Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 1]

Iniciado por El Nota, 20 de Junio de 2011, 01:26:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

Banacafalata

Pues que queréis que os diga, ella me pareció ligeramente sobreactuada (tampoco nada, no hace mal papel, pero nada del otro mundo) y él no me convenció. Mientras que en BG están todos fantásticos.

Tenemos la costumbre de asociar a los personajes de este tipo con grandes interpretaciones, y no siempre es así, claro que si estas muy bien te sales como Hoffman en Rain Man o Tom Hanks en Forrest Gump, pero muchas veces es más difícil estar bien con un papel así que con uno normal, que exige menos si, que es más fácil estar bien y que te dirijan mejor, claro, pero una cosa no quita a la otra
  •  

Rhaegar

Claro que tendemos la costumbre de asociar personajes de este tipo con grandes interpretaciones, precisamente porque lo requieren, muchísimo más que cualquier papel de BG. Y si se hace mal, o sobreactuado, como dices, canta muchísimo, y en este caso no es así para nada, como ya se ha visto, dado que la mayoría de los que la vieron pensaron en un primero momento que la mujer realmente tenía parálisis cerebral y no era una actuación sin más (yo mismo, la primera vez que la vi). Y él vamos, que nos fijamos sobretodo en ella pero él, con esos tics y siendo un personaje tan extravagante/odioso, tampoco creo que sea fácil.

Entiendo lo que dices completamente, simplemente creo que en este caso concreto no tienes razón
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Son interpretaciones más difíciles que el resto y por eso (quizá a veces en exceso, si) son tan premiadas.

Como en cada rol interpretativo, gente lo hará bien y gente mal, pero la actuación de la chica en esta peli es soberbia. Simplemente hay que ver cuando sale ella imáginandose que está bien y compararlo con cuando está mal y la metamorfosis que hay por el camino.

  •  

El Nota

Joer, sí, no hay fisuras banaca. A mí en líneas generales también me gusta más la yanqui, pero sólo por la forma en que está contada. A mí me parece que en cuestión de dirección, fotografía, interpretaciones, etc. la coreana le da mil patadas. Incluso la historia tiene más chicha, pero la forma de contarla me convence más la norteamericana, por lo que su visionado es mucho más digerible (no hablo de la temática) y agradable y te deja al final con un mejor sabor de boca.
  •  

Legendary

Entonces es un fallo de dirección por parte de la coreana, ya que ahí reside la función del director, en contar la historia de la mejor manera posible
  •  

El Nota

Un poco entre la dirección y el guión supongo.

Bueno, el cabeza de Sulli dice que no vota, y nadie parece que vaya a hacerlo. ¿Hacemos el recuento de la que tiene más cincos o qué?
  •  

Rhaegar

Maldito Sulli, con lo fácil que es votar una u otra! En el fondo le gusta hacerse notar jajaja

Pues dale, si se hace eso al final. Tampoco hay más misterio
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Está jodida la cosa, parece que Dios ha estado jugando un ratuco a la ruleta.


  • Si mirásemos por los 5's que han obtenido ambas, hay empate (3 cada una)
  • Si mirásemos por los 4's que han obtenido ambas, hay empate (1 cada una)
  • Si mirásemos por los 3's que han obtenido ambas, hay empate (3 cada una)

Y me parece ridículo contar los doses. Así que la única solución que le veo es que Sulli deje de hacer el nota y vote...:noo
  •  

Rhaegar

Pero dime que es broma... no me lo puedo de creé.

JAJAJAJAAJA Me desorino


Pues sí. En otro caso vale, pero en este creo que es necesario que Sulli vote.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Anda que...el destino nos putea :risa

Pues nada, Sulli, te has salido con la tuya, eres el protagonista de la historia :risa

Vota de una vez!
  •  

Banacafalata

Mira conecto la twitcam y tiro una moneda al aire xD
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  


Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •