Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 1]

Iniciado por El Nota, 20 de Junio de 2011, 01:26:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Vista Beatiful Girls. No es mala en absoluto pero de momento de las 3 que he visto la sitúo por debajo
  •  

Pesima Persona

Vista Beautiful Girls, de momento todo muy parejo, la cosa va algo asi:

Oasis: 6.8
Una Historia de Brooklyn: 7.0
Beautiful Girls: 7.1
Un Mundo Perfecto: 8

Solo me falta la china y doy mis resultados  :si
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Turbolover1984

Vistas todas hace unos días y hecha las críticas (que iré publicando una a una en un ratillo) vamos a puntuar aquí.

Oasis

5 (9)
.
Beautiful Girls

3 (7'5)
.
A perfect world

2 (7'3)
.
Una historia de Brooklyn

1 (6'3)
.
Memorias de China

4 (7'8)


Comentadas como digo en críticas. +1 para Rhaegar por descubrirme esta pedazo de joya coreana aunque el resto no tienen mala nota ninguna y supongo que una vez acabe la ronda saldrán todos los que las han propuesto y repartiremos más karmas. Ojalá todas las rondas sean como esta  :obacion
  •  

Pesima Persona

Oasis            Beautiful Girls       A perfect world    Una historia de Brooklyn  Memorias de China

                                                           
        2(6,8)                        4(7,1)                           5(8,0)                            3(7,0)                                1(5,5)       

Breves comentarios:
Spoiler
-Oasis: La historia de estos dos desadaptados me parecio brillante, pero el metraje de la cinta es lo que juega en su contra, siento que esa historia se pudo haber contado en mucho menos tiempo, y de haberse hecho asi, posiblemente habria sido brutal, pero su duracion y el estiramiento que se le da a la trama es lo que le dio una nota no tan alta.
-Beautiful Girls: Una pelicula sin pretenciones de ser una obra maestra que se apoya de el tema de la madurez para regalarnos una cinta divertida con momentos que se agradecen bastante, dialogos graciosos y con una Natalie Portman de la que yo tambien me he enamorado.
-Un Mundo Perfecto: He visto esta pelicula decenas de veces y sigo emocionandome igual que la primera vez, Clint Eastwood merece todo mi respeto por la sencilla razon de que sabe como hacer una pelicula, sin estirar argumentos, sin giros tramposos, nada de eso, el cuenta la historia que quiere contar y de una manera que pocos pueden. Una obra menor, dicen muchos, a mi me parece una gran pelicula.
-Una Historia de Brooklyn: Divertida, reflexiva, dolorosa, inteligente, y todo eso en menos de 90 minutos. Gran pelicula, un ritmo magnifico, actuaciones tremendas, el unico "pero" que le pongo es su cierre, nos corta la historia de la nada, ¿Le costaba mucho al director escribir unas cuantas paginas mas de guion?
-Memorias De China: La gran obra maestra, o al menos eso dice la mayoria y me cuesta entenderlo, se que son los puntos de vista pero aun asi esta a esta pelicula no encuentro por donde agarrarla, la mire completa, se me hizo bastante larga, no hubo ningun momento en que me robara el aliento, me saco una que otra sonrisa, la historia no me atrapo en ningun momento. Lo lamento pero difiero con la mayoria, en gustos se rompen generos.
[close]
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Sullivan

Ya solo me queda la Koreana, y eso que al principio del juego pensé que se me iba a hacer pesado ver las 5.....  :poss
  •  

Botxi

Bufff a mi aun me quedan 3, intentaremos verlas todas aunque esta semana pinta que mucho tiempo libre no tendré  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Vector

#36
Debido a mi excesiva falta de tiempo esta semana no veré la pelicula que me falta, y no me pasaré por el foro, asi que dejo mi votación ahora mismo


Oasis          Beautiful Girls       A perfect world    Una historia de Brooklyn  Memorias de China

                                                           
   3(7.25)                          2(6)                                 5(8)                             4(7.25)                          1(6)



cuando tenga un poco más de tiempo subire los comentarios

  •  

Pesima Persona

Cita de: Vector en 27 de Junio de 2011, 11:23:14 PM
Debido a mi excesiva falta de tiempo esta semana no veré la pelicula que me falta, y no me pasaré por el foro, asi que dejo mi votación ahora mismo


Oasis          Beautiful Girls       A perfect world    Una historia de Brooklyn  Memorias de China

                                                           
   3(6,25)                          2(6)                                 -                             4(7.25)                          1(6)



cuando tenga un poco más de tiempo subire los comentarios

Como no te viste Un Mundo Perfecto!!! :deses
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Acabo de ver 'Un mundo perfecto', y nose si darle los 5 puntos a esta o a Beautiful girls, grandes películas las dos pero no me decido..., mejor lo voy a consultar con la almohada... :poss
  •  

Vector

Cita de: Peter Punk en 28 de Junio de 2011, 01:16:30 AM
Cita de: Vector en 27 de Junio de 2011, 11:23:14 PM
Debido a mi excesiva falta de tiempo esta semana no veré la pelicula que me falta, y no me pasaré por el foro, asi que dejo mi votación ahora mismo


Oasis           Beautiful Girls        A perfect world     Una historia de Brooklyn   Memorias de China

                                                              
     3(6,25)                          2(6)                                 -                             4(7.25)                          1(6)



cuando tenga un poco más de tiempo subire los comentarios

Como no te viste Un Mundo Perfecto!!! :deses

la veré, ya la tengo descargada, pero no para el plazo.

  •  

Pesima Persona

Cita de: Querol en 28 de Junio de 2011, 03:16:50 AM
Acabo de ver 'Un mundo perfecto', y nose si darle los 5 puntos a esta o a Beautiful girls, grandes películas las dos pero no me decido..., mejor lo voy a consultar con la almohada... :poss

Mundo Perfecto me parece la mejor opcion  :mmm
Spoiler
Cuidadito
[close]
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Vector

pese a todos mis pronosticos logré terminar de ver un mundo perfecto, y defintiivamente se merece los 5 puntos, ahora si me retiro del foro por esta semana

  •  

Querol

Ya me decidi, al final son para 'Beautiful girls' pero por muy poquito.

Oasis

1 (FA 4)
.
Beautiful Girls

5 (FA 7.25)
.
A perfect world

4 (FA 7)
.
Una historia de Brooklyn

2 (FA 5)
.
Memorias de China

3 (FA 6.25)

A ver que 5 salen el viernes, hay muchas ganacas  :muy
  •  

Xiry

Ahí va lo mío, Un mundo perfecto no la he revisionado, pero me acuerdo bastante y no me equivoco dándole los 5 puntos. Todas merecen la pena.

Oasis

3 (6'5)
.
Beautiful Girls

1 (5.75)
.
A perfect world

5 (7'5)
.
Una historia de Brooklyn

2 (6'25)
.
Memorias de China

4 (7)

Ah!, Grande Vector, por hacer el esfuerzo, así me gusta, si yo alguna vez veo solo 3 o 4, me pensaré si votar porque puede desbaratar algo el asunto.

Y, por cierto, ¡Que salga ya el de Memorias de chinaaaaaa!
  •  

Amármol

alguien lleva el recuento controlado?
mas que nada para no ir buscando las puntuaciones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •