Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 1]

Iniciado por El Nota, 20 de Junio de 2011, 01:26:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Cita de: Xiry en 28 de Junio de 2011, 04:05:19 PM
Cita de: Querol en 28 de Junio de 2011, 04:04:17 PM
Cita de: Xiry en 28 de Junio de 2011, 03:58:06 PM

Y, por cierto, ¡Que salga ya el de Memorias de chinaaaaaa!

Y la de Brooklyn quien la puso? :ko lo sabes? :pregunta

Pondría la mano en el fuego por que es de
Spoiler
Monchita
[close]
:disimu
:inocente
  •  

Querol

  •  

El Nota

Calla, calla :burla

Oasis

1
.
Beautiful Girls

3
.
A perfect world

4
.
Una historia de Brooklyn

2
.
Memorias de China

5

Ya las he comentado todas en sus respectivos hilos, menos la Querolada, que ahora lo haré, pero que no ha estado nada mal (para venir de él, digo :burla). No ha sido nada mal grupo, la verdad  :si
  •  

Rhaegar

Una cuestión, esas son tus votaciones, o el recuento?


Si es lo primero (que no lo sé, si no lo es, borrad lo que digo xDDD), me surge una duda. ¿Cómo es que Beautiful Girls tiene tres puntos para ti, pero en sus hilos de Críticas donde posteaste Oasis, que tiene un punto, le saca dos décimas de nota? (y eso que la has puesto aún por encima de Una Historia de Brooklyn). A lo mejor me he perdido algo, perdona si la estoy cagando, es sólo que me resultó extraño  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

El recuento es mañana tío, y pondré las puntuaciones totales, no la posición en que vayan a quedar :risa

Y la respuesta es mucho fácil. Oasis, con el tiempo, ha ido perdiendo muchísimo en mi cabeza (le bajé un punto hace unos dos días en FA, creo). Ya me resultó bastante jodido acabar su visionado en su día y cuando más pensaba en ella, más tiraba mi pensamiento hacia sus defectos, defectos que perdoné bastante una vez acabada de ver la película. Sin embargo, la película de Brooklyn, que la ví más o menos en las mismas fechas, se ha quedado igual, la veo igual de fresca y agradable que durante su visionado y por ese mismo hecho, le sigo perdonando los defectos que le pude ver en su día, dejando la nota como estaba. Beautiful Girls, que la he visto hoy por la mañana, la tengo fresquísima y, cómo no, aguanta hasta el momento el tirón de mi memoria. Quién sabe, dentro de una semana no me parecerá tan buena, pero es lo que tiene haberla visto en el último momento (y la tuya en el primero). El sabor de boca que mantengo con la querolada es mucho más dulce que el de la coreana, no puedo evitarlo.
  •  

Sullivan

Oasis

2
.
Beautiful Girls

1
.
A perfect world

4
.
Una historia de Brooklyn

3
.
Memorias de China

5

Ya las comentaré por ahi
  •  

Aloysius

Al final solo pueden ser estas 3, ya que mañana quiero cumplir con el cineclub. No ha estado mal la cosa.


Oasis

3
.
Beautiful Girls

2
.
A perfect world

-
.
Una historia de Brooklyn

-
.
Memorias de China

1
  •  

jenamalone

Así queda la cosa, no puedo ver a tiempo la que me queda:

Oasis

1
Beautiful Girls

-
A perfect world

2
Una historia de Brooklyn

3
Memorias de China

4

Tengo que ser justa y, aunque yo propuse la de Brooklyn, darle la máxima puntuación a la china, que me ha gustado más...
  •  

Sullivan

Lo que mola de este grupo es la igualdad que hay, ya que no hay ninguna que no haya gustado y otra que sí, todas destacan y están muy reñidos los votos. Aver cual gana  :sorpresa
  •  

El Nota

La que gana está clarinete, incluso podría decir que la segunda también. Lo que sí es cierto es que va a haber ostias para pasar de ronda entre las tres restantes y todo se decidirá por lo que aún faltan por votar y probablemente se decida por las votaciones en blanco.
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 30 de Junio de 2011, 01:59:20 PM
La que gana está clarinete, incluso podría decir que la segunda también. Lo que sí es cierto es que va a haber ostias para pasar de ronda entre las tres restantes y todo se decidirá por lo que aún faltan por votar y probablemente se decida por las votaciones en blanco.

A pero que pasan 3?????? De ser así me parece un poco excesivo la verdad xDD
  •  

Banacafalata

Yo no lo veo tan claro nota, sin decir nombres solo decir que a las 2 primeras la separan 5 puntos...

Si pasan 3 (yo no lo sabía), si lo veo más claro (7 puntos entre la 3ª y la 4ª)
  •  

El Nota

Lo de no saberlo espero que no sea culpa mía, porque está bien clarito en el otro hilo:

Cita de: El Nota en 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM
CÓMO SE ESTRUCTURAN LOS GRUPOS


  • Como se ha comentado, en cada nuevo grupo competirán 5 películas, de las cuales 2 no pasarán a la siguiente ronda.

  • Para cada nuevo grupo (cada dos semanas) se abrirá un nuevo hilo específico para el mismo, dónde se comentarán y puntuarán las películas y dónde, una vez terminado el grupo, se pondrá en el primer post del hilo el recuento de las puntuaciones recibidas para cada película, las 3 películas que pasarán a la siguiente ronda y las 2 que, por desgracia, no podrán seguir.

Yo digo que si vota toda la gente que tiene que votar, aunque sean tres películas, la situación puede variar bastante entre las 3 que pelean por pasar de ronda.
  •  

Ludovicum

Oasis

1 (2)
.
Beautiful Girls

2 (5)
.
A perfect world

-
.
Una historia de Brooklyn

3 (5)
.
Memorias de China

4 (7)



  •  

Legendary

Yo voto en una horica o así, que aún estoy viendo la koreana, a ver si me da tiempo a terminarla antes de las 12
  •