Trivial Sobre Musica

Iniciado por NeoLink, 04 de Abril de 2006, 07:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Pues empeizo un nuevo trivial y en busca dle tema que participemos cuanto mas gente mejor he pensado hacer uno de musica y para empezar pongo una mu facilita:

¿De que grupo es el disco mas conocido como black album?


  •  

Morfeo

Yo de musica poco menos q cero pero por intentarlo q no sea. Voy a decir Los rolling stones :D.
  •  

NeoLink



  •  

Soraya

Creo q de metallica .

Explica como , las preguntas con tal de q sean de musica como nos de la gana no? :-[
  •  

NeoLink

pues crees bien brujita, pues mas o menos si la pregunta sobre musica es un tema extenso para que haya preguntas a monton

por cierto sorayita te gusta metallica?? porque ganarias puntos  :burla :burla


  •  

[Sigma]

Cita de: NeoLink en 04 de Abril de 2006, 07:57:48 PM

por cierto sorayita te gusta metallica?? porque ganarias puntos  :burla :burla

puntos pa q?? pa brujería?? no ves q nos supera a todos!!  :burla :burla :burla :burla :burla :burla




  •  

Soraya

Te sirve con que me baje ese cd? pero no me entusiasma :burla

Va por puntos tb?

Nombre del disco de u2 de 1991 :D.

  •  

[Sigma]

sorayita tú vas x los años eh?? ayer los oscars.. hoy l disco de u2 de hace 15 años... era yo pequña... :inocente




  •  

Soraya

#8
Cita de: [Sigma] en 04 de Abril de 2006, 08:09:01 PM
sorayita tú vas x los años eh?? ayer los oscars.. hoy l disco de u2 de hace 15 años... era yo pequña... :inocente

Pero de ese disco se ha "hablado" aqui en este foro ..... torpe :burla :burla no tienes excusa :alegre
  •  

[Sigma]

Cita de: Soraya en 04 de Abril de 2006, 08:10:06 PM
Cita de: [Sigma] en 04 de Abril de 2006, 08:09:01 PM
sorayita tú vas x los años eh?? ayer los oscars.. hoy l disco de u2 de hace 15 años... era yo pequña... :inocente

Pero de ese disco se ha "hablado" aqui en este foro ..... torpe :burla :burla no tienes excusa :alegre

ah sí?? ups  :disimu, hasta l viernes no tuve yo muy a bolas d lo q celebraba andaba con studios, sorry, excusada  :D. :D.  :burla :burla :burla




  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

NeoLink

creo k era  Achtung Baby ademas del mismo año del black album y si si va por puntos y no bajarte un disco y que no te entusiasmara no vale :burla :burla


  •  

Soraya

Jajajajaja  :burla :burla :burla te toka Neoperador :burla :burla :burla
  •  

NeoLink

Sorayita............................................. 3 puntos
NeoLink.............................................. 3 puntos en calve de sol

pregunta:

¿que genero de musica realiza africa bambata?(para los nostalgicos)


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •