Transformers: El lado oscuro de la Luna

Iniciado por Wanchope, 28 de Junio de 2011, 08:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josemi19

A mí si que me gustó Dempsey, ¿soy el único? :alegre
  •  

Tarantínolan

Cita de: Josemi19 en 10 de Julio de 2011, 10:08:47 PM
A mí si que me gustó Dempsey, ¿soy el único? :alegre

Creo que si tio  :D.Pero lo siento por mi parte no esperes apoyo  :disimu jajajaaj
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Banacafalata

Es que si hay que resaltar alguna interpretación, me quedo con Optimus Prime
  •  

princesadelguisante

Cita de: Josemi19 en 10 de Julio de 2011, 10:08:47 PM
A mí si que me gustó Dempsey, ¿soy el único? :alegre

A mí me gustó, pero no en el sentido al que te refieres jeje  :poss
  •  

Josemi19

Cita de: princesadelguisante en 11 de Julio de 2011, 04:32:31 PM
Cita de: Josemi19 en 10 de Julio de 2011, 10:08:47 PM
A mí si que me gustó Dempsey, ¿soy el único? :alegre

A mí me gustó, pero no en el sentido al que te refieres jeje  :poss

A mí me gustó como villano :alegre
  •  

Turbolover1984

Dada la pereza que tengo encima ultimamente y la acumulación de críticas por hacer que llevo, al final pasaré de comentar la 2ª porque basicamente los conceptos de la misma quedarán claros en lo expuesto aquí y sería reiterarme.

Los que hayan oido el podcast pueden ahorrarse si quieren leerme dado que básicamente y como es de esperar es lo mismo.

La saga (como la mayoría de sagas del cine, que van estirando cual chicle) se desinfla y va en caida libre.

La primera el otro día me espanté viendo la nota que le había dado aunque me gustara bastante entonces, nota que ya bajé y que seguramente bajaría más con otro visionado.

La segunda no me parece tan mala como la ponen muchos, aunque el director vistas las pedradas que recibió echara la culpa a la huelga de guionistas, pero yo creo que fue más por tirar balones fuera que porque él crea realmente que sea mala. De hecho las notas que tiene por ahi no son muy diferentes ni tienen un bajón terrible.

Se le puede echar en cara casi los mismos defectos y virtudes que al resto de la saga. Sus "cualidades" son un guión simple, excusa simplemente para la acción con momentos de humor sobretodo con los secundarios.

Está claro que no todo el cine va a ser arte y ensayo ni gafapastadas varias. Servidor disfruta con una buena película de acción pero a parte de las hostias y explosiones el resto tiene que ser aunque sea decente (y más si le pones 90 minutos de más).

En esta última vemos llevado al extremo y a intentar ser demasiado gracioso con los secundarios, siendo en casi todo momento innecesarios y ridículos. John Malkovich nos ofrece seguramente el papel más ridículo de su carrera.

El peor lastre de la cinta es su hora y media inicial. Puedes perdértela que no pasa absolutamente nada y casi que mejor. Una presentación estirada hasta decir basta de el protagonista y la nueva novia (Rosie Huntington-Whiteley, que es Cameron Diaz de joven y con labios de silicona), toda la innecesaria historia y el papel del jefe de esta (Patrick Dempsey), los padres de él, que si en las anteriores películas pintaban poco en esta nada y una larga retaíla de diálogos de besugo, situaciones prescindibles y metraje de relleno hasta casi abarcar 90 minutos.

No entiendo la necesidad de este hombre de hacer películas de 2 horas y media. Con la hora y algo final más unos 20 min de presentación le hubiera quedado una película de acción increible.

Respeto a la acción pura y dura tenemos en como digo esa hora final mucha y buena. Algo que si ha mejorado con cada entrega es el nivel de detalle en los combates, menos confusos y más disfrutables. Eso si, no se si es por el castigo que llevaba por los 90 minutos anteriores o que realmente tampoco aporta mucha variedad de escenas, al final se me hizo un poco reiterativo en plan "hojalata va, hojalata viene".

Mencionar como no esos momentos típicos Michael Bay de buscar la emotividad (como casi siempre con el coche amarillo), esas canciones típicas, esos enfoques al culo de la protagonista mientrsa llena de babas la cámara y esos "disimulados" enfoques a la bandera americana ondeando al viento.

Y aunque no es la primera vez vemos como se copia a si mismo y usa escenas ya rodadas en alguna de sus anteriores obras o será que da para tan poco que las rueda de nuevo y le quedan idénticas.

Igual me acaba entrando el lado masoca y caigo pero a priori y viendo la trayectoria de la saga para la cuarta no me pillan.

Michael Bay, el hombre que se crió con una caja de petardos, obsesionado con hacer peli de 2 horas y media aunque haya que rellenar con basura y que quizá algún día haga su obra definitiva junto a Roland Emmerich cuando se junten y ondeen una bandera americana al viento, hagan explotar el mundo mientras lo graban cogidos de la mano y masturbándose mientras lloran a moco tendido.

