Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 1]

Iniciado por El Nota, 20 de Junio de 2011, 01:26:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol


Cita de: Sullivan en 01 de Julio de 2011, 12:23:08 AM
Yo he visto las dos pero estoy indeciso y me ABSTENGO

pues es bien facil
a cual le diste mas puntos?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Ah, a mi lo otro no me dolería pero me parecería injusto :P
  •  

Señor Lobo

DESEMPATE


                                           BEAUTIFUL GIRLS                           OASIS

   VS    

                                             6                                                         4




Para futuros empates, ¿no sería menos engorroso buscar otra forma de desempate? Por ejemplo, gana la película que más 5s haya obtenido. Si siguen empatando se comparan los 4s, luego los 3... Mucha casualidad sería que coincidieran en todo.


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

#124
Cita de: Amármol en 01 de Julio de 2011, 02:01:13 AM
vamos, oasis!!!!!!!!!!

Ay Amármol, no sufras! Oasis es de las que más unos se ha llevado, no va a pasar. Pero yo me alegro porque a algunos sí que les ha gustado bastante, con eso me sirve. Siendo honestos, dudo que ninguna de las mías vaya a pasar de ronda, pero a mi lo que me gusta es eso, que a alguien le mole tanto o mas que a mi, y descubrirsela, vaya. Que pase o no me da un poco más igual, al fin y al cabo ya está vista. Sufrida por algunos, amada por otros, pero vista, coñe! xDDD

PD: Para la siguiente me gusta lo que dice Señor Lobo en parte. Podríamos hablarlo en el post de Bases
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Cita de: Rhaegar en 01 de Julio de 2011, 02:06:48 AM


Siendo honestos, dudo que ninguna de las mías vaya a pasar de ronda,


joer, de las mias, si entre las cinco suman 4 puntos, ya me doy con un canto en los dientes
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tibudani

DESEMPATE


                                           BEAUTIFUL GIRLS                           OASIS

   VS    

                                                                                6                                                         5




  •  

Ludovicum

DESEMPATE


                                            BEAUTIFUL GIRLS                           OASIS

    VS   

                                                                                 7                                                         5





  •  

Aloysius

DESEMPATE


                                            BEAUTIFUL GIRLS                           OASIS

    VS   

                                                                                 7                                                         6



  •  

Chris!

DESEMPATE


                                            BEAUTIFUL GIRLS                           OASIS

    VS   

                                                                                 8                                                         6



  •  

Turbolover1984


DESEMPATE


                                            BEAUTIFUL GIRLS                           OASIS

    VS   

                                                                                 8                                                         7




  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Tal y como estan ahora las cosas, si me decantara por alguna, en mis manos estaría la decisión final :risa
  •  

jenamalone

Ojalá pase 'Beautiful Girls', así tengo otra vez la excusa para verla que si no lo he hecho ya ha sido por falta de tiempo, no de ganas.
  •  

El Nota

Aún estáis a tiempo a ver algunas de las dos los que no hayáis votado todo, ¿eh? Lo digo porque el único requisito para votar en el desempate es haber visto estas dos pelis, hayáis votado o no antes.
  •