueno


Esta película se le fue de las manos y no supo que hacer con tantas estrellas en pantalla, por eso lo quedó tan larga .


PD: A Turturro lo sentó en una silla de ruedas para que no molestase  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 30 de Octubre de 2011, 01:03:44 AM
Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2011, 12:41:47 AM
No se le puede pedir peras al olmo. A la gente que va a ver estas películas al cine y salen decepcionados yo les diría... ¿Qué esperabais? Son películas sin ninguna profundidad, cuya única intención es hacer pasar un rato entretenido a base de... digamos que no un buen ritmo, pero sí mucho movimiento.

¿Qué esperaba? Pues por ejemplo al Bay del que me enamore en La Roca o Armaggeddon, junto con el bombardeo de Pearl Harbor sus dos mejores películas, aunque también me vale el Bay de las dos 'Bad Boys', el de 'La isla' y, por qué no, el del primer 'Transformers'.  :bueno


Yo desde luego creo que los Transformers no dan para más, pero bueno, igual me equivoco. Tenía muy claro lo que me iba a ofrecer, sobre todo después de ver la segunda   :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2011, 12:41:47 AM
No se le puede pedir peras al olmo. A la gente que va a ver estas películas al cine y salen decepcionados yo les diría... ¿Qué esperabais? Son películas sin ninguna profundidad, cuya única intención es hacer pasar un rato entretenido a base de... digamos que no un buen ritmo, pero sí mucho movimiento.

¿Qué que esperaba? Una diversión total como es la última hora de la película, y no los innecesarios y letárgicos primeros 90 minutos que se podían haber reducido en apenas media hora, para montar una película de hora y media trepidante y entretenidísima
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2011, 11:13:46 AM
Yo desde luego creo que los Transformers no dan para más, pero bueno, igual me equivoco. Tenía muy claro lo que me iba a ofrecer, sobre todo después de ver la segunda   :poss

Por poder siempre todo puede dar más de sí con un poco más de voluntad, ganas e intención...  :burla
  •