Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 1]

Iniciado por El Nota, 20 de Junio de 2011, 01:26:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xiry

Cita de: Amármol en 02 de Julio de 2011, 09:24:57 PM
pues que se queden las dos fuera

Las dos fuera y que pase Una historia de Brooklyn de rebote ¿no?  :D. Bueno, solo "perdió" por dos puntitos.
  •  

jenamalone

Cita de: Xiry en 02 de Julio de 2011, 09:59:12 PM
Cita de: Amármol en 02 de Julio de 2011, 09:24:57 PM
pues que se queden las dos fuera

Las dos fuera y que pase Una historia de Brooklyn de rebote ¿no?  :D. Bueno, solo "perdió" por dos puntitos.
Me gusta esa opción :risa
  •  

jenamalone

El Nota dijo que si la veía podía votar. Así que hoy me he visto 'Beautiful Girls' y me ha gustado un poquito más que 'Oasis', así que se deshace el desempate.
No pensaba votar, pero en vista de que está jodido el asunto, lo hago.

DESEMPATE


                                            BEAUTIFUL GIRLS                           OASIS

    VS   

                                                                                 9                                                         8
  •  

Amármol

Cita de: Xiry en 02 de Julio de 2011, 09:59:12 PM
Cita de: Amármol en 02 de Julio de 2011, 09:24:57 PM
pues que se queden las dos fuera

Las dos fuera y que pase Una historia de Brooklyn de rebote ¿no?  :D. Bueno, solo "perdió" por dos puntitos.

no, las dos fuera y solo pasan las otras 2
peero ahora parece que no hay caso; jena ha decidido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Te has ganado un +1 como una casa Monchita

9 minutos para cerrar, apuestas a que ahora vota Sulli?? xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Pues me enfado y no participo más en el Torneo. Es más, me voy del foro!

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Pues nada, al final ha sido inesperado y todo. Grande Monchita (y no por votar a una o a otra, sino por verte la película y deshacer el empate) :obacion

Y el jodío Sulli haciéndose la víctima, ay Mackay :noo :burla

NO todo el mundo que ha enviado pelis participará en las votaciones. A algunos les dije que si querían participar y que, en caso que vieran que no podrían hacerlo, que de todas formas me enviasen sus cinco películas para hacer más gordo el bote del torneo. No seamos niños, que yo me apunté a esto para descubrir pelis, no para pelearme de si éste ve las pelis o se la casca con dos manos.

Apuntado en el primer hilo y en el de resultado generales. Lo siento Rhae, la verdad es que ha sido todo tan ajustado que da hasta rabia, porque tanto podría haber pasado una como otra :nuse
  •  

Turbolover1984

Monchita, aparecer para votar a la coreana si, pero para la otra no, muy mal muy mal  :quemado :risa

Acabamos de asistir al primer crimen del torneo. La mejor peli fuera  :no Iba a ponerme a mandar sicarios a casa de algunos, a veces se me olvida que estamos en democracia :risa
  •