El Podcast de El Séptimo Arte - 2.2

Iniciado por Sullivan, 18 de Junio de 2011, 03:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2011, 05:35:53 PM
A ver cuando este la noticia que lo pongo en twitter y de paso voy a pedirle a La Sexta 3 que nos devuelva el saludo a ver si cuela xD


Hay que aprovechar que no tienen nada que decir en TODOCINE jajaja.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Yo creo (creo) que lo que se valora, más que la noticia en sí, es el contenido del podcast. A mí, sin parecerme malo, sí me ha parecido de los más flojitos que habéis parido, aunque haya ciertos momentos que son realmente buenos. Como sugerencia igual estaría bien que los podcast fuesen un poquiiiillo más cortos, porque esto de durar un poco más de dos horas acaba rayando un poco, la verdad.
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 15 de Agosto de 2011, 03:36:35 PM
Como sugerencia igual estaría bien que los podcast fuesen un poquiiiillo más cortos, porque esto de durar un poco más de dos horas acaba rayando un poco, la verdad.

Estoy de acuerdo. Con menos tiempo se pueden hacer buenos programas y más amenos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 15 de Agosto de 2011, 03:36:35 PM
Yo creo (creo) que lo que se valora, más que la noticia en sí, es el contenido del podcast. A mí, sin parecerme malo, sí me ha parecido de los más flojitos que habéis parido, aunque haya ciertos momentos que son realmente buenos. Como sugerencia igual estaría bien que los podcast fuesen un poquiiiillo más cortos, porque esto de durar un poco más de dos horas acaba rayando un poco, la verdad.
Ya sé que lo que se valora es el podcast, por eso lo decía  :poss

Será porque los estrenos, quitando Super 8, son mediocres. Será porque nos enrollemos muchisimo hablando de Cuenta Conmigo. Será porque no les ha gustado el nuevo fichaje (:risa) o porque Banacafalata en la crítica de El capitan America parecia que estaba haciendo un podcast para la comic-con. Pero vamos, si que es uno de los más flojitos hasta ahora. Eso si, cuando el material no da para más, no da. No es lo mismo un debate sobre Pixar que un "análisis" a 'Cuenta Conmigo'.

Lo de la duración depende de cada podcast. En todos se hace lo mismo que en otros, es decir, Presentación>Estrenos> Baúl de los recuerdos>Críticas, no se puede evitar que uno dure más/menos que otro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

A ver si conseguimos enrollarnos menos porque a veces damos vueltas y vueltas sobre la misma idea y oyéndome me aburro a mi mismo y todo. Además dos somos los que hablamos y los otros dos sueltan alguna pero breve
  •  

Banacafalata

Ya comentaré algo en su sitio, todo lo que digáis voy cogiéndolo eh, cualquier crítica constructiva es buena :)

Quizá quitemos alguna sección
  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 15 de Agosto de 2011, 09:08:22 PM
A ver si conseguimos enrollarnos menos porque a veces damos vueltas y vueltas sobre la misma idea y oyéndome me aburro a mi mismo y todo. Además dos somos los que hablamos y los otros dos sueltan alguna pero breve
Es que vosotros dos empezáis a hablar y no paráis. Yo me quedé con ganas de intervenir alguna vez. 

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Contesto a ti y a lo que diga Banaca en "parte técnica" y dejamos esto para los users que quieran opinar
  •  

Carlxs

Oye, soy al unico que cuando se supone que se escucharia el trailer de Super 8 no se escuchaba nada, y luego cuando habeis empezado a hablar se ha puesto el trailer de fondo?
  •  

Michael Myers

Estaba escuchando el vol. 4 del Podcast y, cuando pasa de los 40 minutos, se para. ¿A alguien más le ocurre?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Se te habrá bajado mal que a veces pasa, vuélvelo a bajar
  •  

Michael Myers

#88
Ha pasado el mismo corte con el Vol. 5 y ahora no descargan bien. ¿Puede ser cosa del navegador (estoy utilizando Google Chrome)?

Edito: estoy descargando, de nuevo, el Vol. 5 y el Vol. 4, aun con Chrome. Si tuviera problemas de nuevo, ya avisaré.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HeyJude

365 Film Challenge
  •