Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 1]

Iniciado por El Nota, 20 de Junio de 2011, 01:26:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Na, si hubieras votado al revés te lo permitiría :P

A lo hecho pecho xD
  •  

Ludovicum

Habrá que echarlo a suertes. Sinceramente, el capricho de no votar de Sulli se está considerando arbitrario.


  •  

Banacafalata

Yo ya he dicho que conecto la cam y tiro una moneda al aire, en puro directo, para que se vea que no hay tongo
  •  

Sullivan

No es capricho ni llamamiento de atencion aunque lo parezca, el problema esque mientras que la coreana ha bajado con el recuerdo, la americana ha subido y ambas se han igualado a un nivel que no soy capaz de decidirme por una puesto que me dejaron igual de indiferente, y si votara por una y dejara a la otra fuera me sentiría culpable
  •  

Sullivan

#184
Además de que yo voté en blanco de los primeros por no decir el primero sin que hubiera que desempatar ni nada, asique la polémica ha venido por el empate, que sino nadie hubiera dicho nada, asique lo siento pero yo paso

Además de que poneis toda la responsabilidad en mi y no pensais que si toda la gente apuntada se hubiera visto las peliculas y hubieran luego votado, probablemente no estariamos en esta situacion
  •  

Xiry

Cita de: Sullivan en 02 de Julio de 2011, 09:10:22 PM
Además de que yo voté en blanco de los primeros por no decir el primero sin que hubiera que desempatar ni nada, asique la polémica ha venido por el empate, que sino nadie hubiera dicho nada, asique lo siento pero yo paso

Además de que poneis toda la responsabilidad en mi y no pensais que si toda la gente apuntada se hubiera visto las peliculas y hubieran luego votado, probablemente no estariamos en esta situacion
:si
  •  

Banacafalata

Hola! Soy un amigo chino de Banaca y quielo votal pol Biutiful Gils, que los coleanos me caen muy mal
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Yo voto porque se queden las dos fuera Y ADEMÁS echemos a Banaca del foro. Creo que es lo mejor  :si


~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Legendary

Cita de: Sullivan en 02 de Julio de 2011, 09:10:22 PM
Además de que yo voté en blanco de los primeros por no decir el primero sin que hubiera que desempatar ni nada, asique la polémica ha venido por el empate, que sino nadie hubiera dicho nada, asique lo siento pero yo paso

Además de que poneis toda la responsabilidad en mi y no pensais que si toda la gente apuntada se hubiera visto las peliculas y hubieran luego votado, probablemente no estariamos en esta situacion

Bueno, aún quedan 2 horas y 26 minutos para decidirte, piensa en las virtudes de una y las de la otra, o piensa en cual te apetecería ver de nuevo (aunque no te apetezca ninguna, solo es para ver cual de verdad te gustó más). Tampoco creo que sea tan difícil hamijo, son películas, no chicas xD
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 02 de Julio de 2011, 09:10:22 PM
Además de que yo voté en blanco de los primeros por no decir el primero sin que hubiera que desempatar ni nada, asique la polémica ha venido por el empate, que sino nadie hubiera dicho nada, asique lo siento pero yo paso

Además de que poneis toda la responsabilidad en mi y no pensais que si toda la gente apuntada se hubiera visto las peliculas y hubieran luego votado, probablemente no estariamos en esta situacion
No vengas con esas ahora. Piensa que no todo el mundo tiene tanto tiempo libre como tu. A ti no te cuesta nada votar por una de las dos, que cuando votaste hace pocos días una te gustaba más que la otra...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Rhaegar en 02 de Julio de 2011, 09:26:54 PM
Yo voto porque se queden las dos fuera Y ADEMÁS echemos a Banaca del foro. Creo que es lo mejor  :si




xDDD Que pasa, que no puedo tener un amigo chino?
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 02 de Julio de 2011, 09:34:58 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Julio de 2011, 09:10:22 PM
Además de que yo voté en blanco de los primeros por no decir el primero sin que hubiera que desempatar ni nada, asique la polémica ha venido por el empate, que sino nadie hubiera dicho nada, asique lo siento pero yo paso

Además de que poneis toda la responsabilidad en mi y no pensais que si toda la gente apuntada se hubiera visto las peliculas y hubieran luego votado, probablemente no estariamos en esta situacion
No vengas con esas ahora. Piensa que no todo el mundo tiene tanto tiempo libre como tu. A ti no te cuesta nada votar por una de las dos, que cuando votaste hace pocos días una te gustaba más que la otra...

Pues si no tienen tanto tiempo libre que no se comprometan y se apunten....

25 personas aproximadamente han enviado sus películas y se han comprometido al juego aún a sabiendas del tiempo libre del que disponen y de otras muchas cosas. Pero en cambio, 16 personas han votado en este desempate, asique antes de decirme nada a mi, que animen a los que no han votado
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 02 de Julio de 2011, 09:38:45 PM

Cita de: Sacri94 en 02 de Julio de 2011, 09:34:58 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Julio de 2011, 09:10:22 PM
Además de que yo voté en blanco de los primeros por no decir el primero sin que hubiera que desempatar ni nada, asique la polémica ha venido por el empate, que sino nadie hubiera dicho nada, asique lo siento pero yo paso

Además de que poneis toda la responsabilidad en mi y no pensais que si toda la gente apuntada se hubiera visto las peliculas y hubieran luego votado, probablemente no estariamos en esta situacion
No vengas con esas ahora. Piensa que no todo el mundo tiene tanto tiempo libre como tu. A ti no te cuesta nada votar por una de las dos, que cuando votaste hace pocos días una te gustaba más que la otra...

Pues si no tienen tanto tiempo libre que no se comprometan y se apunten....

25 personas aproximadamente han enviado sus películas y se han comprometido al juego aún a sabiendas del tiempo libre del que disponen y de otras muchas cosas. Pero en cambio, 16 personas han votado en este desempate...
Aquí nadie obliga a nadie a verse las películas si no se puede, según lo que dijo Notas fue lo que entendí. En cambio si las ves lo mínimo que deberías hacer es decantarte por una de las dos, que en teoría las ves para votarlas y que tres de ellas pasen.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Rhaegar

Pues hombre, está bastante claro en las bases que no se obliga a nadie a ver las cinco, que el mínimo para votar son haber visto tres pelis, aunque se pidiera siempre que se pudiera verlas todas, así que lo de que no se apunten si no tienen tiempo libre... ahí sí que no. Está claro que si más gente lo hubiera hecho pues a lo mejor no estaríamos en estas, pero tampoco puedes echarles la culpa a ellos porque no se vieron todas
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •