HACE CALOR...

Iniciado por Amármol, 27 de Junio de 2011, 11:31:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

30º a las 10 de la mañana en Salamanca
se esperan 40º de maxima
tengo a las perras acaparando el ventilador; no quieren ni salir a las calle

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Pues yo por Madrid llevo días que me quedo pegado a la silla (literal xDDD)

Esto es insoportablee
  •  

Lektro

Nada nada, pasaos por Córdoba, que os vais a enterar xD
Yo no se a cuantos grados estaremos ahora, pero tengo abierta la puerta de la terraza porque ha salido mi hermano un momento y está entrando fuego por ahí. Y esperaos a que sean las 4
  •  

Rhaegar

Yo he hecho trinchera contra el calor, estoy con el ventilador puesto en mi cuarto, y con el aire acondicionado (pero no muy frio para no gastar mucho). Pero si salgo a la calle me deshago  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Ludovicum

33º en Santander con 70% de humedad. Challenge Accepted.


  •  

Botxi

La verdad, los grados no los sé con exactitud, pero que he estado caminando por la calle de 8 de la mañana a 12 y media, y me parece que mi cerebro se ha evaporado si que lo puedo decir  :-[


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

En Oviedo también es exagerado. Rebasando los 30 y con una humedad muy alta.

Ayer fui a correr a las 8 de la mañana porque se supone que apretaría menos y ya estábams casi en 30, casi me da un soponcio.
  •  

Legendary

Pues por aquí estamos a 22º C  :burla2
  •  

Pesima Persona

Los invito a todos a Mexicali, Baja California, Mexico donde al mediodia la temperatura llega a los 45-50 grados  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

HeyJude

Cita de: Peter Punk en 27 de Junio de 2011, 03:13:18 PM
Los invito a todos a Mexicali, Baja California, Mexico donde al mediodia la temperatura llega a los 45-50 grados  :adios

Eso es dolor...... :estrellado
Casca un huevo y mira a ver si se fríe  :guiñar. Puede que no se fría y a lo mejor te miran raro, pero así te sentirías como en la típica película donde hacen eso... 

:flipando Definitivamente mi función cerebral se ha evaporado  :aii
365 Film Challenge
  •  

Pesima Persona

Cita de: HeyJude en 27 de Junio de 2011, 03:17:43 PM
Cita de: Peter Punk en 27 de Junio de 2011, 03:13:18 PM
Los invito a todos a Mexicali, Baja California, Mexico donde al mediodia la temperatura llega a los 45-50 grados  :adios

Eso es dolor...... :estrellado
Casca un huevo y mira a ver si se fríe  :guiñar. Puede que no se fría y a lo mejor te miran raro, pero así te sentirías como en la típica película donde hacen eso... 

:flipando Definitivamente mi función cerebral se ha evaporado  :aii

Lo hacemos a las dos de la tarde sobre el cofre de los carros  :poss No se alcanza a freir completamente pero si se pone blanco
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

~ΣDU~

Reyes y yo nos hemos cocido este finde, y lo de hoy sigue siendo bestial. Eso sí, yo no me quejo... ¡viva el calor! :gafas


  •  

Botxi

Hombre cocer, cocer, diselo a mi espalda, que está como el cangrejo Sebastian...  :quemado


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cuarenta grados a la sombra en Madrid, como aquel que dice... ¡¡y yo el finde pasado currando con abrigo y todo por culpa de un aire acondicionado desmadrado!! ¡¡Superar eso!!  :risa
  •  

Xiry

Joer, pues por aquí no hacía tanto, calentito, pero sin abrasar. Si sigue así, bien va.
  •