Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 1]

Iniciado por El Nota, 20 de Junio de 2011, 01:26:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: Xiry en 28 de Junio de 2011, 03:58:06 PM

Y, por cierto, ¡Que salga ya el de Memorias de chinaaaaaa!

Y la de Brooklyn quien la puso? :ko lo sabes? :pregunta
  •  

Xiry

Cita de: Querol en 28 de Junio de 2011, 04:04:17 PM
Cita de: Xiry en 28 de Junio de 2011, 03:58:06 PM

Y, por cierto, ¡Que salga ya el de Memorias de chinaaaaaa!

Y la de Brooklyn quien la puso? :ko lo sabes? :pregunta

Pondría la mano en el fuego por que es de
Spoiler
Monchita
[close]
:disimu
  •  

Chris!

Oasis

1 (6)
.
Beautiful Girls

2 (6)
.
A perfect world

3 (6)
.
Una historia de Brooklyn

4 (7)
.
Memorias de China

5 (7)

No he revisionado 'Beatiful girls' por falta de tiempo (y no creo que lo haga antes del viernes). Y 'Un mundo perfecto' la ví hace poco en desafíos cinéfilos. Un gran grupo, sin duda, 2 que no conocía de nada (Brooklyn y China), 2 gratas sorpresas. 'Oasis' no está mal tampoco
  •  

El Nota

Cita de: Amármol en 28 de Junio de 2011, 04:00:33 PM
alguien lleva el recuento controlado?
mas que nada para no ir buscando las puntuaciones

No están por ningún sitio. Se pondrán el día 1 sobre las 0.00 h. Más que nada para darle algo de emoción al asunto y no ir poniendo las puntuaciones cada vez que alguien puntúa. Vosotros no os preocupéis de nada, que ya me encargo yo. Está claro que si queréis podéis ir contando los puntos, pero creo que tiene algo más de emoción esperar hasta el final y ver las puntuaciones finales :si

Grandes todos los que habéis puntuado (todos habiendo visto las cinco) :obacion
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 28 de Junio de 2011, 08:21:35 PM
Cita de: Amármol en 28 de Junio de 2011, 04:00:33 PM
alguien lleva el recuento controlado?
mas que nada para no ir buscando las puntuaciones

No están por ningún sitio. Se pondrán el día 1 sobre las 0.00 h. Más que nada para darle algo de emoción al asunto y no ir poniendo las puntuaciones cada vez que alguien puntúa. Vosotros no os preocupéis de nada, que ya me encargo yo. Está claro que si queréis podéis ir contando los puntos, pero creo que tiene algo más de emoción esperar hasta el final y ver las puntuaciones finales :si

Grandes todos los que habéis puntuado (todos habiendo visto las cinco) :obacion

a eso me referia, que alguien llevara el recuento controlado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 28 de Junio de 2011, 10:16:45 PM
a eso me referia, que alguien llevara el recuento controlado

Banacafalata ha publicado algunos recuentos intermedios, pero seguro que el Nota desde las sombras lleva el recuento también al dia.
  •  

Banacafalata

Yo los iba publicando, pero Nota me regaño y me los borro, otro motivo más de indignación y por los que estoy acampado delante de su casa

NOTA NO NOS REPRESENTAS!
  •  

Señor Lobo

¿Cuándo acaba el plazo? ¿El jueves por la noche? Si no hay imprevistos, creo que me dará tiempo a verlas todas.

Sobre los marcadores parciales, yo prefiero que no se sepa como van las puntuaciones para evitar que la gente se vea condicionada por cómo van las votaciones. Casi incluso mejor que los votos fueran secretos hasta el final de plazo, aunque entiendo que haría más complicada la gestión de las votaciones.
  •  

~ΣDU~

Por falta de tiempo (lo dedicaré a los Desafios y Cineclubs atrasados) no voy a ver las 2 que me quedan. La cosa queda:


Oasis


1 (FA 5 ó 6)
Beautiful
Girls

A perfect
world

3
(FA 7)
Una historia
de Brooklyn

Memorias
de China

2
(FA 7)


Este juego ya me ha servido para descubrir una grandísima película: 'Memorias de China' :obacion


  •  

Amármol

Cita de: Señor Lobo en 28 de Junio de 2011, 11:15:54 PM
¿Cuándo acaba el plazo? ¿El jueves por la noche? Si no hay imprevistos, creo que me dará tiempo a verlas todas.

