Ganadores de la XXVI edición de los Premios Goya

Iniciado por Wanchope, 21 de Junio de 2011, 03:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

No me puedo dejar de reír viendo las nominaciones a Pilar Lopez de Ayala por Intruders y a Chapero-Jackson por Verbo xD

Terribles olvidos los de Mientras Duermes, Madrid 1987 y Cinco metros cuadrados

Me alegro por el sorpreson de Blackthorn... Lo de La Voz Dormida... patético xD
  •  

Tyrion

Me ha gustado que nominaran a los dos actores secundarios de "Primos". A la vez que me he dado cuenta de que en la Copa me confundí de nombre y nominé a De la Torre en lugar de al que quería, Raul Arevalo  :vergüenza

Ni una nominación para "Secuestrados"?? Era de este año, no?
  •  

Banacafalata

Creo que optó el año pasado, pero vamos, eso tampoco es sorprendente xD
  •  

Turbolover1984

Muchas no las he visto por lo que no puedo opinar pero me parece muy injusto que la que es para mi la mejor española del año (y me sorprendería mucho que alguna de las que tengo pendientes la superara) como es Mientras Duermes, no esté nominada.

Patético Paquirrín por twitter felicitando a los nominados y agradeciendo a todos los pelotas. Se ha creido los rumores que habían y se esperaba estar nominado el julai  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 10 de Enero de 2012, 12:57:53 PM
Patético Paquirrín por twitter felicitando a los nominados y agradeciendo a todos los pelotas. Se ha creido los rumores que habían y se esperaba estar nominado el julai  :alegre

Ni una para Torrente IV... y me alegro.  :si
  •  

Josemi19

¡¿En Mejor Actor Daniel Brühl nominado?! Es un actor que me gusta pero en 'Eva' no es que brille como lo hace Fernando Tejero (por lo que he leído). Antes que a Raúl Arévalo, yo hubiera nominado a Antonio De La Torre por 'Primos'. 'No habrá paz para los malvados' me pareció buena, pero veo excesivas nominaciones en ella. Me falta por ver a Antonio Banderas en 'La piel que habito' pero no creo que Luís Tosar deba tener complicaciones en llevarse el Goya, la actuación de José Coronado en 'No habrá paz para los malvados' está un pelín sobrevalorada.
  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 10 de Enero de 2012, 12:45:32 PM
Creo que optó el año pasado, pero vamos, eso tampoco es sorprendente xD

No, no optó a nada el año pasado.
Y mi mensaje tambien era irónico, me "extrañaba" que no nominaran a mejor actriz a la (insoportable) niña llorona que tantisimas alabanzas se llevaba en el foro, la mayoría aqui tenía su actuación por buenísima  :disimu :disimu
Ya sin bromas, chirría un poco que esa peli no se llevara ni una misera nominación, la verdad. Pero esta academia desde hace ya tiempo que está dominada por los mismos.

Luis Tosar entre ellos, que es bastante buen actor, pero ya resulta un poco cansino verle ahi tan a menudo, la verdad.
  •  

jenamalone

Cita de: Josemi19 en 10 de Enero de 2012, 01:42:13 PM
¡¿En Mejor Actor Daniel Brühl nominado?! Es un actor que me gusta pero en 'Eva' no es que brille como lo hace Fernando Tejero (por lo que he leído). Antes que a Raúl Arévalo, yo hubiera nominado a Antonio De La Torre por 'Primos'. 'No habrá paz para los malvados' me pareció buena, pero veo excesivas nominaciones en ella. Me falta por ver a Antonio Banderas en 'La piel que habito' pero no creo que Luís Tosar deba tener complicaciones en llevarse el Goya, la actuación de José Coronado en 'No habrá paz para los malvados' está un pelín sobrevalorada.
Estoy de acuerdo en general contigo. Me ha sorprendido (como a casi todo el mundo) lo de Brühl, de hecho, su personaje y su actuación en 'Eva' son bastante sosainas.
Arévalo en 'Primos' está un tanto sobreactuado, culpa también del papel que es patético. De hecho, fue el personaje que menos me gustó. Hubiera preferido a De La Torre mil veces a pesar de que Arévalo me encanta en general. Espero que Lastra se lleve el de actor revelación, muy divertido y entrañable su papel.
Por lo demás, ojalá se lo lleve Tosar por 'Mientras duermes'. Una pena lo de Balagueró y su peli.
  •  

juariomares

Solo he visto La piel que habito, y estoy de acuerdo en todas sus nominaciones, menos quizás en la de mejor actor, que no me convenció mucho la actuación del Banderas.
La gran ausente parece ser "Cinco metros cuadrados" que, aunque no la he visto, me han contado que no está nada mal

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyrion en 10 de Enero de 2012, 02:46:55 PM
Cita de: Banacafalata en 10 de Enero de 2012, 12:45:32 PM
Creo que optó el año pasado, pero vamos, eso tampoco es sorprendente xD

No, no optó a nada el año pasado.

Pues si no optó el año pasado este han pasado de mandarla ni como candidata...

http://premiosgoya.academiadecine.com/candidaturas/categoria.php?id=25
  •  

Sullivan

En fin, la bizarra y sobrevalorada peli de Urbizu lo peta. Vaya mierda de nominaciones. Espero que Blackthorn dé la sorpresa, será mi elegida para apoyarla este año.

Echo en falta Primos, una gran peli, y a Balagueró en la dirección. Y lo de Secuestrados también es un misterio replanteando lo que decís del año pasado
  •  

Wanchope

Echo en falta nominaciones para 'Secuestrados', 'No tengas miedo' y 'Mientras duermes', especialmente la primera que por algo la voté como mejor película en general. Por lo demás, como siempre, nunca llueve a gusto de todos, y particularmente se han sobrado este año con 'La piel que habito' y 'Eva', más alguna que otra candidatura que chirría y la sensación de que hay algunos que son nominados por costumbre y/o obligación... en fin.

Sin haber visto ni 'La voz dormida' ni 'La chispa de la vida', claramente todo mi apoyo para 'No habrá paz para los malvados', que se lo merece.   :guay
  •  

Dragondave

Más o menos, mis impresiones ya se ha reflejado con otros comentarios, muchos 'abonados' a las nominaciones, ausencias como 'Mientras duermes' sangrantes y nominados de vergüenza ajena como Paco Arango o Pilar López de Ayala.

Pero bueno... sabemos que el cine español lo llevan cuatro gatos que gustan de chuparse las p***** entre ellos  :noo
  •  

Sullivan

Una pregunta, Extraterrestre podía optar a nominación, o estará el año que viene?
  •  

Séfora

Pedro Almodóvar no sé por qué se llevaba mal con la academia, si es el puto niño mimado de los Goya. No em disgustó su película, pero no merece todo ese reconocimiento ni de coooooña. Que esté nominado eso y no den nada a Mientras Duermes (excepto para Luis Tosar) me parece de locos.

Que son una bazofia de premios, vaya. Eso sí, una gran alegría ver a Adrián Lastra por su papel en Primos, genial :sonreir
  •