Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 1]

Iniciado por El Nota, 20 de Junio de 2011, 01:26:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Pues con las votaciones de Ludovicum se ha puesto la cosa aún más interesante sí cabe :sorpresa
  •  

Señor Lobo

Ahora no tengo tiempo de comentar mucho. No he podido revisionar la de Eastwood ni Beautiful Girls, lo que probablemente haya influido para que las haya puntuado a la baja.

Un grupo muy igualado en el que me han gustado todas las películas. Me da la impresión de que otro día podría haber hecho una votación completamente diferente pero bueno, más importante que el tema de puntos (que para mi es algo secundario), lo interesante de esta propuesta es conocer cosas diferentes, que creo que por el momento se está cumpliendo a la perfección.

Oasis

2
.
Beautiful Girls

1
.
A perfect world

3
.
Una historia de Brooklyn

5
.
Memorias de China

4
  •  

Botxi


Oasis

2
.
Beautiful Girls

3
.
A perfect world

4
.
Una historia de Brooklyn

1
.
Memorias de China

5



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

Oasis

1
.
Beautiful Girls

5
.
A perfect world

4
.
Una historia de Brooklyn

2
.
Memorias de China

3
  •  

Banacafalata

Toma ese 5 a Beautiful Girls!!!!!!!

Vamos chicas remontad!!
  •  

El Nota

Las votaciones de última hora son las más cojonudas. Ahora la cosa SÍ que está que arde. 25 minutos para chapar el grupo. Creo que princesa había visto almenos 3, ¿no?
  •  

Banacafalata

Ha dicho en el podcast que iba a votar que se le había pasado, a ver si se acuerda xD
  •  

Querol

#82
Grande Tyler :obacion esto esta al rojo vivo dios!

Por cierto, has votado exactamente igual que yo jaja :poss
  •  

Botxi

Cita de: Querol en 30 de Junio de 2011, 11:41:57 PM
Grande Tyler :obacion esto esta al rojo vivo dios!

Por cierto, has votado exactamente igual que yo jaja :poss

Ese 5 como te ha gustado eee  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

#84
Al igual que Ludo, Oasis me ha gustado más bien poco, de hecho estuve a punto de darle un 3 en FA. Qué cumulo de situaciones estúpidas y sin sentido. En fin, es la primera vez que coincido en algo con Querol jaja.

7 minutos y las votaciones se cierra hamijos, dense prisa los que no votaron aún.

Dudé entre darle un 4 o un 5 a Perfect World, pero la otra me ha gustado un montón, así que se lo merece, que al Eastwood siempre lo pongo por las nubes xD

Jaja, me acabo de fijar que al votar Oasis en FA le he bajado una décima a la nota media xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 30 de Junio de 2011, 11:36:11 PM
Ha dicho en el podcast que iba a votar que se le había pasado, a ver si se acuerda xD

O se le ha olvidado con la cena o con haberse puesto a hablar con EDU o con ambas cosas, pero no se si se acordará en los 5 minutos que quedan. Una pena  :nuse Estoy por mandarle un sms y todo pero si está hablando igual ni se entera o igual está sobando ya y me sabe mal
  •  

Banacafalata

Me ha dicho un NO muy alto cuando la he dicho que si le daba los 5 a Beautiful Girls, si me hubiera dicho que si la llamaba para que votase xD
  •  

El Nota

VOTACIONES CERRADAS

(Los resultados están en la primera página del hilo)
  •  

Banacafalata

  •  

Legendary

Para desempatar daremos dos días, cada uno dirá cual prefiere, y se le añade un puntito, el día 2 de julio a las 23:59:59 se cierra la votación y la que tenga menos puntos se va a la calle xD
  •