Sobre los marcadores parciales, yo prefiero que no se sepa como van las puntuaciones para evitar que la gente se vea condicionada por cómo van las votaciones. Casi incluso mejor que los votos fueran secretos hasta el final de plazo, aunque entiendo que haría más complicada la gestión de las votaciones.

eso ya lo dije yo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Mmmm, veo que ha aparecido un insurgente con ganas de guerra. Si algo me ha enseñado el cine y en especial el tito Clint, es que a estos individuos hay que cortarles las alas de raíz, para que no influya en los demás individuos de sus alrededores y esto se convierta en una plaga. Así que Banaca, tienes 1 aviso. A los 3 tus pelis no participan.

Fuera coñas, ya te lo expliqué por privado y es básicamente lo que he dicho aquí, que CREO que es mejor para todos no ir poniendo aquí a la vista cómo van las puntuaciones. Más que nada porque a mí me gustaría no saber nada hasta el último segundo y ver quién ha pasado o no. Una vez puestas las puntuaciones ya se puede comentar y tal, lo de quién ha dado la campanada y esas cosas tan cucas. Lo del voto privado pues no me seduce la verdad, aunque es cierto que le daría más emoción a la cosa, pero de todas formas aquí todos nos las vemos (las cuentas de FA, por ejemplo, o los comentarios en el hilo de películas vistas o en el otro hilo del torneo) y más o menos oleríamos los resultados. Ahora mismo no hace falta ser ninguna centella para ver que cierta película se ha desmarcado de las otras con bastante facilidad, especialmente, sí, por el hecho de ser la más vista, cosa que no implica que la película sea mala, que a mí me ha gustado bastante, pero parte con cierta ventaja. Quitando esa, hasta el final puede pasar de todo :si

  •  

Tibudani

Yo prefiero que se vayan viendo las puntuaciones de cada uno. Yo por ejemplo he terminado este grupo bastante pronto y me gusta ir mirando de vez en cuando como las ha puntuado la gente, que si no, hubiera estado más de una semana sin echarle cuenta al torneo. En cuanto a lo de los puntos que lleva cada peli, lo suyo es no llevar la cuenta y que sea sorpresa al final, pero me temo que quien tenga una peli entre las 5 y esté muy interesado, llevará sus propias cuentas, pero bueno, allá cada uno.
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 29 de Junio de 2011, 12:43:35 AM
Mmmm, veo que ha aparecido un insurgente con ganas de guerra. Si algo me ha enseñado el cine y en especial el tito Clint, es que a estos individuos hay que cortarles las alas de raíz, para que no influya en los demás individuos de sus alrededores y esto se convierta en una plaga. Así que Banaca, tienes 1 aviso. A los 3 tus pelis no participan.

Hasta que no te vea mear napalm no oses compararte a él.... NOTA NO ES DEMOCRACIA!!! xD


Si, si a mi me parece guay realmente da igual llevar la votación o no, quien quiera saber como va se puede poner a contar, yo lo hice por facilitar el trabajo y que tampoco se había dicho nada, pero vamos que me parece perfecto
  •  

Xiry

Edu, que esas dos son cortitas, no nos falles, que ya regresa tu nuevo tú  :alegre
  •  

Botxi

Cita de: Xiry en 29 de Junio de 2011, 01:09:19 AM
Edu, que esas dos son cortitas, no nos falles, que ya regresa tu nuevo tú  :alegre

Sobre todo la del calamar y la ballena que no llega ni a los 90 minutos!!


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •