Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)

Iniciado por Rhaegar, 20 de Junio de 2011, 01:04:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roxas D'Auditore

Si fuera al día estaría de suerte, ya que mi cumple es el 20 de junio, pero aún voy por la mitad de Choque de Reyes (a la par de la segunda temporada).

A saber cuando llego a Danza de Dragones xD
  •  

Black Knight

Leído ya el 5º solo decir que vaya puta mierda el tiempo que quedara para el 6º porque este sin duda es el que te deja mas cosas en el aire, eso si este si que me ha encantado comparado con el 4º.

Spoiler
Por fin los dragones cobran mas protagonismo y Daenerys monta a Drogon :obacion
No creo que Jon Nieve este muerto, aunque conociendo a Martin  :D.
Es bastante confuso el final de Stannis, yo no creo lo de la carta a Jon, pienso que sera una estratagema.
Ya esta aquí el Invierno, y que grande Varys
Y muchas mas cosas... :D.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

#107
No se si habeis visto la portada española del 5º Danza con dragones, pero para el que no se lo ha leido es un poco Spoileante no os parece? las portadas anteriores eran sobre el final del libro anterior pero esta no
SPOILER DEL PROPIO LIBRO CUIDADO
Spoiler

[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

 :noo :noo

Por dios, que no abra nadie el spoiler que no haya leído Dance with dragons hasta el final.
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 06 de Junio de 2012, 06:42:26 PM
:noo :noo

Por dios, que no abra nadie el spoiler que no haya leído Dance with dragons hasta el final.

Cierto, quería poner aviso y se me paso, arreglado :bueno
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

No, si el facepalm no es por ti, que ya lo decías y lo metes en spoiler. Es por los listos de la editorial que se les ocurre poner eso en la portada.
  •  

Black Knight

no, si ya se que no era por mi, pero me has recordado que quería poner un aviso gordo y no lo puse, porsiacaso, que hay por ahí muy rápidos de ratón XDD

A mi hermana le dire que le compre alguien el libro y se lo forre antes de darselo :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Pues si, yo ya acabo de avisar a un amigo que está esperando a que salga en español para leerlo. Le he dicho que no sé como lo va a hacer, pero que no vea la portada hasta que acabe el libro.
  •  

Señor Lobo

Jo, jo, jo...la verdad es que el momento es de los mejores del libro pero sí que es un tanto espoileante, porque además no es que suceda precisamente al principio del libro.

Eso sí, el dibujo está bien chulo. Ya tengo el libro en inglés pero probablemente me lo acabe pillando en castellano también. Las portadas anglosajonas son más bien sosas, sobre todo si las comparas con las españolas.

  •  

gicu

#114
El próximo 22 de Junio la siguiente entrega en castellano en todas las librerías 

'Danza de Dragones', la quinta entrega de 'Canción de Hielo y Fuego' realizada por George RR Martin

http://www.zonafandom.com/literatura-fantastica/danza-de-dragones-sale-el-22-de-junio-en-castellano

Ojo que mirad lo que observó Alo 

Por cierto, no entréis en el enlace que pone gicu que veréis en la portada del libro un bonito spoiler

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •