Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 1]

Iniciado por El Nota, 20 de Junio de 2011, 01:26:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Iba hacía lo de Sulli...

Yo no creo que ninguno realmente actúe mal, no es fácil actuar en esas situaciones, muchas veces intentas mirar por tus hijos pero sin quererlo acabas mirando más por ti, por que es complicado mirar por otras personas cuando tu no estas estabilizado y no sabes ni ordenar tu mente, y los que lo sufren y tienen que posicionarse y acaban perdiéndose más son los hijos, y todo eso esta perfectamente retratado en la película. Es que lo más duro y lo más grande de esa película es que me la creo a pies juntillas, y esta ambientada en los 80, pero me creería la misma historia, en los 90, en los 2000 o en esta década...
  •  

Amármol

es que ademas el padre tiene cojones
Spoiler
de querer ver "Cortocircuito" se los lleva a ver "Blue velvet"; vaya cara en el cine, la de los chavales
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tibudani

Una preguntilla para los que hayais visto ya Oasis:
Spoiler
Lo de cortar las ramas del árbol al final, ¿Por qué es? ¿Para que no le de miedo a ella al igual que la sombra que da el árbol del Oasis?
[close]
  •  

Turbolover1984

No me seáis perracos y abrid hilo de crítica de las vistas. Me vais a hacer abrilos a mi todos? :poss
  •  

Amármol

Cita de: Tibudani en 20 de Junio de 2011, 06:45:03 PM
Una preguntilla para los que hayais visto ya Oasis:
Spoiler
Lo de cortar las ramas del árbol al final, ¿Por qué es? ¿Para que no le de miedo a ella al igual que la sombra que da el árbol del Oasis?
[close]
Spoiler
es que esas ramas son las que hacen las sombras
[close]

CitarNo me seáis perracos y abrid hilo de crítica de las vistas. Me vais a hacer abrilos a mi todos?
aqui o en criticas?


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tibudani

Cita de: Amármol en 20 de Junio de 2011, 07:03:04 PM
Cita de: Tibudani en 20 de Junio de 2011, 06:45:03 PM
Una preguntilla para los que hayais visto ya Oasis:
Spoiler
Lo de cortar las ramas del árbol al final, ¿Por qué es? ¿Para que no le de miedo a ella al igual que la sombra que da el árbol del Oasis?
[close]
Spoiler
es que esas ramas son las que hacen las sombras
[close]
Spoiler
Ahh ok ok, lo entendí mal viendo la peli, entendí en un primer momento que la sombra era propia del dibujo del Oasis, no proveniente de fuera, pero tras la última escena se me encendió la bombilla y pensé que lo había entendido mal, que las sombras venían de fuera y quería corroborarlo
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 20 de Junio de 2011, 07:03:04 PM


CitarNo me seáis perracos y abrid hilo de crítica de las vistas. Me vais a hacer abrilos a mi todos?
aqui o en criticas?


Hombre, en críticas claro, como toda la vida ¿Cómo se va a abrir un hilo de crítica de una peli dentro del apartado del torneo? :poss Mira que llevas tiempo en la web y te han dado super poderes y todo :burla
  •  

El Nota

Home, yo es que hacer un comentario más o menos digno por aquí de unas 10 líneas sí que me veo, pero tanto como para abrir una crítica...estaría bien que los que promocionaran la peli hiciesen crítica para defenderla :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 20 de Junio de 2011, 07:45:05 PM
Home, yo es que hacer un comentario más o menos digno por aquí de unas 10 líneas sí que me veo, pero tanto como para abrir una crítica...estaría bien que los que promocionaran la peli hiciesen crítica para defenderla :poss

Pues si, es una gran idea, que el que la haya propuesto le abra hilo en críticas. Yo como ya he dicho estoy acostumbrado a hacerlo pero no veas las horas que pierdo de abrir crítica aquí, en mi web, facebook y luego ponerla en twitter. Si alguna me la encuentro abierta una cosa menos y algo de alegría :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 20 de Junio de 2011, 08:54:38 PM
yo comente oasis en que peli has visto hoy

Bien por ti :risa pero eso no es abrir crítica que es lo que estamos hablando
  •  

Rhaegar

Bueno bueeeno, con la calma hijos míos, que queda más de una semana para que acabe esta ronda. Abriré crítica, aunque ya digo que a mi no se me da nada bien, pero lo intentaré en cuanto tenga tiempo.

Me parece buena idea lo que cada cual abra críticas de las pelis que propuso
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

es que seria lo suyo
el que puso la peli, que la abra, los demas comentamos
hasta puede que ya haya abierta alguna
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata


Bueno lo primero felicitar a todos los que habían elegido las películas de esta primera ronda, por que han hecho que el juego comience a un nivel bestial, seis grandes películas, en especial las 3 americanas, todas por encima del 7,5 y me dará pena que se quede fuera cualquiera de las 3 :(

Y ahora a comentarlas y que caigan los palos

1 Punto le he dado a Oasis (Nota: 6), en absoluto mala película, pero como todas, ha tenido mala suerte de estar en un grupo muy competitivo, me ha resultado la más pesada de las 5, quizá le sobra bastante metraje, a veces se pierde bastante dentro de su locura, aún así tiene momentos muy buenos, me jode dejarla con solo un punto... pero es que todo lo demás es mejor.

2 Puntos para Memorias de China (Nota: 6). La china la pongo un pequeño escalón por encima de la coreana, más sobria y menos loca, le cuesta sobre todo arrancar, por que hasta que no ha pasado la media hora cuesta meterse, además no consigue emocionar, una lástima por que la historia no necesita. Aún así otra gran película.

Los 3 Puntos se los lleva Una historia de Brooklyn (Nota: 7,5) Qué título más estúpido le pusieron en España, con lo perfecto que le va y lo bonito que queda "El Calamar y la Ballena". Ya he comentado un poco de las virtudes de esta película, un guión tremendo, real y bien trabajado, unos personajes perfectamente construidos y unas interpretaciones inmensas por parte de todos... Podría haberse llevado los cinco... pero insisto, es que ha sido una gran terna.

Clint Eastwood se lleva los 4 Puntos por esa fantástica road-movie que es Un Mundo Perfecto (Nota: 8), no sé como pueden decir que esta es una película menor en la filmografía de Eastwood... bueno si, lo entiendo, por que es que Eastwood es algo inmenso... maravillosa, y sobre todo que final, a partir de la escena en el cuarto de baño con la radio se vive con el corazón en un puño, incluso se me cayó la lagrimilla.

Pero mi ganadora, y la que se lleva los 5 puntos es Beautiful Girls (Nota: 8), ya la había visto, pero bastante pequeño, y aunque me encanto, no era suficiente para admirar lo bien construido que esta todo en esta película. Para empezar decir que esta es una película que solo se podría haber hecho en los 90, en cualquier otra época habría sido distinta... Continuar diciendo que su banda sonora ayuda a enamorarte desde el principio, llena de temazos (Si no me creéis aquí os dejo este regalo que me he hecho nada más acabar de verla, esperando a que se me baje del emule). La película es mágica completamente, es magía del personaje de Uma Thurman y que le imprime a todas sus escenas (La del bar con Sweet Caroline, la de la camioneta "Good Night, Sweet Girl", la del lago...), la magia de todas las escenas que comparten Timothy Hutton y Natalie Portman... y sus personajes, imposible no amar a todos... En definitiva, para mi la ganadora, y ojalá sea la que pase de ronda.

Si todas las rondas son como esta, me va a molar mucho este juego :D No me aventuro a predecir cual será la que pase de ronda, por que son todas muy buenas pero también distintas, y creo que todas conseguirán al menos los 5 puntos de algún forero
  •  

Tibudani





Oasis

4
.
Beautiful Girls

1
.
A perfect world

5
.
Una historia de Brooklyn

2
.
Memorias de China

3


Oasis: 4 puntos. (Nota: 7,25). Bonita historia de amor un tanto irreal. Todos destacais la actuación de la chica, pero yo además destaco también la de él.......un bala perdida entrañable.

Beautiful girls: 1 punto. (Nota: 6). Tantos personajes intentando compartir protagonismo en la película, me provocaron que no empatizara con ninguno de ellos. A destacar Natalie Portman con unos 15 añitos, que ya se comía la pantalla cada vez que salía.

A perfect world: 5 puntos. (Nota: 8). Muy buena película del maestro Eastwood. En ningún momento flojea la película. Una historia sencilla muy bien llevada y con un buen final.

Una historia de Brooklyn: 2 puntos. (Nota 6,5). Buen guión y muy buenas actuaciones, sobre todo de los 2 chiquillos. Pienso que el menor podría haber dado más juego aún.

Memorias de china: 3 puntos. (Nota 7). Con esta me quedo con un sabor agridulce pues aun siendo una muy buena película, tiene argumentos para poder haber sido un peliculón pero no han sabido darle la duración necesaria a determinadas partes como por ejemplo la parte final que la liquidan en un siantamén.


 
  •