Transformers: El lado oscuro de la Luna

Iniciado por Wanchope, 28 de Junio de 2011, 08:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Lektro en 07 de Julio de 2011, 04:27:30 PM
Cita de: Sullivan en 07 de Julio de 2011, 04:25:01 PM
Cita de: CaRl0s en 07 de Julio de 2011, 04:21:00 PM
Cita de: Sullivan en 07 de Julio de 2011, 01:00:56 AM
Cita de: Lektro en 07 de Julio de 2011, 12:49:56 AM
Al final te empalmastes, a tu manera, pero te empalmastes :risa
Spoiler
Y si, la película tiene bastante violencia gráfica, más que en las otras
[close]


Por cierto Optimus es el puto amo, pero me decepcionó mazo la escena en la que lucha contra Shockwave al final que le va a matar y dice Optimus clamando piedad: POR FAVOOOR, joder desde cuando Optimus pide piedad???, aunque luego el muy cabron al que le salva la vida lo sin piedad diciendo que no tiene clemencia xDDDD

Joder Sulli, esos spoilers...

Encima de la critica pone que puede haber spoilers  :guiñar
Pero en los otros comentarios no, gachón :risa

Baaah se sobreentiende xDDD
  •  

estopero_peliculero

La fui a ver el Domingo y me gustó mucho, bastante más seria que las 2 primeras, pero con mucha acción, un final muy lleno de acción demasiado creo yo, y bueno por mi parte eche de menos a Megan Fox,pero esta nueva chica también da mucho el papel, al menos un papel más maduro.
Por mi que siga la saga, es entretenida y adrenalinicamente hablando da la talla. Michael Bay supongo que dentro de otros 2 años volverá con una cuarta parte.
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Sullivan

Cita de: estopero_peliculero en 07 de Julio de 2011, 09:22:20 PM
bastante más seria que las 2 primeras

JAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJA

no lo dirás por la primera hora y media no?????
  •  

~ΣDU~

La vengo de ver ahora y me ha dejado la cabeza como un bombo. La última hora es ruidosa, repetitiva y apenas entretiene a pesar de tanta pirotecnia de primera categoría. Los secundarios parecen títeres de un guión sin ningún sentido. No sé por qué John Malkovich, Patrick Dempsey o Frances McDormand se han metido en este desaguisado. Deberá ser el talonario de Bay y Spielberg, porque han echado a perder parte de su nombre. La flipadas que se marcan Josh Duhamel y Tyrese Gibson al final son antológicas. Por el otro lado tenemos al protagonista, un héroe inmortal que resulta hasta pedante (Shia LaBeouf) y por el otro a la chica florero de turno (guapísima, eso sí). El principio está bien tirado e incluso evoca a 'Armageddon', pero la historia que viene después es infumable. Soy consciente de que la saga ya no había por dónde cogerla, pero bueno, más o menos me ha entretenido (aún con el dolor de cabeza de tanto choque entre Autobots y Decepticons). Un 5.50/10.


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Julio de 2011, 02:46:56 AM
No sé por qué John Malkovich, Patrick Dempsey o Frances McDormand se han metido en este desaguisado.

No creo que Dempsey pueda aspirar a mucho más que a protagonizar un Transformers...

Debes ser la única persona en el mundo a la que le gusta más el principio que el final :noo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 08 de Julio de 2011, 02:52:24 AM
Debes ser la única persona en el mundo a la que le gusta más el principio que el final :noo

La última media hora se la pones a un cerdo y te gruñe en la cara. El principio está muy bien, hombre. A ver, el truco de JFK y demás parafernalia yanqui de la época se ve a mil leguas, y además eso de la carrera lunar USA-URSS está algo trillado... pero al menos hay "chicha" a la que agarrarse. Y es que... ¿quién no se cree que en la luna haya extraterrestes robóticos o que el desastre de Chernóbil esconde algo que nadie imaginaba? Ay ay ay... que me estoy flipando jaja.


  •  

Banacafalata

Pero es que esa chicha es horrorosa...

La última hora y media es trepidante, si, solo tiene una hoja de guión para una hora... pero es que mejor eso que llenarlo de tópicos y tonterias.... Como dije, te puedes dormir hora y media que no pasa nada, el final es la hostia de entretenido, al fin y al cabo, es lo que buscas en una película así...
  •  

estopero_peliculero

Cita de: Sullivan en 08 de Julio de 2011, 01:13:06 AM
Cita de: estopero_peliculero en 07 de Julio de 2011, 09:22:20 PM
bastante más seria que las 2 primeras

JAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJA

no lo dirás por la primera hora y media no?????



Hombre, me refiero a los personajes, que es un poco mas serio  todo, reirte te ries, pero por ejemplo a Sam lo veo más maduro, (aunque su coche es mas maduro aun y  casi lloro de risa ) pero el personaje en comparacion es más adulto, por otra parte es normal, la evolución es normal y  me gusta.
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Julio de 2011, 03:00:20 AM
Cita de: Banacafalata en 08 de Julio de 2011, 02:52:24 AM
Debes ser la única persona en el mundo a la que le gusta más el principio que el final :noo

La última media hora se la pones a un cerdo y te gruñe en la cara. El principio está muy bien, hombre. A ver, el truco de JFK y demás parafernalia yanqui de la época se ve a mil leguas, y además eso de la carrera lunar USA-URSS está algo trillado... pero al menos hay "chicha" a la que agarrarse. Y es que... ¿quién no se cree que en la luna haya extraterrestes robóticos o que el desastre de Chernóbil esconde algo que nadie imaginaba? Ay ay ay... que me estoy flipando jaja.

Yo creo que influye que estuvieras cansado y te entrara dolor de cabeza, porque el final mola un montón.
  •  

Wanchope

Edu, tranquilo, no estás sólo: mayormente coincidimos.  :poss
  •  

JBartolo

la pelicula es un coñazo, el de chica, y no hay mas. el resto es basura.
  •  

JBartolo

Cita de: Wanchope en 03 de Julio de 2011, 09:22:31 AM
Cita de: Wanchope en 28 de Junio de 2011, 08:50:21 PM
... que incluso se permite el atrevimiento de colarnos en medio de una persecución automovilística dos o tres planos de la mucho más lograda persecución automovilística de 'La isla' como quien no quiere la cosa, incluso en uno de ellos sustituyendo una de las ruedas de tren por la figura de un transformers en su choque frontal contra un vehículo.

http://www.youtube.com/v/H7kcqB3thJM&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3

:D.
  •  

Banacafalata

  •  

Doomwatcher

Spoiler
Al final de la película, Optimus Prime revienta al otro prime y luego a Megatron. Esto no duró más de dos minutos. Por qué no lo hizo desde la primer película??   :-[ :-[ :-[
[close]
DOOMWATCHER
  •  

Tarantínolan

Yo la vi el Jueves y menos mal que la entrada me salio 3 euros y pico por que tengo la targeta de yelmo cines que sino. :quemado

Con respecto a la peli me parecio cansina al principio y despues gano intensidad(con respecto a la accion)por que de resto dejo mucho que desear.Chistes malos,interpretaciones mas o menos mediocres y fraces semiheroicas que pretendian darle un aire epico al film.

Pero al ser una peli palomitera le doy un 3 por los efectos especiales mas que nada.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •