El Podcast de El Séptimo Arte - 2.2

Iniciado por Sullivan, 18 de Junio de 2011, 03:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Hay momentazos y creo que no ha quedado nada mal, aunque hay bastantes fallitos, por supuesto. Poo a poco iremos mejorando, seguro.
  •  

Turbolover1984

Hay fallos si, pero con todos los problemas que volvimos a tener pensaba que sería más catatrófico. Estoy contento y orgulloso del trabajo realizado por todos, desde contertulios a los posteriores editores y montadores que hacen que todo parezca mejor de lo que salió.

Ojalá os guste. Yo ya le he dado difusión por todos los canales cinéfilos en los que participo a parte de redes sociales.

Os animo personalmente a parte de a decir si está bien o mal, de que si en general mola o no, a uniros al debate y comentar sobre lo que hemos hablado
  •  

princesadelguisante

Yo también le he dado publicidad en todas las redes sociales, a ver si mis amigos se animan a escucharlo  :guiñar
  •  

princesadelguisante

Por cierto, lo estaba escuchando de nuevo desde la web y se me ha cortado a los 16 minutos o así  :nuse
  •  

El Nota

Yo lo escucho desde la web y no se me ha parado en ningún momento (ahora llevo unos 45 minutos). Está muy bien chavales :guay
  •  

Banacafalata

Sobre todo lo que interesa que digáis es que cambiaríais, que quitaríais, que pondríais... y que os guste!!
  •  

Michael Myers

Esta es mi opinión del primer volumen del Podcast.

Para empezar, me habéis parecido casi profesionales en referente al tono en el que habéis narrado el programa, con algunas idas de olla por parte de algunos, pero es perdonable al ser el primer programa y la excitación que supone esta nueva experiencia.

Una crítica que debo añadir es que, mientras habláis, el sonido de fondo puede llegar a ser molesto y hace que no os oiga bien en ocasiones. No pasa nada si mientras habláis no hay sonido de fondo (o bajad el volumen para que sea mero acompañante).

En general, me ha gustado este primer volumen.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

Cita de: Michael Myers en 02 de Julio de 2011, 10:01:36 PM
Esta es mi opinión del primer volumen del Podcast.

Para empezar, me habéis parecido casi profesionales en referente al tono en el que habéis narrado el programa, con algunas idas de olla por parte de algunos, pero es perdonable al ser el primer programa y la excitación que supone esta nueva experiencia.

Una crítica que debo añadir es que, mientras habláis, el sonido de fondo puede llegar a ser molesto y hace que no os oiga bien en ocasiones. No pasa nada si mientras habláis no hay sonido de fondo (o bajad el volumen para que sea mero acompañante).

En general, me ha gustado este primer volumen.

Con sonido te refieres a ruido o a la música/voces de pelis?
  •  

Michael Myers

Cita de: Xiry en 02 de Julio de 2011, 10:05:41 PM
Cita de: Michael Myers en 02 de Julio de 2011, 10:01:36 PM
Esta es mi opinión del primer volumen del Podcast.

Para empezar, me habéis parecido casi profesionales en referente al tono en el que habéis narrado el programa, con algunas idas de olla por parte de algunos, pero es perdonable al ser el primer programa y la excitación que supone esta nueva experiencia.

Una crítica que debo añadir es que, mientras habláis, el sonido de fondo puede llegar a ser molesto y hace que no os oiga bien en ocasiones. No pasa nada si mientras habláis no hay sonido de fondo (o bajad el volumen para que sea mero acompañante).

En general, me ha gustado este primer volumen.

Con sonido te refieres a ruido o a la música/voces de pelis?

Música/voces de pelis.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

Yo me lío con los nombres pero sobre el tema de Bay es cierto el forero que dice que 'Dos Policías Rebeldes' es la gran olvidada de Bay, aunque a mí me parece mejor la 2º.
  •  

Banacafalata

Soy yo el de los polis rebeldes, la 2ª también me mola, pero la primera para mi es su mejor peli
  •  

Black Knight

Gran labor tios, no lo he escuchado entero, pero si las partes que mas me interesaban como lo de Bay y resacon 2 entre otros. Y la verdad que lo haceis muy bien, con fallitos de amateur ya comentados con otros, pero si seguis mejorando esto se puede convertir en el mejor podcast de internet  :poss (Aqui igual me he pasado un poco  :burla)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Pesima Persona

Bueno, mucho mejor que el anterior, aquel era imposible escucharlo, aunque creo que no se deberian de extender tanto con las peliculas, en una hora y pico pueden abarcar mucho, en vez de eso, hablan de una pelicula y todos dicen practicamente lo mismo de distinto modo, les recomiendo meter los datos de taquilla en estados unidos, noticias, algun tema en especifico para cada podcast, cosas asi  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

~ΣDU~

¿No estaría mejor este tema en "General" o en "El Séptimo Arte opina"? Se podría poner incluso con una "chincheta" ;)


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Julio de 2011, 02:07:31 AM
¿No estaría mejor este tema en "General" o en "El Séptimo Arte opina"? Se podría poner incluso con una "chincheta" ;)

Haz lo que creas, que yo no tengo tantos poderes xD
  •