El recomendado

Iniciado por Banacafalata, 26 de Junio de 2011, 09:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Bueno se me ha ocurrido este jueguecillo a ver que os parece

El funcionamiento es muy fácil, se trata de recomendar una película al anterior que escribió en el post

Yo escribo aquí ahora y llega Fulanito y dice Recomiendo tal peli a Banaca, llega Meganito y dice Recomiendo tal peli a Fulanito... y vuelvo yo, que ya me he visto la peli que me recomendo a Fulanito y le digo pues tu peli no me gusto y le doy un 3, y le recomiendo a Meganito tal peli...

La única regla que hay es que para poder recomendar otra película tienes que haber visto la última que te recomendaron, cuando ya la has visto, vuelves al post, actualizas la clasificación y a esperar que te recomienden otra...

Interesa verlas rápido, por que cuanto más rápido las veas, más películas puedes recomendar y por lo tanto más puedes puntuar, y también interesa recomendar algo que al otro le vaya a gustar (que no haya visto claro) por que más puntos vas a conseguir.

Se ha entendido bien?
  •  

El Nota

Te recomiendo esta:

http://www.filmaffinity.com/es/film377813.html

Spoiler
El juego no está mal, pero ahora que andamos más mal para ver películas que no sean de torneos o desafíos, creo que la cosa no saldrá muy a flote...
[close]
  •  

Legendary

Yo también pensé lo mismo, demasiados juegos intentamos abarcar, aún así me gusta, el que vea que tenga tiempo que participe, yo no creo que lo haga
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 26 de Junio de 2011, 10:06:16 PM
El juego no está mal, pero ahora que andamos más mal para ver películas que no sean de torneos o desafíos, creo que la cosa no saldrá muy a flote...

+1

Mola el juego pero esque entre cineclubs, desafios, ahora el torneo.... no queda ya casi tiempo para ver pelis que salgan de uno mismo hacerlo sin que te las recomiende nadie.

Sin hablar ya del tiempo deciado a ver series, jugar a la play, trabajar (quien lo haga), salir por ahi y el resto de quehaceres de la vida.

Banaca es que se ve 20 y pico a la semana, pero el resto de los mortales no podemos y como dice ElNota por ello y lo anteriormente mencionado creo que no saldrá a flote y es demasiado forzar la máquina de juegos cinéfilos.

Lo siento pero de momento no me apunto
  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~

Yo estoy ahora mismo con el agua al cuello y, como vosotros, no creo que participe. Con los desafíos, el Cineclub y el torneo de LA película voy más que servido.


  •