Un 4

  •  

Lektro

  •  

ÁngelNeg

Cita de: ÁngelNeg en 03 de Julio de 2011, 07:23:22 PM
Llegará un momento en que la gente se avergonzará de Bay, mientras tanto podemos comenzar con lo de avergonzarnos con las notas altas. Yo paso de volver a ver un churro de este señor en el cine... Transformers 2, fue lo último y porque me pagaron la entrada.

Me avergüenzo de haber sucumbido. Entre tantos títulos en Blockbuster, ¿por qué esto? Porque soy un idiota como cual más. No hay mayor razón. Pretendí estar equivocado, y aunque ya no estaba dándole el beneficio de la duda a Bay, uno de repente busca entretenimiento y grosso error el cometido. Me arrepiento de mis más de dos horas mal gastadas destinadas a un espectáculo hueco, aburrido, estridente, y por demás estúpido, mal actuado, dirigido, y pues no sé que defecto llano buscarle, porque estas cintas se saben llenas de ellos y hasta los presumen. Si pudiera puntuar bajo cero lo haría... y aunque pueden estar o no de acuerdo conmigo, creo que en el fondo saben que tengo razón, y si no, que el cielo los castigue con una nueva trilogía de estas máquinas dirigidas por Bay. 0/10
  •  

Constantine

Primero decir que a mi me entretienen este tipo de peliculas, me gustan los blockbuster.

Y ante la confianza que me da no oir vuestros abucheos (je je) tras verla a mi es la que mas
me a gustado de las tres.
Supongo que por aquello de que van a saco por la ciudad con la peña y el despliege de f/x (tengo debilidad por esas escenas imposibles)
Acción, efectos especiales, historia facilona y hasta se rie de si misma, suficiente para un sabado noche en que te apetece este tipo de cine.

Mi nota: 7/10
 
  •  

Tyrion

Un 4,5 y va que chuta, aprobado pendiente de revisión de nota, vamos.

Si no llega a ser por la rubia, hubiera parado de verla a la mitad. Solo me mereció la pena ella y la escena final de batalla en la ciudad, muy lograda, me mantuvo entretenido y no se me hizo tan larga como la primera parte de la película.


  •  

Legendary

Joder como te empalmas Tyrion, si solo puedes rescatar el atractivo de la chica!  :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyrion en 21 de Octubre de 2011, 10:16:19 PM
Un 4,5 y va que chuta, aprobado pendiente de revisión de nota, vamos.

Si no llega a ser por la rubia, hubiera parado de verla a la mitad. Solo me mereció la pena ella y la escena final de batalla en la ciudad, muy lograda, me mantuvo entretenido y no se me hizo tan larga como la primera parte de la película.




La escena final de la ciudad es una hora de peli... xD

Si la película hubiera sido toda esa hora final con la hora y media inicial condensada en 30 min. sería una de las pelis más entretenidas del año
  •  

Tyrion

Cierto, es una hora de batalla! Pero a mi se me hizo como 15 minutos, me encantó todo eso del edificio partido por la mitad.
Ayer estaba muy empanado y no sé si me expresé bien. No digo que lo único de la peli fuera la chica ( :amor ), digo que si no fuera por ella no hubiera llegado a ver la parte de la peli que sí merece la pena de verdad, esa batalla.

Coincido de pleno en lo último que dice Banacafalata: 20 minutos de planteamiento + 1 hora de batalla tal cual está le hubieran hecho mucho bien a esta peli.
Ah! Y un par de discursillos americanos de menos, un par de "Quien esta conmigo? Quien quiere luchar por la libertad o morir como un esclavo?" menos...
  •  

jescri

Yo le doy un 6'5. Tiene escenas de acción bastante aceptables y la historia parece algo mejor encadenada que en la segunda. Es cierto que se que se hace larga, además innecesariamente.

La historia de amor se me ha hecho menos creíble que la de LaBeouf y Fox. La chica no actúa mal, pero en ningún momento llega a haber verdadera química entre ambos. Los roles de Patrick Dempsey y John Malkovich me parecen meramente testimoniales, igual se les podría haber sacado más provecho pues son dos buenos actores.

No se le puede pedir peras al olmo. A la gente que va a ver estas películas al cine y salen decepcionados yo les diría... ¿Qué esperabais? Son películas sin ninguna profundidad, cuya única intención es hacer pasar un rato entretenido a base de... digamos que no un buen ritmo, pero sí mucho movimiento.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2011, 12:41:47 AM
No se le puede pedir peras al olmo. A la gente que va a ver estas películas al cine y salen decepcionados yo les diría... ¿Qué esperabais? Son películas sin ninguna profundidad, cuya única intención es hacer pasar un rato entretenido a base de... digamos que no un buen ritmo, pero sí mucho movimiento.

¿Qué esperaba? Pues por ejemplo al Bay del que me enamore en La Roca o Armaggeddon, junto con el bombardeo de Pearl Harbor sus dos mejores películas, aunque también me vale el Bay de las dos 'Bad Boys', el de 'La isla' y, por qué no, el del primer 'Transformers'.  :bueno
  •