Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 1]

Iniciado por El Nota, 20 de Junio de 2011, 01:26:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

#150
Hasta mañana a las 23:59:59 se cierra el chiringuito y se muere una. Venga Ludo, veete Beautiful Girls y así puedes mandar a Oasis al infierno que por lo que veo no te gustó mucho xD
  •  

Rhaegar

Vale que no le haya gustado Tyler, pero creo que aqui todos votamos una sola vez, nos haya encantado o la hayamos odiado con todas nuestras fuerzas  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

En caso de empate, si Sulli vota o alguien se digna a ver la película que le falta para votar, pues se haría lo de mirar quién tiene más cincos. Y ea.
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Bueno, mañana hacemos la votación de cincos o unos, si te hace ilu. Pero de momento la cosa está 8 a 7, por lo que no haría falta (hola Sulli, ya te veo poniendo el 8 a 8, pasa hombre, como si estuvieras en casa).
  •  

Legendary

Cita de: Rhaegar en 01 de Julio de 2011, 09:59:59 PM
Vale que no le haya gustado Tyler, pero creo que aqui todos votamos una sola vez, nos haya encantado o la hayamos odiado con todas nuestras fuerzas  :poss

Ahh coño, que ya votó.. xD ok jajajaja xD
  •  

Vector


  •  

Rhaegar

Si, sigue. Mañana (osea, hoy) a las 23:59 se cierran, según creo. Faltáis por votar Sulli y tu de los que de momento podían votar, pero no sabemos si alguien más se animará a ver la que le falte y pueda votar también en el desempate. Entretanto, depende de vosotros xD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Vector

Entonces quedamos...

DESEMPATE


                                            BEAUTIFUL GIRLS                           OASIS

    VS   

                                                                                 8                                                         8



xD



  •  

El Nota

Empezad a untar a Sulli, chavales (o bueno, prefiero vetarle el voto, tantas ansias de protagonismo no pueden ser buenas para un chaval de 16 años).
  •  

Ludovicum

Cita de: Tyler Durden X en 01 de Julio de 2011, 09:29:04 PM
Hasta mañana a las 23:59:59 se cierra el chiringuito y se muere una. Venga Ludo, veete Beautiful Girls y así puedes mandar a Oasis al infierno que por lo que veo no te gustó mucho xD

Ya lo hice.



  •  

Sullivan

Que yo paso de votar, no me decido, y más ahora, demasiada responsabilidad y elija cual elija me vais a hinchar a hostias :risa
  •  

Banacafalata

  •  

Rhaegar

Para predicar con el ejemplo contesto una cosa que se dice en el post del Grupo 2 aqui

Cita de: Banacafalata en 02 de Julio de 2011, 12:59:45 PM
Cita de: Aloysius en 02 de Julio de 2011, 12:57:01 PM
Cita de: Banacafalata en 02 de Julio de 2011, 12:50:32 PMA mi me parece más delito que no pase Beautiful Girls, una película mucho más completa que la coreana ;)

Más completa en que sentido? :gafas

Guión, dirección, interpretaciones...


Lo otro no te lo voy a discutir, para gustos colores, pero que la intepretación de Moon So-ri le da cuatrocientos millones de vueltas a cualquiera de Beautiful Girls me parece bastante innegable, la verdad. La peli en sí te puede gustar más o menos, pero no me digas que en cuanto a interpretaciones gana la americana, porque me da la risa.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Aloysius

Yo también lo traigo aquí que había contestado en el del grupo 2.

Cita de: Banacafalata en 02 de Julio de 2011, 12:59:45 PM
Cita de: Aloysius en 02 de Julio de 2011, 12:57:01 PM
Cita de: Banacafalata en 02 de Julio de 2011, 12:50:32 PMA mi me parece más delito que no pase Beautiful Girls, una película mucho más completa que la coreana ;)

Más completa en que sentido? :gafas

Guión, dirección, interpretaciones...

Pues para mi todo lo contrario, y pa encima que mentes interpretaciones estando en la coreana la tia que hace de discapacitada, es un poco  :roto2
  •