Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 1]

Iniciado por El Nota, 20 de Junio de 2011, 01:26:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Tyler Durden X en 01 de Julio de 2011, 12:23:49 AM
DESEMPATE


                                         BEAUTIFUL GIRLS                           OASIS

    VS   

                                                              1                                                        0

Ahora solo citadme y sumad un punto a la que votéis, y así continuamente


Cita de: Xiry en 01 de Julio de 2011, 12:24:20 AM
DESEMPATE


                                         BEAUTIFUL GIRLS                           OASIS

    VS   

0                                            1

Cita de: Banacafalata en 01 de Julio de 2011, 12:24:42 AM
DESEMPATE


                                                                                BEAUTIFUL GIRLS              OASIS

    VS   




Estamos aceleradísimos (me incluyo) jaja


  •  

Botxi

#106
DESEMPATE


                                        BEAUTIFUL GIRLS                           OASIS

   VS    

                                                             3                                                        1


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

Hamijos, veo que ninguno pilla el sistema, simplemente SUMAD un punto a las votaciones del último usuario, solo se puede dar un punto. A ver, si yo le di un punto a Beautiful Girls y el siguiente quiere darle también un punto, solo tendría que poner 2 - 0 y listo. No es tan difícil de pillar xD

Edit: Vale Botxi, así estaría bien, ahora citad a Botxi y sumadle un punto a la que prefirais
  •  

El Nota


DESEMPATE


                                        BEAUTIFUL GIRLS                           OASIS

   VS    

                                                             4                                                        1

  •  

Querol

DESEMPATE


                                        BEAUTIFUL GIRLS                           OASIS

   VS    

                                                             5                                                        1

:sonreir
  •  

Pesima Persona

Casi gana Eastwood!!!  :poss
gano la que a mi me parecio peorcita, ni modo, por cierto, mi voto es para Beautiful Girls
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Legendary

Pero vota bien hijo mío xD Cita a Querol y sumale un punto a Beautiful Girls
  •  

Pesima Persona

#112
DESEMPATE


                                        BEAUTIFUL GIRLS                           OASIS

   VS    

                                                             6                                                        1



Contento???  :disimu
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Legendary

Ou yeah. Es que si no después se lían los demás xD
  •  

Amármol

DESEMPATE


                                        BEAUTIFUL GIRLS                           OASIS

   VS    

                                                             6                                                        2







mira que me duele, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Julio de 2011, 12:22:27 AM
Cita de: El Nota en 01 de Julio de 2011, 12:21:27 AM
Ahora es cuestión de que vosotros vayáis poniendo 1 punto a la película que preferís de las dos. Obviamente deberéis haber visto las dos para votar. ¡Adelante!

Exacto, sólo pueden votar aquellos que han votado alguna de las dos. Yo por lo tanto me abstengo ;)

Bueno, aún estás a tiempo de ver la/s que te quede/n :gafas

Cita de: Sullivan en 01 de Julio de 2011, 12:23:08 AM
Yo he visto las dos pero estoy indeciso y me ABSTENGO

¿Qué le pasa a este hombre con el mundo? :noo
  •  

Banacafalata

Dejadle, dejadle xDDD

Ya tiene un plato para comer aparte xD
  •  

Rhaegar

DESEMPATE


                                           BEAUTIFUL GIRLS                           OASIS

   VS    

                                             6                                                         3






~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •