El Podcast de El Séptimo Arte - 2.2

Iniciado por Sullivan, 18 de Junio de 2011, 03:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

repli

Sí bien es verdad que no es nada constructiva, ha sido por tiempo y pido mil perdones porque para poner lo que he puesto pues mejor casi no ponerlo. Bueno lo que decía era por la calidad de sonido, yo también hago un podcast y no es que tenga mucha mejor calidad pero en conjunto sí, me refiero a que hay algún colaborador el cual se le escucha fatal. Yo os digo una cosa, sobre la duración yo creo que no debiera haber discusión ya que a mi por ejemplo me gustan los podcast largos y sí son interesantes mejor. Esa es mi crítica en principio y espero que os sea de ayuda.

Un saludo.
  •  

princesadelguisante

Esto es mejor que no decir nada. ¿A quién se le escucha mal? Para mejorar y eso...
  •  

Botxi

Supongo que se refiere a Xiry, al principio si que parecía que se le escuchaba un poco diluido, pero la verdad que para mí se podía seguir y escuchar con facilidad.

Sois unos cracks! pareceis críticos de cine en un programa de radio y todo, aunque si Banaca no dijera algún que otro spoiler no pasaría nada  :burla

Por cierto, gracias por la dedicatoria final me ha emocionado  :amor (por cosas como esa merece la pena el 10 a los caraconos  :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

  •  

princesadelguisante

  •  

Banacafalata

  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 29 de Agosto de 2011, 08:49:07 PM
Eso sería si hubiese contado el final

Qué pesado eres. Que cualquier punto fundamental de una trama es un spoiler. Si un personaje se suicida a los 20 minutos y no lo dice en la sinopsis oficial, eso es un spoiler. Y contar cómo muere un tío en una película cuyo único objetivo es ver cómo mueren personas ES UN SPOILER.
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 29 de Agosto de 2011, 08:50:56 PM
Cita de: Banacafalata en 29 de Agosto de 2011, 08:49:07 PM
Eso sería si hubiese contado el final

Qué pesado eres. Que cualquier punto fundamental de una trama es un spoiler. Si un personaje se suicida a los 20 minutos y no lo dice en la sinopsis oficial, eso es un spoiler. Y contar cómo muere un tío en una película cuyo único objetivo es ver cómo mueren personas ES UN SPOILER.
Dejalo Princesa, no tiene arreglo este hombre.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

Aver si saco un rato y os escucho el 5 y el 6 que los tengo pendientes, aunque seguro que son cojonudos  :si
  •  

Turbolover1984

Justamente el chico en este se ha portado bien con los spoilers menos lo del negro que lo perdonamos por ser a mitad peli de una saga que a pocos interesará ahora si no la han visto, pero no os canséis, ya sabéis como es. yo desistí. Cuando se me hinchen dejaré de participar para no ser cómplice del podcast más spoileador de la historia y ya está. Por sitios donde lo pongo ya tienen miedo de oirlo
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 30 de Agosto de 2011, 01:48:10 AM
Justamente el chico en este se ha portado bien con los spoilers menos lo del negro que lo perdonamos por ser a mitad peli de una saga que a pocos interesará ahora si no la han visto, pero no os canséis, ya sabéis como es. yo desistí. Cuando se me hinchen dejaré de participar para no ser cómplice del podcast más spoileador de la historia y ya está. Por sitios donde lo pongo ya tienen miedo de oirlo

Bueno, así tienes una nueva frase de marketing para vender nuestro podcast por otras webs: Volumen 7, más interesante que nunca "Y ESTA VEZ SIN SPOILERS".

Se "venderá" como churros jajajaja.
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 30 de Agosto de 2011, 12:24:58 PM
Cita de: er_calderilla en 30 de Agosto de 2011, 01:48:10 AM
Justamente el chico en este se ha portado bien con los spoilers menos lo del negro que lo perdonamos por ser a mitad peli de una saga que a pocos interesará ahora si no la han visto, pero no os canséis, ya sabéis como es. yo desistí. Cuando se me hinchen dejaré de participar para no ser cómplice del podcast más spoileador de la historia y ya está. Por sitios donde lo pongo ya tienen miedo de oirlo

Bueno, así tienes una nueva frase de marketing para vender nuestro podcast por otras webs: Volumen 7, más interesante que nunca "Y ESTA VEZ SIN SPOILERS".

Se "venderá" como churros jajajaja.

Que va, yo daría juego a lo de los travelos. "Somos una radio de todos. Tenemos hasta oyentes travelos" o algo similar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 30 de Agosto de 2011, 12:26:56 PM
Cita de: princesadelguisante en 30 de Agosto de 2011, 12:24:58 PM
Cita de: er_calderilla en 30 de Agosto de 2011, 01:48:10 AM
Justamente el chico en este se ha portado bien con los spoilers menos lo del negro que lo perdonamos por ser a mitad peli de una saga que a pocos interesará ahora si no la han visto, pero no os canséis, ya sabéis como es. yo desistí. Cuando se me hinchen dejaré de participar para no ser cómplice del podcast más spoileador de la historia y ya está. Por sitios donde lo pongo ya tienen miedo de oirlo

Bueno, así tienes una nueva frase de marketing para vender nuestro podcast por otras webs: Volumen 7, más interesante que nunca "Y ESTA VEZ SIN SPOILERS".

Se "venderá" como churros jajajaja.

Que va, yo daría juego a lo de los travelos. "Somos una radio de todos. Tenemos hasta oyentes travelos" o algo similar.

O posesiones demoníacas en directo  :D.
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 30 de Agosto de 2011, 12:28:14 PM
Cita de: Michael Myers en 30 de Agosto de 2011, 12:26:56 PM
Cita de: princesadelguisante en 30 de Agosto de 2011, 12:24:58 PM
Cita de: er_calderilla en 30 de Agosto de 2011, 01:48:10 AM
Justamente el chico en este se ha portado bien con los spoilers menos lo del negro que lo perdonamos por ser a mitad peli de una saga que a pocos interesará ahora si no la han visto, pero no os canséis, ya sabéis como es. yo desistí. Cuando se me hinchen dejaré de participar para no ser cómplice del podcast más spoileador de la historia y ya está. Por sitios donde lo pongo ya tienen miedo de oirlo

Bueno, así tienes una nueva frase de marketing para vender nuestro podcast por otras webs: Volumen 7, más interesante que nunca "Y ESTA VEZ SIN SPOILERS".

Se "venderá" como churros jajajaja.

Que va, yo daría juego a lo de los travelos. "Somos una radio de todos. Tenemos hasta oyentes travelos" o algo similar.

O posesiones demoníacas en directo  :D.

"Somos un programa abierto y flexible. Tenemos oyentes travelos y los colectivos que quieran venir, y, si hace falta, nos dejamos poseer por Satán para disfrute de nuestros oyentes. Tenemos de todo y para todos."
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •