El Podcast de El Séptimo Arte - 2.2

Iniciado por Sullivan, 18 de Junio de 2011, 03:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

HeyJude

Ya me escuché las 4  :D.
¡Más, más! ¡El pueblo quiere más!  :palomitas
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

Me alegro que te guste :D

Tendrás que esperar hasta la semana que viene para el próximo, cada 15 días, que tampoco es plan de saturar ;)
  •  

HeyJude

Estuve en el pueblo con los cascos grandes todo el día anotando películas que tengo que ver  :poss
A ver si para el siguiente estáis todos  :D.
365 Film Challenge
  •  

Xiry

#63
Vamos a comentar el 5 aquí, ahora se colgará.

Momentazo el de la canción, los pelos que no tiene en la lengua banaca con 'os sacáis la polla y os la cascáis', mi perro como el amo de fiesta, el saludo a la sexta 3, y el debut de sacri que esperamos que siga con nosotros, y sin preocupaciones, que ya ves que yo hablo  poco y nadie me echa de momento

Hay algo cachondo más, pero no me acuerdo xD
  •  

Sacri94

Algo cachondo más, pues lo de Calderilla con los nazis:

"Lo tipico, los americanos son los mejores y los nazis los malos, que evidentemente, son malos" y se escucha a Banaca reírse de fondo jajaja O lo de la comedia menstrual :risa

Lo de "Un saludo a La Sexta 3" es brutal y el momento karaoke... :risa Yo me apunto a todas si es que mi conexión sigue yendo igual de bien. Pelos de punta escuchando el trailer de 'Super 8', me huelo que cuando la vea otra vez la subo al 8.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

"Y bueno, un Oscar para...eh...el...Jachino, como se llame" by Sacri hablando de la banda sonora de Super 8

:risa :risa
  •  

Sacri94

Jajajaja sé que se llama Giacchino, pero no tenía ni idea de como se pronunciaba y me dije "A tomar por culo". Joder, si es de mis compositores favoritos  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

No es un poco adelantarse hablar de un podcast que la gente no puede oir aún? Llamadme observador :risa
  •  

princesadelguisante

When the night has come, and the land is dark...... :poss Lo de la Sexta, ya nos podía patrocinar.

Muy bien chicos, me ha gustado mucho  :sonreir

Cita de: El Nota en 14 de Agosto de 2011, 03:23:07 PM
"Y bueno, un Oscar para...eh...el...Jachino, como se llame" by Sacri hablando de la banda sonora de Super 8

:risa :risa


:risa :risa
  •  

Xiry

Cita de: er_calderilla en 14 de Agosto de 2011, 04:28:10 PM
No es un poco adelantarse hablar de un podcast que la gente no puede oir aún? Llamadme observador :risa

http://www.elseptimoarte.net/podcast/player/index.php?p=episode&name=2011-08-13_e7a_podcast_n5.mp3

Ya que estamos poniendo los dientes largos, daremos el link sin que sirva de precedente, porque la noticia creo que se hará de rogar :alegre
  •  

El Nota

Sí, yo creo que ya se podría colgar a pelo sin noti ni nada y au.

Por cierto, como bien comenta princess, muy buena la idea de la cancioncica. Parecéis los Solfamidas xD
  •  

Sacri94

Pues hay que decir que los únicos que queríamos cantar, así, de primeras, eramos Banacafalata y yo. Xiry y Calde no tenían muchas ganas, aunque no me extraña viendo el momento en el que Banaca se soltó/motivó. Por suerte para vuestros oídos, no está grabado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

No recuerdo yo que no tuviera ganas, si de hecho creo recordar que insistí en hacerlo cuando la cosa se quedó en el aire de si lo hacíamos o no, aunque ayer maté muchas neuronas y no me acuerdo 100%

Yo me apunto a un bombardeo  :poss
  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 14 de Agosto de 2011, 05:26:52 PM
No recuerdo yo que no tuviera ganas, si de hecho creo recordar que insistí en hacerlo cuando la cosa se quedó en el aire de si lo hacíamos o no, aunque ayer maté muchas neuronas y no me acuerdo 100%

Yo me apunto a un bombardeo  :poss
Yo me acuerdo que había uno que no quería, y a Xema no lo cuento, porque no quería ni hablar :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Joder, os quejaréis que os cante la canción entera xD

Y menos mal que se me ocurrió lo de una línea cada uno, por que si no solo se me oía a mí xD

A ver cuando este la noticia que lo pongo en twitter y de paso voy a pedirle a La Sexta 3 que nos devuelva el saludo a ver si cuela xD

Por cierto Xema en el próxima habla eh  :burla

  •