[Encuesta]... La mejor serie de TV del momento

Iniciado por jescri, 04 de Abril de 2006, 04:23:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Con 200 votos la cosa está así:


- Los Simpson: 48
- House: 43
- 24: 37
- Perdidos: 34
- Los Serrano: 31
- 7 vidas: 6



Creo que es la encuesta más reñida hasta la fecha. Lo que más me llama la atención es que 'House' esté por encima de 'Perdidos' o '24', y también que parece que 7 vidas no tiene muchos fans en la web que digamos  :bueno

La dejaremos unos días más, puede pasar cualquier cosa  :guay
  •  

HiroOgs

"House" esta por encima de 24 y Lost porque es la serie de moda y hay mucha gente que no habrá visto las otras dos que para mi estan muy por encima de Gregory, peor que el doctor ha sabido camelarnos a todos, un crack ejjeeje
  •  

Dalai

Hoy por la mañana he visto uno de los mejores regalos que me ha hecho la red. He empezado a bajar la primera temporada de la mejor serie de tv que yo he visto. Antes de venir al curre dejé descargando el DVD de la 1ª temporada de FRASIER  :obacion :obacion :obacion
Cuando lo he visto no me lo podía creer. Y el uploader dice que va a subir las 4 temporadas editadas en España.  :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay
  •  

jescri

  •  

Dalai

Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2006, 11:36:54 AM
Dalai que porcentaje compartes de los DVDs?  :bueno

en animersion tengo un ratio de 0,830 y en dvdquorum de 0,81 , por?
  •  

jescri

Cita de: Dalaitrix en 08 de Mayo de 2006, 11:42:33 AM
Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2006, 11:36:54 AM
Dalai que porcentaje compartes de los DVDs?  :bueno

en animersion tengo un ratio de 0,830 y en dvdquorum de 0,81 , por?


No por nada apañero, simple curiosidad.

Eres generoso, no creo que todo el mundo comparta como tú  :guay
  •  

Trihia

segun parece aun sigue abierta la encuesta, y como ultimamente hago mas vida con las series que con otra cosa..mis votos son para:

- house
- 24
- friends

salu2!

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Weno más que nada está abierta para seguir votando en la web Trihia, aunque igualmente ha sido interesante saber tus series favoritas del momento  :guay
  •  

Trihia

jeje oki, sorry, no me lei el post entero :vergüenza

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Cita de: Trihia en 11 de Mayo de 2006, 08:44:01 PM
jeje oki, sorry, no me lei el post entero :vergüenza

No pacha ni media, además las encuestas se abren más que nada para saber los gustos de los compañeros  :guay
  •  

Carstendj

Mis favoritas de estas ...Los Simpson, House, 24, Perdidos, Los Serrano, 7 vidas son:

House y Lost


Pero para mí las mejores serían Supernatural, Charmed y Mentes Criminales


Saludos

Carstendj
  •  

Dalai

nunca oí hablar de ellas (supernatural y Charmed)
  •  

NeoLink

CHARMED ye embrujadas si no me ekivoko, la otra serie pos tampoco he oido hablar de eya


  •  

jescri

Pues sip, veo que Supernatural es la serie que llevas en tu firma, pero ni idea  :ko
  •  

Soraya

Supernatural
Serie televisiva de la Warner Bros que cuenta como dos jóvenes hermanos unidos por la tragedia atraviesan el país en su coche continuando el trabajo de su desaparecido padre, en la búsqueda e intentos de silenciar las fuerzas sobrenaturales responsables del asesinato de su madre hace 20 años.

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/supernatural.php


Charmed es Embrujadas como dijo neo.
  •