Las 25 mejores películas de animación de todos los tiempos... según Time

Iniciado por Wanchope, 26 de Junio de 2011, 09:06:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Lektro

AKIRA, El Rey León y las de Toy Story las pondría bastante mas altas en el top, según mis gustos, claro está.
  •  

Querol

Solo estoy de acuerdo con Pinocho, Up, La sirenita, Toy Story y el rey león

Se hecha mucho en falta a:

-Shrek
-El jorobado de Notre Dame
-Aladdin
-Hércules
-El gigante de hierro
-Tod y Toby
-La bella y la bestia
-Y largo etc

aun sin haber visto Enredados, dudo mucho que este por encima de cualquiera estas. Ojala me equivoce ojala.. jajaja

Nada, que no me gusta la lista :no
  •  

Nistion

No estoy para nada de acuerdo con la lista.

la mejor peli de animación de la historia PINOCHO!!! venga ya!!

Para mi falta Cómo entrenar a tu dragon, Aladin, Shrek...
El Hoy es un regalo, por eso se llama Presente
  •  

Sullivan

Vaya mierdaca de lista, sobretodo porque TS3 está por encima de sus predecesoras xDDDDDDDD
  •  

El Nota

Es lo que tienen las listas, nunca llueve hacia el lado dónde uno quiere.

También podría empezar a despotricar contra la lista sin ningún tipo de argumento, pero la mayoría de películas, almenos, tienen un nivel global más que aceptable. Después tendremos preferencias o chorripolleces y si cada uno de nosotros hiciera una lista ninguna sería igual a la otra. Aunque mirando un poco por encima, películas como Happy Feet o Horton sí que me huelen un poco a chamusquina. De todas formas no hace falta ser muy observador para ver que la mayoría de películas son de la factoría Disney de temática más bien infantil (siempre hay excepciones, claro). Yo por aquí también metería La tumba de las luciérnagas y alguna otra peli más de la Ghibli, alguna otra más de Pixar y joyitas del tipo de Rebelión en la granja o El planeta salvaje, entre otros. Almenos han metido una de Chomet y la de Wes Anderson.

Por cierto Sulli, ya he visto que has dicho en repetidas ocasiones lo poco que te gusta la tercera parte de Toy Story enfrente de las otras dos, pero nunca he visto ni un argumento en su favor o en su contra. Así que ya sabes, majete, a defender estas comparaciones si los tienes bien puestos :burla
  •  

Banacafalata

A mi la de Wes Anderson me sobra también mucho eh notilla, que me parecio bastante floja, me ha sorprendido mucho la (merecida) incursión de South Park, pero vamos hay mucha morralla metida y mucha joya que falta... y Pinocho primera?? Me gusta mucho pero vamos...
  •  

cineasta

  •  

Ghibliano

#8
Bueno, no tiene mucho sentido quejarse porque es evidente que a cada uno le saldría una lista distinta, pero por decir diré que yo ni loco metería Bienvenidos a Belleville en esta lista. Que sea un interesante ejercicio de estilo -que a mí tampoco me lo parece, original, puede- no la convierte en una buena película y ya para meterla entre las 25 mejores es de locos.

Lektro ha comentado que pondría Akira y El rey león más altas en el top. Yo en cambio las quitaría, me parecen ambas sobrevaloradillas. Pero sí que entiendo que estén en la lista, porque si es por su relevancia histórica merecen estar en ésta y muchas más listas.

Me apena muchísimo que no esté La tumba de las luciérnagas. Para mí es la cumbre de la animación. De igual manera, que de Satoshi Kon esté Paprika y no Millennium Actress o Perfect Blue (las que considero sus obras maestras), que no haya ni una mención a Aladdin, Fantasía o Alicia en el país de las maravillas (mis Disney favoritos)... Pondría dos o tres más de Miyazaki en la lista, La princesa Mononoke y Mi vecino Totoro como mínimo deberían estar. Me huele bastante la inclusión de Enredados, Happy feet y Horton, pero como no las he visto me callaré.

Sigo. El primer puesto de Pinocho es muy discutible. Que a mí me encanta, ojo, pero es que ni siquiera es la mejor de Disney. De Pixar, francamente, creo que podrían haber incluido Ratatouille antes que Up o Buscando a Nemo. La película de Wallace y Gromit es bastante floja comparada con Un esquilado apurado y Los pantalones equivocados, aún así buena pero ni de coña merecedora de entrar en la lista. Y tampoco metería la película de South Park, ya sé que es grande, pero con tanta mención honorífica se la está sobrevalorando de una forma demencial.

Ya he terminado. :alegre
  •  

Botxi

Totalmente de acuerdo con muchas de las películas que habeis nombrado que faltan, pero nadie ha nombrado Monstruos S.A. por ejemplo, que yo creo que merece estar en esa lista de lejos.
Kung Fu Panda no está mal, pero de ahí a que este por encima de El Jorobado de Notre Damme o La Bella y la Bestia (entre otros) hay un gran paso.

Para mí un total desacierto esta lista.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Cómo se me olvidaba la semi-denostada Alicia de Disney, joer, si es mi favorita de la compañía de lejos. Y Monstruos S.A. también es bastante, bastante grande (pensar en ella me hace entrar ganas de volver a verla).

Pero bueno, a mí me parece que esta lista, en general, está tomada bastante a la ligera, con lo que tampoco hay que darle mucha importancia, sea del Times, del Cahiérs o del Intervíu. Y es que están hablando de las 25 MEJORES películas de la historia de la animación y viendo que entran cosas como Happy Feet (con todo el respeto del mundo) o Horton (que vale, no he visto, pero tampoco parece la octava maravilla del mundo) quita bastante credibilidad (OBJETIVAMENTE) a la lista y da la sensación o bien que esta peña no ha visto demasiadas películas de animación o bien que han hecho la lista tirando unos dados y lo que salga.
  •  

HeyJude

Yo, aparte de las típicas películas Disney que me recuerdan a mi infancia, hecho de menos las demás películas PIXAR (cada vez que se estrena una película PIXAR voy corriendo a verla :D. ) y Los Mundos de Coraline.
365 Film Challenge
  •  

Pesima Persona

Yo no creo en este tipo de listas, de hecho ni siquiera las leo, se que nadie nunca estare de acuerdo
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Black Knight

Sin duda una de las listas de las que mas discrepo. Para mi la mejor siempre sera el Rey leon :D.

Y se echan en falta algunas y quitaria otras.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

aprendiz_de_harry

#14
 :risa :risa el que hizo esta lista la estaría haciendo con ese que le daba las pastillitas para la tos a Amy Winehouse , no se, ¿donde esta la bella y la bestia? por ejemplo
  •