Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 1]

Iniciado por El Nota, 20 de Junio de 2011, 01:26:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Si se hace oficial ese método de desempate, prefiero Beautiful Girls  :guiñar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

  •  

Sullivan

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Pon algo así:

            Beautiful girls                                                             Oasis

              (Cartelito)                                VS                        (Cartelito)

                Puntos                                                                Puntos


Y simplemente vamos citando al anterior que votó cuando queremos votar
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 30 de Junio de 2011, 11:57:29 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Junio de 2011, 11:36:11 PM
Ha dicho en el podcast que iba a votar que se le había pasado, a ver si se acuerda xD

O se le ha olvidado con la cena o con haberse puesto a hablar con EDU o con ambas cosas, pero no se si se acordará en los 5 minutos que quedan. Una pena  :nuse Estoy por mandarle un sms y todo pero si está hablando igual ni se entera o igual está sobando ya y me sabe mal

¿La llamo de un momento para que me lo diga? :pregunta


  •  

El Nota

DESEMPATE


                                        BEAUTIFUL GIRLS                           OASIS

   VS    
  •  

El Nota

Ahora es cuestión de que vosotros vayáis poniendo 1 punto a la película que preferís de las dos. Obviamente deberéis haber visto las dos para votar. ¡Adelante!
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 01 de Julio de 2011, 12:21:27 AM
Ahora es cuestión de que vosotros vayáis poniendo 1 punto a la película que preferís de las dos. Obviamente deberéis haber visto las dos para votar. ¡Adelante!

Exacto, sólo pueden votar aquellos que han votado alguna de las dos. Yo por lo tanto me abstengo ;)


  •  

Sullivan

Yo he visto las dos pero estoy indeciso y me ABSTENGO
  •  

Legendary

#102
DESEMPATE


                                         BEAUTIFUL GIRLS                           OASIS

    VS   

                                                              1                                                        0

Ahora solo citadme y sumad un punto a la que votéis, y así continuamente
  •  

Xiry

#103
DESEMPATE


                                        BEAUTIFUL GIRLS                           OASIS

   VS    

1                                            1
  •  

Banacafalata

DESEMPATE


                                                                               BEAUTIFUL GIRLS             OASIS

   VS    
  •